Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
RTA tengo algunos en el cajon. Que ahi no se ven ni el Fatality, ni el Juggerknot, ni el Tauren. En la foto solo se ven 2, el del nunchaku es claromizador xDD. Quiero probar un par de RDA mas, pero de momento voy servido xD. Eso si, los que mejores sensaciones me han dado, son los que tienen los postes centrales y el setup de las resistencias en el lateral.

La base la compre en Aliexpress por 6€ si no recuerdo mal. Tienes alguna individual tambien y de 10 atos en vez de 5. Tienes bastante variedad.

https://es.aliexpress.com/item/3289...chweb0_0,searchweb201602_9,searchweb201603_53
Yo pille una base de esas de metacrilato para los actos y están francamente bien

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Para lo que cuestan si, la verdad. Es una forma de tener todos los atos recogidos en un punto sin que esten volando por la mesa como me pasaba antes xD

Los drips pueden ser 510 y 810 y el pin de los atos es 510 ¿no? :msn-wink:

Si, claro que puedes poner atos ahi, pero no tienen la rosca como una base mas dedicada, que es como mas seguros estan. Yo desde luego no pondria mis atos en esa "estanteria".

Los drips pueden ser 510 y 810 y el pin de los atos es 510 ¿no? :msn-wink:
La teorí­a es buena, pero tiene razón Acid al decir lo de la rosca, aparte del espacio entre agujeros que parece poco, seguramente muchos atos no entrarí­an o se tocarí­an. Y si le das un golpe sin querer todos al suelo....no sé, algo falla.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Parafraseando a Cocodrilo Dandee...

Eso no son RTAs....

Esto es un RTA...😜
644d794570df7d134759073e5cef1471.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Conjuntazo¡ Muy guapo compañero¡¡

Ya me ha llegado el Kali v2 al fin. Gratamente sorprendido con esta parejita.

el dia que aprenda a poner las fotos.. :D

topforo.jpg

Última edición:
Mi nuevo juguetito!

a89e4ae64ee57777cabc42e61ff4d9b7.jpg

Lleva por ahora un widowmaker con la cap que trae el mod que es para el apocalypse, que aunque le vale, no es lo ideal, queda un milí­metro separada de la base, a ver si encuentro un apocalypse....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk