Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Amor a primera vista...

2moefj4.jpg

Me tiene muy sorprendido el Wotofo Sapor, super estanco y saborazo :clapping: el conjunto queda de escándalo
Gracias alex78.
La verdad es que si, a mi tambien me tiene muy sorprendido el sapor rta da muy muy buen sabor! 😃😃👏

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Muy muy chulo, ya me contarás que tal va para terminar de decidirme. Gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pues te respondo ya que estoy que no lo suelto y comparándolo con el Nalu, que es de mis rdas favoritos.
La verdad es que me ha decepcionado un poco, creí­a que la diferencia de sabor (con el Nalu) iba a ser mayor. El sabor es excelente, mejor que el del Nalu, pero la diferencia es pequeña. Eso sí­, estoy probándolo con el lí­quido Bear de The Ark, y le saco mejor algunos matices, sobre todo el toque tostado del final. En vapor por debajo del Nalu, tiene las entradas de aire más pequeñas. El golpe es bastante fuerte, pero agradable.
Es obvio que en sabor está un paso por delante del Nalu, que ha sido mi referencia hasta ahora, pero la diferencia de dinero entre uno y otro es muy grande, te compras 3 Nalus por el precio del Petri.
Si no te importa gastarte lo que vale y buscas buen sabor, adelante. Yo lo conseguí­ 30€ por debajo de su precio en el mercadillo del vaper en Facebook. Es buena opción buscarlo de segunda mano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues te respondo ya que estoy que no lo suelto y comparándolo con el Nalu, que es de mis rdas favoritos.
La verdad es que me ha decepcionado un poco, creí­a que la diferencia de sabor (con el Nalu) iba a ser mayor. El sabor es excelente, mejor que el del Nalu, pero la diferencia es pequeña. Eso sí­, estoy probándolo con el lí­quido Bear de The Ark, y le saco mejor algunos matices, sobre todo el toque tostado del final. En vapor por debajo del Nalu, tiene las entradas de aire más pequeñas. El golpe es bastante fuerte, pero agradable.
Es obvio que en sabor está un paso por delante del Nalu, que ha sido mi referencia hasta ahora, pero la diferencia de dinero entre uno y otro es muy grande, te compras 3 Nalus por el precio del Petri.
Si no te importa gastarte lo que vale y buscas buen sabor, adelante. Yo lo conseguí­ 30€ por debajo de su precio en el mercadillo del vaper en Facebook. Es buena opción buscarlo de segunda mano.

Es buena opción si te lo vende alguien como yo. Que soy un maniático del buen uso y cuidado de todos mis aparatos.
Un saludo y a disfrutarlo.

Muchas gracias por tus impresiones. La verdad es que estéticamente me encanta pero yo sigo con mi aeronaut que no lo suelto desde que lo compré. Esperaré al segundo modelo (que ya le falta poco 😁) y ahorraré. Gracias de nuevo. Un saludo

Muchas gracias por tus impresiones. La verdad es que estéticamente me encanta pero yo sigo con mi aeronaut que no lo suelto desde que lo compré. Esperaré al segundo modelo (que ya le falta poco 😁) y ahorraré. Gracias de nuevo. Un saludo

El Aeronaut son palabras mayores.

Ala el Petri!! Que bonito que es, es igual de bonito que caro!!
Pena que el Nalu sea más de 22mm, porque querí­a uno para mi pico y no entra. No lo sabia y casi lo compro este medio dí­a, menos mal q me di cuenta!
Ese Petri hablan maravillas sobre el sabor!

Gracias compañero, siempre es un placer leerte por aquí­. Nunca olvides que mi primera joya vino de tu mano :laugh:

Me acuerdo compañero, es algo que apenara siempre.
Si no me hubieras conocido...........tendrias mas dinero en la cuenta😂😂😂😂😂.
Un abrazo Anto

Me acuerdo compañero, es algo que apenara siempre.
Si no me hubieras conocido...........tendrias mas dinero en la cuenta😂😂😂😂😂.
Un abrazo Anto

jaja como lo sabes :lloron:
un abrazo alfon

El negro para callejear (porque seras de los que no paran en casa), pena que el vtc tenga tan poca autonomia