Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola Azarica, ciertamente no me he explicado bien. Ya vi la revisión de Killovaper, he leido acerca de los dos mods y visto varias revisiones tanto nacionales como extranjeras. Mi duda era precisamente si notarí­a tanta diferencia en cuanto a rendimiento con un semimecánico como con un mecánico puro, ya que nunca probé un semimecánico (por eso hablaba también de mecánicos tubulares)

De bfs he probado varios (de distintos rangos de precios pero siempre "puros") y de hecho tengo un athena con el que estoy relativamente contento, mi disyuntiva es si avanzar en esa dirección y probar con el Furyan o algún Bf artesano de calidad, o bien darle una oportunidad a los semimecánicos con el Luna, que es el que más me llama dentro de ese tipo de mods

Perdón por el offtopic, un saludo

en mi opinion llevo unos cuantos años con el bf practicamente desde que aparecieron , un mod artesanal es añlgo practicamente unico es tuyo y aunque haya varios parecidos nunca son iguales si son artesanales ,
en cuanto a mecanico o semi mecanico hay para todos los gustos hay quien le gusta que le limite el mod en vez de currarse una resistencia para sacarle todo el partido al mecanico , yo personalmente o mecanico puro o con electronica

por si te sirve de ayuda para tomar una decision ,ahi tienes mi opinion

Mi pequeña colección ;)

17332e7b8ae1240eb159149b4b5b2c93.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy deseando pillar alguna de esas tapas para mi Zaken pero no se donde conseguirlas porque en la web no estan...
donde la has pillado tu y a que precio?
Un saludo ;)

Esta tapa me la dio el compañero de Quga que trabaja con el van a sacar una gran variedad esta me la regalo

Muy buenas a todos, yo soy nuevo por aqui y soy de huelva
Y este es mi cacharrito por ahora!
Es un vaporesso swag y le he metido un eleaf melo 4
206955102c24f5327150019560708285.jpg

Y de momento muy contento, el nrg tank se me ha partido por eso el cambio al eleaf y de momento me gusta mas que el vaporesso

Muy buenas a todos, yo soy nuevo por aqui y soy de huelva
Y este es mi cacharrito por ahora!
Es un vaporesso swag y le he metido un eleaf melo 4
206955102c24f5327150019560708285.jpg

Y de momento muy contento, el nrg tank se me ha partido por eso el cambio al eleaf y de momento me gusta mas que el vaporesso

Yo empezé con el mismo modelo de vaporesso hace casi 5 meses. Va de lujo, aunque al segundo mes ya me pillé otro mod de 3 baterias (wismec rxgen3) pero aun uso el vaporesso de reserva. Buena compra👍🏻👏🏻

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Muchas gracias, yo llevo todo el dia utilizandolo con el melo 4, y no se si es cosa mia o si es cierto pero le pillo mucho mejor los sabores que con el nrg se, super contento con la nueva convinacion!
A ver di pronto puedo pillar otro mod y un rda! Tengo muchas ganas de pillar un rda

La espongitis at his best. Además falta el wasp nano, que aún no lo he sacado de la caja.🤒

2c5f95d09fac9efc40b9b9821656ed43.jpg

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

92ed16ec67c04054cad32a4bb77b3143.jpg
b5b12fb216e6df19d6a0958792ab6766.jpg
0fff3cd8b0cbf919cee06a85ebb7dd4a.jpg

Hagan sitio en sus despensas que en breve venderé todo lo que tengo.
Con estas cosas y poquí­simo lí­quido al mes, tengo más que suficiente

Quien te viera y quien te ve vaporguns :laugh::laugh: Por cierto no sabí­a que Exohm tení­a un pod, está muy guapo. Al final me vais hacer probar un pod de estos....

Quien te viera y quien te ve vaporguns :laugh::laugh: Por cierto no sabí­a que Exohm tení­a un pod, está muy guapo. Al final me vais hacer probar un pod de estos....

El pod de hexohm es espectacular. Resis de 0.25 con control de temperatura. Un gusto

Ahí­ va el mí­o
990a36e328780e6f1cfc6298501b2a68.jpg

Última edición:

Cuenta, cuenta de donde has sacado ese trasto y mas, como estas contento con eso. 🤣
Estoy en epoca de decadencia...