Pues ya me ha llegado el cacharrito y estoy bien contento.
![]()
Y aquí con Papá y Mamá
Ganancia en portabilidad y capacidad.
Oye pues esta bien guapo! me gusta bastante, que tal se comporta el ursa?, también le tengo echado el ojo...
Pues ya me ha llegado el cacharrito y estoy bien contento.
![]()
Y aquí con Papá y Mamá
Ahí faltan cosas seguro, y lo sabes xD
Muy chulos tío!!Pues ya me ha llegado el cacharrito y estoy bien contento.
![]()
Y aquí con Papá y Mamá
![]()
![]()
Como te lo diría... jaja - me acaba de llegar - así que todo me parece estupendo.
Igual en unos días cambio de opinión. pero de momento todo va como la seda.
Estoy acostumbrado a mods 2x18650 y no soy de mecánicos ni de tubos - tengo dos Vgod muertos de risa -
Así que el Ursa me parece hasta pequeño y ligero - que ya sé que no lo es - pero lo parece.
He salido con él en modo Pod y queda mucho más recogido y es muy ergonómico.
En pod lleno pesa 277gr... pero no resulta molesto y la sensación es de duro, macizo y muy resistente.
Nada de clacks ni de maraqueos... la calidad es brutal.
La electrónica no será Dna pero me ha parecido muy muy muy rápido... y de gatillo sensible.
Y el cambio de pod a mod (calle/casa)... es un click.
Como único detalle negativo... seré yo seguro - que no hago más que toquetearlo -
pero en 200 puff a 60w (la mitad pruebas), se ha cepillado el 60% de una batt de 3750mah.
![]()
![]()
Que tal rinden las coils del pod en cuanto a sabor y como van de precio?
Solo he probado la pequeña, que es de 0,2 pero y se supone que es de calada restringida (jajaja 0,2)
Con el aire cerrado a tope... nubarrada... así que imagínate.
Y de sabor bastante decente. Es mi primer Pod y me ha sorprendido.
Del pod gordo ya he pedido la coil rba reconstruible :facepalm:
Las coil en paquete de 5 son caras...Y tengo que comprobar que me han dicho que son compatibles con las coil de voopoo... pero de ésto no estoy seguro
Jajajaja si es que esto es un no parar......a mi me interesaría sobre todo para MTL y he visto que no son más caras las resis de 1 ohm, de hecho las he visto a 2,90 más baratas que las de voopoo. Pero oye si son compatibles sería más interesante todavía....
Como te lo diría... jaja - me acaba de llegar - así que todo me parece estupendo.
Igual en unos días cambio de opinión. pero de momento todo va como la seda.
Estoy acostumbrado a mods 2x18650 y no soy de mecánicos ni de tubos - tengo dos Vgod muertos de risa -
Así que el Ursa me parece hasta pequeño y ligero - que ya sé que no lo es - pero lo parece.
He salido con él en modo Pod y queda mucho más recogido y es muy ergonómico.
En pod lleno pesa 277gr... pero no resulta molesto y la sensación es de duro, macizo y muy resistente.
Nada de clacks ni de maraqueos... la calidad es brutal.
La electrónica no será Dna pero me ha parecido muy muy muy rápido... y de gatillo sensible.
Y el cambio de pod a mod (calle/casa)... es un click.
Como único detalle negativo... seré yo seguro - que no hago más que toquetearlo -
pero en 200 puff a 60w (la mitad pruebas), se ha cepillado el 60% de una batt de 3750mah.
Solo he probado la pequeña, que es de 0,2 pero y se supone que es de calada restringida (jajaja 0,2)
Con el aire cerrado a tope... nubarrada... así que imagínate.
Y de sabor bastante decente. Es mi primer Pod y me ha sorprendido.
Del pod gordo ya he pedido la coil rba reconstruible :facepalm:
Las coil en paquete de 5 son caras...Y tengo que comprobar que me han dicho que son compatibles con las coil de voopoo... pero de ésto no estoy seguro
Hola
¿es un?
![]()
FEV BF-1 con Madmod Ubit 18650. Para mí como un pod.
Yo creo que es el mod mas pequeño que he visto . No conocia los mod Ennequadro estuve mirando la web
Se ven cositas interesantes por ahí! jejeje pero me interesa ver también la de atos!, esa seguro que no te cabe en una sola imagen...
Pues pinta de cojones! a ver que hago al final, si me consigo resistir... pero me da que como encuentre el color que me gusta en una de esas ocasiones que saquen un descuento del 21%....
Seria interesante saber si les valen las de voopoo, mas que nada por la facilidad de encontrarlas y la variedad, porque por precio no es y seguro que de rendimiento las de lostvape van genial...
Si te pillas el rba cuéntanos tus impresiones, se le ve buena pinta...lo que no he encontrado en webs españolas es el rta del ursa que enseña el mono en su review, creo que puede ser también un buen complemento!
Se ven cositas interesantes por ahí! jejeje pero me interesa ver también la de atos!, esa seguro que no te cabe en una sola imagen...
Pues pinta de cojones! a ver que hago al final, si me consigo resistir... pero me da que como encuentre el color que me gusta en una de esas ocasiones que saquen un descuento del 21%....
Seria interesante saber si les valen las de voopoo, mas que nada por la facilidad de encontrarlas y la variedad, porque por precio no es y seguro que de rendimiento las de lostvape van genial...
Si te pillas el rba cuéntanos tus impresiones, se le ve buena pinta...lo que no he encontrado en webs españolas es el rta del ursa que enseña el mono en su review, creo que puede ser también un buen complemento!
Entonces vas a necesitar varios hilos para poner toda tu colección xDHabría que tener un hilo de fotos de nuestros mods y otro de fotos de nuestros Atos...desde la ultima vez que comentamos lo del ether ha caído el trilogy y dos mods más Rafa, estamos on fire!!! Jajajaja
Por cierto, mírate el vide de bogan del URSA que dice que a la piel morada se le va el color y que en otros no le ha pasado. Just in case de que te lo compres que sabes que lo harás jajajaja