Muy contento con el, junto al Govad no los suelto. Los postes lo mejor y condensa muy poco en el mod.Qué tal te va el iCon, compañero?
Muy contento con el, junto al Govad no los suelto. Los postes lo mejor y condensa muy poco en el mod.Qué tal te va el iCon, compañero?
Os presento a mis jugetitos![]()
![]()
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Despues de que mi primer therion se fue a mejor vida, me lo cambiaron por este.![]()
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Lo tengo unos post mas atrás era color plata con la tapa de serpiente plateada.Genial! No se como sería el otro pero este es guapo tela!
Por curiosidad ¿que le pasó al anterior?
Tengo uno y pienso que por el precio y calidades deben estar hechos para durar... o no.
Saludos
Lo tengo unos post mas atrás era color plata con la tapa de serpiente plateada.
Lo que le paso fue que la electrónica se quemo o no se, porque de repente dejo de encender, eso si en el pc la detectaba.
Si eso espero, me sorprendió que siendo dna le pase eso con apenas dos meses de uso y lo cuide muy muy bien, vamos que si te lo diera no te creerías que era usado. Mqv son buenos la verdad se portaron genial.Pues vaya. Menos mal que te lo han cambiado.
Espero que este te dure mucho.
Saludos
A mi me paso lo mismo,a los 12 dias de comprarlo no encendia,comprado en Sin Humo,me lo cambiaron sin problemas.Lo tengo unos post mas atrás era color plata con la tapa de serpiente plateada.
Lo que le paso fue que la electrónica se quemo o no se, porque de repente dejo de encender, eso si en el pc la detectaba.
Boxer DNA 167 con Kennedy 24
![]()
Boxer DNA 167 con Kennedy 24
![]()