Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No lo sabes bien Pendolo, cuando no es uno es otro. :facepalm: :laugh:

Última edición:
Hola enriquevtx,
El Nemesis es el clon de HCigar, tengo 2 porque tengo también el que venden en IVapeo (el que lleva el ato Omega) y al comprar el 3D (de Rainbow Heaven) en Vapersite resulta que la rosca interior del Nemesis este no era la misma que el original (HCigar si) y acabé comprando otro.
En cuanto a los dos Nemesis van muy bien los dos, los cuales los tengo con los imanes, quizás el pulsador del de HCigar va más suabe.
En cuanto al 3D, pffffffffffffff, es una pasada lo bien que va, tira mucho humo y la autonomí­a de lí­quido es muuuy buena y cómoda. Quitas el drip, apretas hacia abajo mientras llenas con la botellita, sueltas, pones el drip (el de la foto es el da la Kanger Aerotank, me vení­a sin drip) y a chutar.

Si tuvieras alguna duda, si me ha quedado por explicarte algo que quisieras saber más en profundidad ya sabes. Saludos company...!!! :gracias:

upssss!!!
Se me olvidó este otro. :redface:

Adjuntos

• 20140422_205041.jpg
    20140422_205041.jpg
    109,5 KB · Visitas: 150
Gracias Kenko84,
Este lo he tenido en la mano, pero es bastante más oscuro que el Provari, al menos el que venden en Vapersite. No si ya te digo yo que no le encontraré pareja núnca. :compress:

Hola enriquevtx,
El Nemesis es el clon de HCigar, tengo 2 porque tengo también el que venden en IVapeo (el que lleva el ato Omega) y al comprar el 3D (de Rainbow Heaven) en Vapersite resulta que la rosca interior del Nemesis este no era la misma que el original (HCigar si) y acabé comprando otro.
En cuanto a los dos Nemesis van muy bien los dos, los cuales los tengo con los imanes, quizás el pulsador del de HCigar va más suabe.
En cuanto al 3D, pffffffffffffff, es una pasada lo bien que va, tira mucho humo y la autonomí­a de lí­quido es muuuy buena y cómoda. Quitas el drip, apretas hacia abajo mientras llenas con la botellita, sueltas, pones el drip (el de la foto es el da la Kanger Aerotank, me vení­a sin drip) y a chutar.

Si tuvieras alguna duda, si me ha quedado por explicarte algo que quisieras saber más en profundidad ya sabes. Saludos company...!!! :gracias:

No sabes como te agradezco tu comentario, me viene de camino el nemesis de hcigar y el 3d original y estaba en duda en si habia hecho buena compra....ya viendo tu comentario me siento mas feliz que una perdiz! Gracias telokitoto y ya te pedire consejo cuando me llege.
Un abrazo!

A mandar enriquevtx,
Anda que la sorpresa fue mí­a cuando iba con mi Neme tan feliz para ponérselo en la tienda y no roscaba, "me cague en to lo que se menea".

Un abrazo!!

Mi primer mod un lavatube :)
ehy5ypy3.jpg

Luego vinieron provaris y aun conservo el provari chrome que sigue siendo mi mod de cabecera, el negro fue victima de un intercambio de rehenes...
ruhuse9e.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ehy5ypy3.jpg

Luego vinieron provaris y aun conservo el provari chrome que sigue siendo mi mod de cabecera, el negro fue victima de un intercambio de rehenes...
ruhuse9e.jpg

Bonito el Provari chrome.......
Salu2,

Bonito el Provari chrome.......
Salu2,

A mi es el acabado que mas me gusta, los pusieron a la venta pero los retiraron rapido porque les salian muchos con fallos, al parecer al grabar el logo, el laser reflejaba en el cromado y les salian defectuosos

No veas, vas con buen armamento eh...!! :gun2: :clapping:

Hola a todos,
Ahora me toca a mi enseñar mis juguetes, decir el que cojo hoy no puedo por que les meto mano a todos cada dí­a. :laugh: :clapping:
Ahí­ van, ese es mi rinconcillo, tiritiritiri...!!!

Tienes para divertirte, linda colección.

ehy5ypy3.jpg

ruhuse9e.jpg

Pues a mi me gusta mas el negro, lo veo mas discreto... enorabuena por tu cacharritos :msn-wink:

iSmoka iGo con tubo para baterí­as 16340 y Kanger Aerotank.
Me da lo que necesito, pequeño, estanco, y puedo usar cualquier cargador de móvil microUSB.
En cuanto consiga/fabrique resistencias de 1.5ohms y un drip mini negro será perfecto.

Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1398242281194.jpg
    uploadfromtaptalk1398242281194.jpg
    50,3 KB · Visitas: 161