Boxer DNA 167 con Kennedy 24
![]()
Vaya pepino!
Maravilla de conjunto!
Boxer DNA 167 con Kennedy 24
![]()
Ammit dual, me llegó ayer. Qué espectáculo en sabor y vapor!! Eso sí, cómo traga!
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buena foto.
Bf hecho con impresora 3d. Está un poco chapucero pero tenia ganas de probarlo.![]()
![]()
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Esta wapo, si lo vendes barato te compro uno xddBf hecho con impresora 3d. Está un poco chapucero pero tenia ganas de probarlo.![]()
![]()
Por cuanto te sale el invento? Y roscas 510 con pin flotante donde se puede conseguir, tengo pensado un proyecto en hacer un mod con chip dna.Está sin acabar. Mañana a ver si le corto una pletina de cobre en condiciones. Porque ese trozo de lata no me convence​. Jeje
El mod me lo hizo un colega. Yo no tengo impresora 3d pero me planteo comprar una. Maldita esponjitis..
Bf hecho con impresora 3d. Está un poco chapucero pero tenia ganas de probarlo.
![]()
Bf hecho con impresora 3d. Está un poco chapucero pero tenia ganas de probarlo.![]()
![]()
Si ,pero quiero cambiarle la chapa por una de cobre o de plata que tiene mejor conductividad. Y la caja con 1mm mas de altura estaría mejor. Entra la pila muy justa. Un saludo y a ver si nos volvemos a ver.
Inventa un logo esotérico, abre una pagina en el caralibro
y te pones a venderlos a 300 pavos
Lo segundo es más complicado, lo primero es básicamente lo que han hecho unos cuantos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk