Bueno ya que estamos con perros hay va mi hijo xDD (de cachorro)Ver archivo adjunto 13243
Lindo también.
Bueno ya que estamos con perros hay va mi hijo xDD (de cachorro)Ver archivo adjunto 13243
:laugh::laugh::laugh:Bueno ya que estamos con perros hay va mi hijo xDD (de cachorro)Ver archivo adjunto 13243
Aunque no es un perro a mi el único que me gusta es este...
![]()
![]()
![]()
[/IMG]![]()
Y de esto me enamoré y también tengo que volver![]()
Eso es mi pueblín , CUEVA , por la cueva que hay en el acantilado de la derecha , dí²nde solo puedes entrar con la marea baja .ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen hilo!! Y con mucho nivel de fotos chulas.
Voy con unas mías :biggrin:
Ver archivo adjunto 13380
Ver archivo adjunto 13379
Ver archivo adjunto 13378
Ojú, que pedazo de gallo, ademas tiene los garrones afilados a primera vista. Ojalá mis vecinos les pusieran un calcetín a cada uno, aunque bastante tienen los pobres, son gallos de pelea y los tiene en jaulas minúsculas encerrados casi perpetuamente menos cuando los saca para entrenarlos, los ata a un palo clavado en el suelo y los sube encima , ves a los pobres gallos haciendo equilibrio con una pata, así están ellos ,esquizofrénicos, cantan a todas horas del día.
Hay gente sin corazón y peores que las fieras.
A este le daba yo buena cuenta.
Buen hilo!! Y con mucho nivel de fotos chulas.
Voy con unas mías :biggrin:
Ver archivo adjunto 13380
Ver archivo adjunto 13379
Ver archivo adjunto 13378