Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues ya me ha llegado el cacharrito y estoy bien contento.
9NISUMM.jpg

Y aquí­ con Papá y Mamá

Ganancia en portabilidad y capacidad.

Oye pues esta bien guapo! me gusta bastante, que tal se comporta el ursa?, también le tengo echado el ojo...

Última edición por un moderador:
Como te lo dirí­a... jaja - me acaba de llegar - así­ que todo me parece estupendo.
Igual en unos dí­as cambio de opinión. pero de momento todo va como la seda.

Estoy acostumbrado a mods 2x18650 y no soy de mecánicos ni de tubos - tengo dos Vgod muertos de risa -
Así­ que el Ursa me parece hasta pequeño y ligero - que ya sé que no lo es - pero lo parece.
He salido con él en modo Pod y queda mucho más recogido y es muy ergonómico.
En pod lleno pesa 277gr... pero no resulta molesto y la sensación es de duro, macizo y muy resistente.
Nada de clacks ni de maraqueos... la calidad es brutal.

La electrónica no será Dna pero me ha parecido muy muy muy rápido... y de gatillo sensible.
Y el cambio de pod a mod (calle/casa)... es un click.

Como único detalle negativo... seré yo seguro - que no hago más que toquetearlo -
pero en 200 puff a 60w (la mitad pruebas), se ha cepillado el 60% de una batt de 3750mah.

xmJ909X.jpg

gZL9MLA.jpg

Como te lo dirí­a... jaja - me acaba de llegar - así­ que todo me parece estupendo.

Estoy acostumbrado a mods 2x18650 y no soy de mecánicos ni de tubos - tengo dos Vgod muertos de risa -
Así­ que el Ursa me parece hasta pequeño y ligero - que ya sé que no lo es - pero lo parece.
En pod lleno pesa 277gr... pero no resulta molesto y la sensación es de duro, macizo y muy resistente.

La electrónica no será Dna pero me ha parecido muy muy muy rápido... y de gatillo sensible.

Como único detalle negativo... seré yo seguro - que no hago más que toquetearlo -
pero en 200 puff a 60w (la mitad pruebas), se ha cepillado el 60% de una batt de 3750mah.

xmJ909X.jpg

gZL9MLA.jpg

Que tal rinden las coils del pod en cuanto a sabor y como van de precio?

Que tal rinden las coils del pod en cuanto a sabor y como van de precio?

Solo he probado la pequeña, que es de 0,2 pero y se supone que es de calada restringida (jajaja 0,2)
Con el aire cerrado a tope... nubarrada... así­ que imagí­nate.
Y de sabor bastante decente. Es mi primer Pod y me ha sorprendido.

Del pod gordo ya he pedido la coil rba reconstruible :facepalm:
Las coil en paquete de 5 son caras...Y tengo que comprobar que me han dicho que son compatibles con las coil de voopoo... pero de ésto no estoy seguro

Solo he probado la pequeña, que es de 0,2 pero y se supone que es de calada restringida (jajaja 0,2)

Las coil en paquete de 5 son caras...Y tengo que comprobar que me han dicho que son compatibles con las coil de voopoo... pero de ésto no estoy seguro

Jajajaja si es que esto es un no parar......a mi me interesarí­a sobre todo para MTL y he visto que no son más caras las resis de 1 ohm, de hecho las he visto a 2,90 más baratas que las de voopoo. Pero oye si son compatibles serí­a más interesante todaví­a....

Jajajaja si es que esto es un no parar......a mi me interesarí­a sobre todo para MTL y he visto que no son más caras las resis de 1 ohm, de hecho las he visto a 2,90 más baratas que las de voopoo. Pero oye si son compatibles serí­a más interesante todaví­a....

:laugh: ni idea de lo que valí­an las voopoo... y yo que pensaba que serí­an más baratas.
Al final va a resultar que LostVape es lowcost :laugh::laugh:

Yo todaví­a no me creo que hayan sacado un cacharro tan chulo a este precio.
Pero para MTL con el aire que coge el cacharro olvidate.

Organizando un poco los resultados de la Espongitis :facepalm:

Se ven cositas interesantes por ahí­! jejeje pero me interesa ver también la de atos!, esa seguro que no te cabe en una sola imagen...

Pues pinta de cojones! a ver que hago al final, si me consigo resistir... pero me da que como encuentre el color que me gusta en una de esas ocasiones que saquen un descuento del 21%....

Seria interesante saber si les valen las de voopoo, mas que nada por la facilidad de encontrarlas y la variedad, porque por precio no es y seguro que de rendimiento las de lostvape van genial...

Si te pillas el rba cuéntanos tus impresiones, se le ve buena pinta...lo que no he encontrado en webs españolas es el rta del ursa que enseña el mono en su review, creo que puede ser también un buen complemento!

Por pasar el rato... a ver si recordaba como se monta... :laugh:
Y aun me ha salido gordita... 0,47
Voy a tener que practicar.
rgVgqdg.jpg

Yo creo que es el mod mas pequeño que he visto . No conocia los mod Ennequadro estuve mirando la web

pod.jpg

FEV BF-1 con Madmod Ubit 18650. Para mí­ como un pod.

Adjuntos

• pod.jpg
    pod.jpg
    72,8 KB · Visitas: 37
Última edición:
Yo creo que es el mod mas pequeño que he visto . No conocia los mod Ennequadro estuve mirando la web

70x36x24, yo tampoco conozco nada más pequeño. Ennequadro tiene una larga trayectoria haciendo mods, desde 2013, tiene muy buenos cacharretes.

Se ven cositas interesantes por ahí­! jejeje pero me interesa ver también la de atos!, esa seguro que no te cabe en una sola imagen...

Pues pinta de cojones! a ver que hago al final, si me consigo resistir... pero me da que como encuentre el color que me gusta en una de esas ocasiones que saquen un descuento del 21%....

Seria interesante saber si les valen las de voopoo, mas que nada por la facilidad de encontrarlas y la variedad, porque por precio no es y seguro que de rendimiento las de lostvape van genial...

Si te pillas el rba cuéntanos tus impresiones, se le ve buena pinta...lo que no he encontrado en webs españolas es el rta del ursa que enseña el mono en su review, creo que puede ser también un buen complemento!

Han sacado en shs este finde un descuento del 21%... si antes lo digo....

Pero no tienen stock de ningún color que me guste, solo les quedan en ss, así­ que me he librado!

Por ahora.....:facepalm:

Habrí­a que tener un hilo de fotos de nuestros mods y otro de fotos de nuestros Atos...desde la ultima vez que comentamos lo del ether ha caí­do el trilogy y dos mods más Rafa, estamos on fire!!! Jajajaja

Por cierto, mí­rate el vide de bogan del URSA que dice que a la piel morada se le va el color y que en otros no le ha pasado. Just in case de que te lo compres que sabes que lo harás jajajaja

Habrí­a que tener un hilo de fotos de nuestros mods y otro de fotos de nuestros Atos...desde la ultima vez que comentamos lo del ether ha caí­do el trilogy y dos mods más Rafa, estamos on fire!!! Jajajaja

Por cierto, mí­rate el vide de bogan del URSA que dice que a la piel morada se le va el color y que en otros no le ha pasado. Just in case de que te lo compres que sabes que lo harás jajajaja
Entonces vas a necesitar varios hilos para poner toda tu colección xD

Sent from my MI 8 using Tapatalk