Aquí mi nueva adquisición!!
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Búscame en xbox juaniyoxbox
Aquí mi nueva adquisición!!
![]()
Buaaa pero como te lo montas no?? Muy muy guapo el cacharrete. Por cierto que tal ese líquido?? Lo llevo viendo mucho por ahí y me llama pero no se ni donde comprarlo.![]()
![]()
La puse ya o no lo puse?? No me acuerdo si fue aqui o no xD. Pero bueno, sino ahí dejo fotillo con el TFV12 también en una tarde amena de este Sábado pasado.![]()
Saludos!!
Nereida Queen
Nuevo inquilino: Loch Ness de Envii
![]()
![]()
Se intentará, gracias! ðŸ˜Disfrútalo compi!
Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi me gusta! Muy chulo!Pues nada, despues de ver revisiones de guiris y preguntar por el foro, me he decantado por este... es raro de cojones y en cuanto a estética es diferente simplemente, o te gusta o no, yo por eso me lo he pillado, por ver algo diferente en la mano.
No puedo dar mi veredicto ya que llevo 24h, pero mis primeras impresiones son las siguientes:
es cómodo, el tema del cabezal, como podéis ver en una foto, no entraria mas de 25mm ya que tiene ese embellecedor, el menú es sencillo aunque sube y baja para mi bastante despacio pero tampoco es muy exagerado, en conclusión, estética diferente (a mi me gusta), buenas calidades y electrónica bastante buena.
Y qué decir del Peerless.
Ver archivo adjunto 24109Ver archivo adjunto 24110Ver archivo adjunto 24111
Pues lo compre el Dallas unas horas antes de ir al aeroopuerto que me llegue a una tieda de vapeo, y yo el blueberry alli me sale por las orejas, desayuno blueberry en pancakes o muffins, o baggles con blueberry, yougurt con blueberry, redbull ha sacado alli uno con blueberry, bebidas con vodka de blueberry....exagerao alli,tooodoo el dia hinchandome de blueberry cada vez que voy de vacaciones, siempre se rien de mi porque ya me conocen... Y de repente ando mirando los liquidos en la tienda y veo pedazo cartel de Space Jam con este de Blueberry Muffin.....y te digo una cosa, sabe justo justo como los muffins que me he tomado todas mas mañanas en los hoteles en el desayuno, que te lo ponen todo blanditos y rellenos de muffin con un sabor dulce a blueberry(arándanos) que te dan ganas comerte cuatro o cinco, espectacular!! Para mi claro, por ejemplo ahora ando probando el blueberry waffle de you got ejuice y no tiene nada que ver,decepcion total, aunque claro, este se supone que es waffle.
El Yamato de Space Jam me costo creo que 19$ , es qje compre mas liquidos, y lo he buscado aqui en España y UK y nada...no se si porque es reciente o que... Pero merece la pena para mí un 100%.
El Sxmini lo compre en USA,me lo mandaron de Miami, de la tienda Vaper Galleria, me dio la i formacion Sxmini directamente por email antes de ellos recibirlo porque en todos sitios(Europa incluida) todo andaba en pre-order. Ya creo que si se puede comprar en España sin pre-venta y demás.
Pd: si encuentras el Yamato de Space Yam mandame un privado y pasame el link, me harias una reina vaya, ese liquido es oro para mi!!
Nereida Queen
![]()
Recien llegados a Sin Humo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
![]()
Yo esperando que repongan el epetite en abalonuno de esos ya esta en mis manos,llega tarde la foto :laugh:
Por cierto gran compra estoy que no puedo ni hacer pipi de la emoción.
Uaaahhhh yo dormiria entre ellos tan a gustoooo!!!! 😂😂😂😂![]()
Ni idea! Si yo solo comenté que estaba chulo jajaumacucu01 Que tal la gestión del batería del bicho¿?¿?