Has visto? La conductividad es la clave, al estar unido el ato al mod,es inmejorable, no quiero imaginarme lo que será el original, aunque algunos mods clon son mejores, no sé si este es el caso,que alguien que tenga los dos que nos cuente porfa!Que bonito es ese Caravela!!!.
Yo tengo uno en acero y otro negro con pulsador y cabezal dorados; pero ese, todo negro, me encanta.
Fabian; el Valkirye negro mola mucho y tira como un condenado.
Mira que en fotos no me gustaba mucho, pero en la mano... precioso. :yes:
A disfrutarlo SuzukiGSX1000.
Más contento que perro con dos colas!!!
Me alegro de que te guste. Gracias Fermon.Muy lindó el conjunto , felicidades UK .
El ato es el clon de vapor-freak, no el original de Gp. Se me escapó en el último Vapor Day porque es, junto al Spheroid, lo primero que vuela. Este es de muy buena calidad, nada que ver con el engendro de Fasstech, pero evidentemente no llega al original, el cual he probado en alguna quedada. Para mí, en comparación con el otro ato de referencia que hay ahora mismo de 22 mm para perlón, el Prometey, este le supera. Es un Spheroid con más capacidad pero igual sabor y algo más de densidad de vapor. Y mejor que el Tayfun con perlón. En el próximo Vd cae el original sí o sí.Enhorabuena! Que tal tira ese ato?
Que xulo!!!
cacharraco en toda regla,.. sin palabras..
Ver archivo adjunto 4205Ver archivo adjunto 4206Ver archivo adjunto 4207
preparando un setup al zenith v2,.... el pulsador sin palabras, que bien hecho esta el jodio ( y tengo un the ramble)