Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Habrí­a que tener un hilo de fotos de nuestros mods y otro de fotos de nuestros Atos...desde la ultima vez que comentamos lo del ether ha caí­do el trilogy y dos mods más Rafa, estamos on fire!!! Jajajaja

Por cierto, mí­rate el vide de bogan del URSA que dice que a la piel morada se le va el color y que en otros no le ha pasado. Just in case de que te lo compres que sabes que lo harás jajajaja

Jajajaja! y tanto! a mí­ hace tiempo que no me cabe todo en la firma! pensaba hacer hueco vendiendo cosas y al final ya ves como estoy...

Ya me contaras tus impresiones del trilogy, al final donde lo has pillado?

Y gracias por el consejo, le echare un ojo! Justamente estoy entre el negro/ukiran rojo, negro/cocodrilo morado que quizás es el que dices...

Los embossed cambian de color con el uso, y eso no me gusta así­ que los tengo descartados... también me hace ojitos el gunmetal/ebano

Jajajaja! y tanto! a mí­ hace tiempo que no me cabe todo en la firma! pensaba hacer hueco vendiendo cosas y al final ya ves como estoy...

Ya me contaras tus impresiones del trilogy, al final donde lo has pillado?

Y gracias por el consejo, le echare un ojo! Justamente estoy entre el negro/ukiran rojo, negro/cocodrilo morado que quizás es el que dices...

Los embossed cambian de color con el uso, y eso no me gusta así­ que los tengo descartados... también me hace ojitos el gunmetal/ebano

Al final lo he pillado en Vapeototal que han sacado un 10% extra al precio que ya tení­an rebajado y es donde sale mejor después de mucho buscar. Además tienen los colores nuevos que salieron posteriormente. A priori no resulta tan monstruoso como el aromamizer plus V2 y eso de que tenga el deck del Asgard y el mismo AFC me ha ganado....

Compañero natural del Odí­n 200

Última edición:
Al final lo he pillado en Vapeototal que han sacado un 10% extra al precio que ya tení­an rebajado y es donde sale mejor después de mucho buscar. Además tienen los colores nuevos que salieron posteriormente. A priori no resulta tan monstruoso como el aromamizer plus V2 y eso de que tenga el deck del Asgard y el mismo AFC me ha ganado....

Compañero natural del Odí­n 200

Mola, buen descuento entonces! que cupón de descuento es?, porque en la web no lo tienen puesto... (y tienen el ursa un 10% más barato, que si le aplicase un 10% ya se quedarí­a en algo interesante!). Ya me contaras como va de rendimiento, porque es muy guapo! y con el Odí­n hace una pareja de escandalo, cremita buena!

21% descuento ¿Donde?

En SHS, pero no lo tienen publicado en la web, me ha llegado por la newsletter:

4f5027b1-1c22-48d8-b63c-d6a96e1d4fd2-1.jpg

Última edición:
De cuando habí­a que cargarlos con manivela :laugh:

Lo pillé hace unos añitos porque me hizo gracia, y resulta que es un mod estupendo (y a mi me parece hasta bonito tan retro)
Al encender pone ETERNAL, pero me da que es un clón de unos mods que se llamaban melodybox.
Es single 18650, 40w. Tiene hasta TC y la verdad es que funciona de maravilla.

Alguna vez he pensado que todos mis mods se irán rompiendo y solo sobrevivirán éste y el drag1 jajajaja

Habrí­a que tener un hilo de fotos de nuestros mods y otro de fotos de nuestros Atos...desde la ultima vez que comentamos lo del ether ha caí­do el trilogy y dos mods más Rafa, estamos on fire!!! Jajajaja

Por cierto, mí­rate el vide de bogan del URSA que dice que a la piel morada se le va el color y que en otros no le ha pasado. Just in case de que te lo compres que sabes que lo harás jajajaja

Lo he estado mirando, al que se le va el color es a la versión embossed leather, lo hay en los tres colores negro, gunmetal y ss, lost vape lo promociona como una edición especial, pero creo que es un fallo de diseño que están intentando colar...

Básicamente la piel esa viene con una capa oscura por encima que se retira dandole con un trapo con agua. Pero ya ha demostrado bogan que solo con el roce de los dedos también se quita (cosa lógica por el sudor...). De hecho en las fotos siempre se ve con el acabado final una vez retirada esa capa....

En fin, te pongo un video de lost vape:

Lo he estado mirando, al que se le va el color es a la versión embossed leather, lo hay en los tres colores negro, gunmetal y ss, lost vape lo promociona como una edición especial, pero creo que es un fallo de diseño que están intentando colar...

Básicamente la piel esa viene con una capa oscura por encima que se retira dandole con un trapo con agua. Pero ya ha demostrado bogan que solo con el roce de los dedos también se quita (cosa lógica por el sudor...). De hecho en las fotos siempre se ve con el acabado final una vez retirada esa capa....

En fin, te pongo un video de lost vape:

Ah pero que está hecho así­ a propósitos??? Pues a mi en morado me molaba mucho En la web de lost vape también tienen ese morado como la edición especial.
Al final ha caí­do otro Odí­n 200, estoy enamorado de ese mod jajajaja

Mola, buen descuento entonces! que cupón de descuento es?, porque en la web no lo tienen puesto... (y tienen el ursa un 10% más barato, que si le aplicase un 10% ya se quedarí­a en algo interesante!). Ya me contaras como va de rendimiento, porque es muy guapo! y con el Odí­n hace una pareja de escandalo, cremita buena!

En SHS, pero no lo tienen publicado en la web, me ha llegado por la newsletter:

4f5027b1-1c22-48d8-b63c-d6a96e1d4fd2-1.jpg
:clap::clap::clap:. Un saludo.

Pues mira, la misma pregunta me han hecho en Reddit sobre la misma foto. Si tienes y te gusta el fatality, este te encantará....ale ya te he jodido un poco más COMPRA COMPRA¡!!!
Como os gusta retroalimentaros!! Jajajajaja. Ahí­ tirando de veta xD

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Yo ya he parado y espero que lo que va a sacar suicide mods en dos semanas sea una billet como dicen por ahí­ o un pod mod feí­simo. Como sea un sbs estoy jodido
Ya te ayudaré a que no caigas ena tentación, bandido! xD

Pues mira, la misma pregunta me han hecho en Reddit sobre la misma foto. Si tienes y te gusta el fatality, este te encantará....ale ya te he jodido un poco más COMPRA COMPRA¡!!!

Eso habí­a leí­do, pero no tengo nada donde integrarlo, así­ que va a tener que esperar... (quizás si me pillo el ursa....) :facepalm:

Yo ya he parado y espero que lo que va a sacar suicide mods en dos semanas sea una billet como dicen por ahí­ o un pod mod feí­simo. Como sea un sbs estoy jodido

ya... ya....:yes::haha:

Como os gusta retroalimentaros!! Jajajajaja. Ahí­ tirando de veta xD

Nosotros? que va! :whistling:

La verdad que es entrar al foro, hablar de cacharreo y sufrir un ataque de espongitis automáticamente!

Habeis probado el purge carnage? Impresiones?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Yo no, en mi caso era el mod solo, si me pido alguno nuevo quizás lo pida en kit, que son 5 euros mas y lo pruebo...