Tabaquito dulce por la mañana con el negro y frutas naturales por la tarde con el plateado :smile:
![]()
Que buena foto y que buena pareja rush, de crack.
Tabaquito dulce por la mañana con el negro y frutas naturales por la tarde con el plateado :smile:
![]()
Muchas gracias SamU!Que buena foto y que buena pareja rush, de crack.
![]()
Buenos planes, que los disfrutes.
Gracias Mabe :smile:
Pues has empezado fuerte !! Yo renegaba de los claros y ya tengo los 3 TFV8. Van de escándalo !! Que lo disfrutes.Bueno aquí os dejo mi primera adquisición y espero que no sea la última.
![]()
Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk
Los que disfrutamos de Alien grande tendremos que seguir a este pequeñín, tiene muy buena pinta !!!![]()
Este es mi nuevo jugetito y va de escandalo!!!
mikel
Muy buena anto7,muy bonita con los reflejos metálicos por todos lados. El verde chilla un montón pero a la vez le da carácter
Muchas gracias compañero! La verdad es que van muy bien.Pues has empezado fuerte !! Yo renegaba de los claros y ya tengo los 3 TFV8. Van de escándalo !! Que lo disfrutes.
podrias comentar que tal va ese Ammit?consumo,calada,setup,estanqueidad...hacia mucho que no entraba por aki... Mi nuevo juguetito el ammit con el istick30 que es una reliquia que me funciona como el primer dia![]()
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
Llevo 10 minutos con el puesto jajajaja asique de consumo no te puedo decir mucho. Le metio una clapton de 0.85 y tene un setup super facil con mucho hueco pa poner lo que quieras y la estanqueidad parace buena a simple vista.podrias comentar que tal va ese Ammit?consumo,calada,setup,estanqueidad...
me estoy planteando pillarlo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias,y de vapor sabor...asi en 10 minutos que talLlevo 10 minutos con el puesto jajajaja asique de consumo no te puedo decir mucho. Le metio una clapton de 0.85 y tene un setup super facil con mucho hueco pa poner lo que quieras y la estanqueidad parace buena a simple vista.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk