Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hay gente que tiene dos dedos de frente y no malgasta 400€ en un tubo de metal. 😉

Que cada uno se gaste su dinero en lo que le parezca, ni dos ni tres dedos de frente, acaso a ti te dice alguien si te gastas tu dinero en cacharros chinos de dudosa calidad de los que aspiras vapor directo a tus pulmones.

Que cada uno se gaste su dinero en lo que le parezca, ni dos ni tres dedos de frente, acaso a ti te dice alguien si te gastas tu dinero en cacharros chinos de dudosa calidad de los que aspiras vapor directo a tus pulmones.

Que c*** sabes tú lo que tengo yo en mi casa, ¿pregunto?

Lo cierto es que me parece bien que cada cual compre lo que le guste, me igual si chino o filipino o si es original o clon pero siempre hay un sector que se empeña en descalificar a quien no comparte su opinión ya sea llamándolo tarado haciendo alusión a no tener dos dedos de frente o de otra forma. Yo de 400 no lo comprarí­a pero a quien le guste y se lo pueda permití­ ole por el, yo tengo alguno de 200 y alguno de estos que lo saben todos ya quisieran tan solo rozar ese tubo con la yema de los dedos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Estoy totalmente de acuerdo contigo anto, pero... es que la envidia es mu mala 😂😂😂.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4fd16b0363a723daf1b1516c44b3547e.jpg

Handcheck de hoy

Chulada de Mod+Rda y esas tapas de madera ..... son de Subirats? queda espectacular!
Patxilon. Que va se vende asi el mod con esas tapas. Lo vi a la venta el jueves y se vino a casa porque ne enamoran los de madera.
Es una cucada y enano en la mano.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

efectivamente!..cada uno gasta su dinero como le da la real gana. Y pensemos por un segundo todo el dineral que nos hemos dejado a lo largo de los años con el tabaco.

si alguien se quiere dar un capricho y comprase un conjunto de vapeo de 1.000 euros, adelante, que lo va a disfrutar muchí­simo mas que el tabaco y es bastante menos perjudicial que este. Y eso si es tener dos dedos de frente.

No me terminan de ir los mods con madera, no consigo maridar el contraste e-cig (modernidad) con el tema de madera, que me evoca cosas más antiguas ...

Respecto al tema de los clones VS originales, efectivamente cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera, sean 1.000 euros por 90 minutos en un estadio o 400 euros en un mod, esto ya va a gustos. Solo espero que quien se gaste 400 en un mod no tenga el valor de usar hilo UD chino-aceitoso, que eso sí­ te puede hacer aspirar cosas no recomendables :facepalm:

Ah, pues a mí­ sí­. Ese tipo de mods me recuerdan a mecheros o pitilleras elegantes. Los que no me acaban de gustar son los de madera estabilizada

3477a3471f76dd7ad6a6a6633a03fd21.jpg

El tacto de este mod es de otro planeta, me pesa con el goon lp, baterí­a y botella llena 120 gramos...

Veamos. Dos pipitas que estreno esta semana.

Una chinorri baratita que va genial:

20170129_021357.jpg

Un mod con forma de pipa al que le espera una vida muy ajetreada:

20170129_021523.jpg

No me terminan de ir los mods con madera, no consigo maridar el contraste e-cig (modernidad) con el tema de madera, que me evoca cosas más antiguas ...

Respecto al tema de los clones VS originales, efectivamente cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera, sean 1.000 euros por 90 minutos en un estadio o 400 euros en un mod, esto ya va a gustos. Solo espero que quien se gaste 400 en un mod no tenga el valor de usar hilo UD chino-aceitoso, que eso sí­ te puede hacer aspirar cosas no recomendables :facepalm:

La primera vez que leo algo así­ del hilo de youde, aquí­ todos los dí­as se aprende algo nuevo :clapping:

¿qué tal rinde el Goon? Lo podrí­as comparar con un Velocity ?
Hola tom! Pues hace muchí­simo que no pruebo el velocity. El goon lp a mi me encanta, llevo unas alien de 0.12 y no me abrasa la boca como dicen muchas revisiones por el hecho que las resis están muy cerca del chuff. Pero ira a gustos supongo..