Arrasando con la despensa desde que llegó a casa... :facepalm:
![]()
Se ve lindo.
Arrasando con la despensa desde que llegó a casa... :facepalm:
![]()
![]()
Pues aquí su hermano negrito que me a llegado hoy
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
![]()
Pues aquí su hermano negrito que me a llegado hoy
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te lo voy a decir en claveMadre mía, que bonito!!.
Joder; que mañana recibo un paquete con otro mod más y ya estoy "enmelonado" con ese.
¿Dónde lo has comprado?.
Dime que en Groenlandia y solamente entregan en mano.
JajajajajajajaTe lo voy a decir en clave
El impuesto que nos meten a todos en las compras = iva
Flatulencia= peo
Ahora los unes jajaaja
Precioso, será mi próximo mod,ahora una duda,como te das cuenta a simple vista si es.original o clon?
Te lo voy a decir en clave
El impuesto que nos meten a todos en las compras = iva
Flatulencia= peo
Ahora los unes jajaaja
Roberto y 15% de descuento
![]()
Mi compañero para los próximos días.
Le he quitado el kick, antes llevaba dual microcoil a 1.5ohms y me chupaba liquido que da miedo.
Ahora está con una malla a 1ohm... el kick de sigelei ha dicho "que la mueva tu padre"
A ver si me aguanta el líquido mas de medio día.
Saludos.
He tenido 2 turnos de noche seguidos y me he vapeado 2 depósitos por noche... o empiezo a llevarme un dripper al curro o me busco algo que chupe menos.... Probaré un kayfunsi lo dejas a la estanteria quieto seguro que si... ya verás:clapping:
yo, uso singles a 1.3 y el deposito del kraken si quiero en 20 minutos esta listo.. asi que es cuestion de no chupar..
He tenido 2 turnos de noche seguidos y me he vapeado 2 depósitos por noche... o empiezo a llevarme un dripper al curro o me busco algo que chupe menos.... Probaré un kayfun![]()
Es que eres un ansias jajajajalos genesis chupan.. lo que tira bien chupa bien... regla de tres...:laugh:
yo tengo ahora un genesis de tanque 5 ml que lo he cargado a media tarde y está casi vacio..., jeje