Fotos... fotos... y mí¡s fotos.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
alguien que me oriente a como subir las fotos asi grandes, ya que cuando subo una aparece como miniatura jejejeje, saludos

alguien que me oriente a como subir las fotos asi grandes, ya que cuando subo una aparece como miniatura jejejeje, saludos

Para poder variar el tamaño, cuando la cargas (yo siempre lo hago "desde web" ya que la alojo en otro sitio) debes tener marcada la opción "Obtener archivo remoto". Echo esto, si no ves la foto le das al primer botón que aparece en la barra de "respuesta", el marcado como A/A (entonces ya la verás), ahi ya puedes hacer doble clic sobre la foto y te mostrará opciones de tamaño. Me imagino que si la subes directamente "desde el ordenador" funcionará de la misma forma el doble clic pero eso no lo he probado.

Eso es mi pueblí­n , CUEVA , por la cueva que hay en el acantilado de la derecha , dí²nde solo puedes entrar con la marea baja .👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dí­as , se me acaba de caer el alma a los piés , en esta foto aparece la playa de Cueva , es la desembocadura del rí­o Esva , es uno de los rí­os salmoneros de Asturias , resulta que hay proyecto para hacer una central hidroeléctrica justo en la desembocadura , ¡ hay que joderse ! mi hermana me ha pasado por el móvil un link de ORG.com para firmar en contra de semejante barbaridad , voy a intentar subirlo al foro para quien quiera que firme si esto le parece un auténtico disparate . gracias .

Buenos dí­as , se me acaba de caer el alma a los piés , en esta foto aparece la playa de Cueva , es la desembocadura del rí­o Esva , es uno de los rí­os salmoneros de Asturias , resulta que hay proyecto para hacer una central hidroeléctrica justo en la desembocadura , ¡ hay que joderse ! mi hermana me ha pasado por el móvil un link de ORG.com para firmar en contra de semejante barbaridad , voy a intentar subirlo al foro para quien quiera que firme si esto le parece un auténtico disparate . gracias .

Dios mí­o, que horror. Qué pena de da leer esto. No deberí­a poderse destruir lugares tan preciosos como ese...

Si subes ese link seguro que firmamos :(

Con permiso de Benirrielo y de Madoz, pongo estas fotos aquí­, yo me he quedado de piedra al verlas....esto es arte....
6573acb9b817b2a233942f1645a3e63f.jpg
acdf0d6315a01bfe84bb598ad2d53cee.jpg
18235ef964cd32a690a388ac130cee48.jpg

Alucinante.....

tienes razón Fabián, es puro arte surrealista, hecho hoy en dí­a por uno de los mejores fotógrafos (y me quedo corto al decir solo fotógrafo) que hay hoy en España.

Pufff, y son tres que me han llamado la atención, pero tiene un montón más en el enlace que me pasaste....Me voy a la cama, mañana hablamos más de esto, me interesa mucho... Cómo alguien es capaz de crear en su cabeza estas imágenes, y luego plasmarlo en una foto....Sin palabras.... O una sola: admiración.
Gracias Beni, mañana seguimos, que seguro conocerás muchos más artistas como éste. Hasta mañana!

Otro gran fotógrafo actual que quizá no conozcáis es Adrian Sommerling. Está en el lado totalmente opuesto a Chema Madoz. Sobre todo porque crea mundos irreales basados en su dominio de Photoshop usando varias fotos para fusionarlas magistralmente. Una cosa curiosa de Sommerling es que crea animaciones en ví­deo de sus procesados fotográficos. Os pongo unas fotos y uno de sus ví­deos que no tiene desperdicio. Espero que os guste.

sherlock_1200px_20131227134211.jpg

metro_1000px-v2_20131019180210.jpg

workshoprenee_20140901203042.jpg

Otro gran fotógrafo actual que quizá no conozcáis es Adrian Sommerling. Está en el lado totalmente opuesto a Chema Madoz. Sobre todo porque crea mundos irreales basados en su dominio de Photoshop usando varias fotos para fusionarlas magistralmente. Una cosa curiosa de Sommerling es que crea animaciones en ví­deo de sus procesados fotográficos. Os pongo unas fotos y uno de sus ví­deos que no tiene desperdicio. Espero que os guste.

sherlock_1200px_20131227134211.jpg

metro_1000px-v2_20131019180210.jpg

workshoprenee_20140901203042.jpg

No veo las fotos...pero el video sí­, eso lo hace con una cámara de fotos!??

No veo las fotos...pero el video sí­, eso lo hace con una cámara de fotos!??

El ví­deo muestra el proceso, partiendo e tres fotos sencillas pero convenientemente sacadas, que siguió durante el procesado con Photoshop para llegar al resultado final.

Pues no sé el porqué de que no puedas verlas :nuse: Te pongo el enlace de dónde las saqué que es la propia web del autor : http://www.adriansommeling.com/

Estas son las fotos de arriba sacadas de otro sitio...

650_1200.jpg

1024_2000.jpg

450_1000.jpg

El ví­deo muestra el proceso, partiendo e tres fotos sencillas pero convenientemente sacadas, que siguió durante el procesado con Photoshop para llegar al resultado final.

Pues no sé el porqué de que no puedas verlas :nuse: Te pongo el enlace de dónde las saqué que es la propia web del autor : http://www.adriansommeling.com/

Estas son las fotos de arriba sacadas de otro sitio...

650_1200.jpg

1024_2000.jpg

450_1000.jpg
Ahora si que si... Parecen dibujos, algún artista que haga buenas fotos en blanco y negro?