Que pasada!!!De lo mas agradable que he tenido en la mano. Le tenia ganas.
![]()
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Que pasada!!!De lo mas agradable que he tenido en la mano. Le tenia ganas.
![]()
De lo mas agradable que he tenido en la mano. Le tenia ganas.
![]()
De lo mas agradable que he tenido en la mano. Le tenia ganas.
![]()
¡Ah!. El Pipeline pro es una maravilla. Para mí no ha sido superado en relación estética más prestaciones.
Madre mia!!! Por este lado es aun mas SEXY! ðŸ˜Gracias a todos, la verdad que hacia tiempo que no tenia algo que me gustara tanto como este mod.
Me tiene enamorado😂😂😂
![]()
Otro de mis pequeñines recientes
![]()
![]()
En una relojería, pero olvide decir que no me grabasen las letras en estilo "clásico", pero bueno, ya lo se para el próximo cacharrete que les lleve.. No tenía ni idea el pobre hombre de qué era el mod ni para que servía claro jajajaMuy chulo. ¿Cómo has grabado el nombre?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
![]()
El claromizador me ha sorprendido gratamente, lleva cerámica y tengo un melo3mini con cerámica también de Vaporesso, y el Guardian que es el que viene con el kit lo encuentro mejor a mi gusto. Y el mod muy bien también para echar un rato con el, tamaño mini volt pero con algo más de autonomía, te dejo aquí un link a una revisión que hize cuando me llegó, realizada con mi opinión personal sobre el cacharrillo, saludos!Que guapo!!! A este le tengo echado el ojo por lo chiquitín que es. Que tal va el claromizador? Merece la pena todo el kit?
Me gusta. ¿Qué tal el precio del grabado? ¿Puede desprenderse la pintura por la zona del grabado?En una relojería, pero olvide decir que no me grabasen las letras en estilo "clásico", pero bueno, ya lo se para el próximo cacharrete que les lleve.. No tenía ni idea el pobre hombre de qué era el mod ni para que servía claro jajaja
![]()
Que tal el coopervape? me gusta pero no se que tal ira, estoy por comprarmelo