Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Wow ¡Qué bicharracos!
d71038d43147393c2462965c75c55055.gif

Como os gusta retroalimentaros!! Jajajajaja. Ahí­ tirando de veta xD

Yo creo que son solteros.
A ver si me llega mañana el Glaz y me calmo un poco :facepalm:

Última edición:
Eso habí­a leí­do, pero no tengo nada donde integrarlo, así­ que va a tener que esperar... (quizás si me pillo el ursa....) :facepalm:!

Pero como que no!!! Si te entra el glaz te entra el violator que son 28mm :laugh:

Wow ¡Qué bicharracos!

Jjajaja que bueno el minion :clapping::clapping::clapping:

Soltero no tí­o, pero ya tengo a la doña haciendo inventario......lo dicho hasta ver que es eso que se trae suicide mods entre manos ya se acabó

Última edición por un moderador:
Cambio de diámetros í˜
MCj6fdU.jpg

6ZmGi23.jpg

Wow ¡Qué bicharracos!

Que va! alguna bronca me cae... pero disimulo mu bien! :whistling:

Pero como que no!!! Si te entra el glaz te entra el violator que son 28mm :laugh:

Jjajaja que bueno el minion :clapping::clapping::clapping:

Soltero no tí­o, pero ya tengo a la doña haciendo inventario......lo dicho hasta ver que es eso que se trae suicide mods entre manos ya se acabó

Sí­, entrar entra, pero queda feo!, aunque en el ursa sí­ que quedarí­a bien! jejeje que por cierto, ya lo tengo pedido, deberí­a llegar mañana, me lo he pillado en negro y piel ukiran rojo, me he pillado tb la rba

He pedido ademas un mod bf artesano que le tenia echado el ojo hace unos meses (aunque estaba aguantando con la excusa del de el mono), en pleno parón de compras (que se han desatado) y ya me he liado la manta a la cabeza porque ademas hacia una semana o así­ que poní­a que era el ultimo en stock, y... en fin... excusas, ya lo posteare cuando lo tenga, que según pone tardan una semana o así­ en mandarlo y otro poco que tardara en llegar que llega desde la republica checa....

Cambio de diámetros í˜
MCj6fdU.jpg

6ZmGi23.jpg

Super guapos! por cierto, el ursa, negro y piel de cocodrilo? o es el embossed?

Super guapos! por cierto, el ursa, negro y piel de cocodrilo? o es el embossed?

GunMetal y cocodrilo... Los embossed ni se te ocurra... que creo que son los que destiñen. :laugh:

Bien jugao lo del bf. XD

GunMetal y cocodrilo... Los embossed ni se te ocurra... que creo que son los que destiñen. :laugh:

Bien jugao lo del bf. XD

Esta guapa esa combinación también! Aunque en la foto no se aprecia... y no, tranquilo, ya estoy al tanto y a mi no me la cuelan con eso, lo he pedido negro y ukiran rojo, aunque después de descartar opciones estaba también dudando con el negro y cocodrilo morado

A que si! jejeje:whistling:

PD: Según lostvape, no es que destiñan, es que vienen así­ a propósito, para que cuando tu quieras le quites esa capa con un trapo y con agua para dejar ver el color real, pero sin embargo en las promos siempre aparece con el color real revelado, y es que de hecho se quita hasta con el sudor, por lo que no es mas que una estrategia de control de daños y querer sacar ventaja de un fallo al intentar venderlo como una edición especial...

Afotito del nuevo cacharrito que me llego ayer! esta muyyy wapo!

1c929f0b36437e3e40dbd35d8abdf34b.jpg

Enhorabuena por el cacharro Osuvense, que lo disfrutes. Tiene pintaza!!!

Gracias!

Pero ahora estoy en el trabajo con este pequeñí­n que así­ no doy el cante, pero no puedo disfrutar del grandote! :lloron:

dbaa22b597856ce44e0c3cdb4af01fba.jpg

Como es ese dicho que dice que con buena ......... bien se .........

Pues ahí­ se cuelga el último pequeñí­n que añado a la familia, si otro más :facepalm:

Última edición:

Pues ahí­ se cuelga el último pequeñí­n que añado a la familia, si otro más :facepalm:

Jajajjajajajajaj

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Ese es el titan? Vaya bicharraco!!

Sent from my MI 8 using Tapatalk

No, este es de solo 30mm, es el plus v2

Muy chulo el conjunto también, pero no identifico el ato, ¿es el trilogy?

No!!! Pero si lo tienes tú también en dorado :laugh: el pequeñí­n, el Gear RTA

Joer lo que hace la perspectiva! Parece uno mucho más grande

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja... el otro dí­a me pasó lo mismo con la foto de los Odines... hace las fotos de abajo a arriba
-muy muy buenas por cierto-
y te sientes como un turista mirando a un rascacielos :laugh:

Los cacharrines parecen enoormes

Chiste fácil: si si me lo dicen mucho :laugh::laugh::laugh:

Jajaja... el otro dí­a me pasó lo mismo con la foto de los Odines... hace las fotos de abajo a arriba
-muy muy buenas por cierto-
y te sientes como un turista mirando a un rascacielos :laugh:

Los cacharrines parecen enoormes

Jajajaja también se puede aplicar a las personas para que no parezcan paticortas. Me voy a abrir otra cuenta de IG solo para fotos relacionadas con el vapeo que me está molando. A ves si me traen ya la réflex del SAT que me tienen negro.....

Enhorabuena a los dos por vuestros rascacielos también :clapping::clapping: