Jolin, que conjunto más precioso chico, precioso de verdad!!!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias compi!
Jolin, que conjunto más precioso chico, precioso de verdad!!!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A mí me encantan los Gus; bonitos y relación calidad/precio para un mod artesanal buenísima.
Pero he leido que lleva un fusible en el cabezal, o un muelle en versiones anteriores, que sirve de protección ante cortos: pero que dicho fusible se rompe fácilmente al intentar ajustar el pin, y hay que comprar otro, claro. (Además si utilizas kick "sobra").
Eso me tira un poco atrás porque me gustan los mecánicos por su sencillez.
Hablo de "oidas"; asi que la opinión de álguien que tiene uno vale más que todo lo que he escrito.
El gus si lleva un fusible con el inconveniente que ello conlleva además de los pros que pueda tener, se supone un corto, entre otras cosas se dice poca conductividad, yo le he sustituido el fusible por una pieza similar de bronce que le hice manualmente y al final quedo un polo como el que pueda tener cualquier otro ato que no lleve fusible, el tema de los fusibles si es verdad que se le puedan encontrar mas pegas que virtudes, en mi caso lo solucione limando una especie de tornillo rebajado con una lima para que entrara en la cavidad del fusible y se quedara bien apretado, ahora mismo funciona como cualquier otro ato de los que tengo digamos normales.
Se ven muy bien Comegatos.
Elegante, elegante, compañero:msn-wink:No es liquido azul es el macrolon del kaifun que es de esos azulitos. A que queda elegante?
Es el likido azul de Breaking Bad jajjajaaNo es liquido azul es el macrolon del kaifun que es de esos azulitos. A que queda elegante?