Post editadoHola
Para los que no somos expertos pienso seria interesante junto con las fotos indicar mod y tanque a las que pertenece. Muchas veces veo las fotos y no se de que son y tengo curiosidad
Post editadoHola
Para los que no somos expertos pienso seria interesante junto con las fotos indicar mod y tanque a las que pertenece. Muchas veces veo las fotos y no se de que son y tengo curiosidad
Muchas gracias..!!Hola, es un satmod 22 con un hellfire viper.
Llego tarde, pero cthulhu tiene un semimecánico tal que ese. bastante diminuto. Intento no ser un desastre, pero al final la cabra tira al monte y por eso no me animo, pero podrías echarle un ojo: cthulu tube mod. Admite 18650 y 18350Precioso mod.
Yo ando buscando un 18350 enano pero no encuentro nada. Me hubiera gustado algo con la opción de mecánico y semimecánico, pero de eso en 18350 todavía hay menos. En 21700 sí que he visto algo pero esos bichos son muy grandes para llevarlos en el bolsillo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero ese mod no tiene rosca 510 ¿no? si no recuerdo mal iba con un cartucho gtx ¿Cómo le has puesto el rta?¿adaptador?
Muy buen trabajo de aerógrafo, me ha gustado. Y en lo referente a atomizadores ,el an rda ,también un estupendo rda.Después de un año Vapeando estos son cacharritos![]()
Empezando por la derecha Vaporesso Gen 80S con Reload S, Réquiem BF con AN RDA , vandy vape pulseV2 kit y el último fafricacion y aerografiado propios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dios, vas a tener que cambiarte el nick a Vaperpodyo soy de los comodones, la comodidad de un pod no tiene precio
mis cacharros con sus liquidos, cada pod me da un sabor diferente con cada liquido y en esta configuracion y mis gustos son las optimas
Ver archivo adjunto 33276
Si no fuera por los tres botones, habría jurado que era un GEN 80 SDrag X Plus Pro con el Requiem del amigo julioVer archivo adjunto 33414