Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
20180322145716.jpg

Asvape Michael y Pharaoh RTA, enamoradito me tienen.

Adjuntos

• 20180322145716.jpg
    20180322145716.jpg
    71,3 KB · Visitas: 169
Bueno nueva actualización ya el tercero os pongo mis tres perlas.. hoy el squeezer y deuda mi primer Mecanico bf.
0937699340e54095f330332ec5c4e198.jpg
8c46a3f4b62f770e32bc465b32199f38.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tenia el clon y me decidi por el original, la verdad que se nota y mucho la diferencia, queda muy pequeño el conjunto

Tengo 3 prime clones y cuando pillé el siren v2 fueron al cajón. Realmente merece el original? En que notas la diferencia? A mi es un ato que se mea bastante..

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Tengo 3 prime clones y cuando pillé el siren v2 fueron al cajón. Realmente merece el original? En que notas la diferencia? A mi es un ato que se mea bastante..

buaa yo lo note en todo, las roscas van finisimas, los acabados, el clon tambien se me meaba, nose si eran las toricas o un mal mecanizado nidea, y lo que noto mucho esque la calada la siento muy muy suave sin ruidos al pasar el aire ni cosas raras.
Alomejor es cosa mia tampoco soy un gran experto pero en este caso note mucha diferencia. Supongo que siendo fabricado en alemania lo haran todo mas fino. En conclusion estoy encantado es mi primer kayfun original y tuve muchos clones

buaa yo lo note en todo, las roscas van finisimas, los acabados, el clon tambien se me meaba, nose si eran las toricas o un mal mecanizado nidea, y lo que noto mucho esque la calada la siento muy muy suave sin ruidos al pasar el aire ni cosas raras.
Alomejor es cosa mia tampoco soy un gran experto pero en este caso note mucha diferencia. Supongo que siendo fabricado en alemania lo haran todo mas fino. En conclusion estoy encantado es mi primer kayfun original y tuve muchos clones

Gracias por la respuesta, me has puesto los dientes largos :)

Gracias por la respuesta, me has puesto los dientes largos :)

😂😂😂 yo llevaba ya tiempo dandole vueltas y de un calenton me lo piye en la pagina de svoemesto, me tardo 3 dias por dhl, estaba usando ultimamente el reload pero me gusta mucho vapear con mtl, tengo el berserker siren v2 y alguno mas, el berserker muy bueno tambien pero sin duda este va finisimo, para mi vale lo que cuesta

Muy chulo Noctem ese Dovpo M VV... la verdad que es de esos mods "distintos" y que sé que antes o después van a acabar en mi poder.

¿Veini como se llama esa preciosidad?

20180327_222932.jpg
Smoant con Twisted Messes 24 pro series. Soy fan twisted messes !!!

Edit :

COmo hago que la foto se vea sin enlance ?

Última edición:
Ahora estoy con esto, habia dicho que me gustaba el oni?
El icarus es del chino con cabezal ontech y pletinas de plata 999, el que me hice en 3d lleva tripas mod dog20180327_231501.jpg

edit: he usado tapatalk, para ver si las fotos se subian bien y encima de que no sale, me la tuerce...

Dos meses ya vapeando, empezé con el swag de vaporesso pero desde hace 1 mes no suelto el rxgen3 con su tfv12 prince.
16c189968019e4294becfb2e181aa6f6.jpg
d340da0eed93f676287ab42584bc0856.jpg

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk