Fotos rdna VaporShark

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xplora

Member
18 Abr 2014
151
0
16
Enamorao me encuentro con este pedazo de caja de aluminio, añadir que su precio lo vale pues todas sus piezas estan realizadas con sus respectivos moldes para la fundicion, y otro de inyeccion de plastico el cual aloja la bateria y los componentes electronicos, vamos el dna 30 de evolv.
Subo fotos mas de su interior y despiece, es facil y de facil limpieza en el supuesto caso que algun ato se te mee y te provoque algun destrozo.

Adjuntos

• IMG_6336.jpg
    IMG_6336.jpg
    81,9 KB · Visitas: 285
  • IMG_6344.jpg
    IMG_6344.jpg
    91,3 KB · Visitas: 260
  • IMG_6347.jpg
    IMG_6347.jpg
    86,4 KB · Visitas: 256
  • IMG_6361.jpg
    IMG_6361.jpg
    93,4 KB · Visitas: 254
  • IMG_6364.jpg
    IMG_6364.jpg
    53,6 KB · Visitas: 239
mas fotos.......

Adjuntos

• IMG_6374.jpg
    IMG_6374.jpg
    91,8 KB · Visitas: 188
  • IMG_6375.jpg
    IMG_6375.jpg
    90,2 KB · Visitas: 185
  • IMG_6376.jpg
    IMG_6376.jpg
    96,4 KB · Visitas: 193
  • IMG_6377.jpg
    IMG_6377.jpg
    91,3 KB · Visitas: 183
  • IMG_6378.jpg
    IMG_6378.jpg
    91,8 KB · Visitas: 180
mas fotos..... y las ultimas forradas con simil de carbono

Adjuntos

• IMG_6379.jpg
    IMG_6379.jpg
    88,2 KB · Visitas: 189
  • IMG_6380.jpg
    IMG_6380.jpg
    92 KB · Visitas: 188
  • IMG_6384.jpg
    IMG_6384.jpg
    92 KB · Visitas: 213
  • IMG_6385.jpg
    IMG_6385.jpg
    91,8 KB · Visitas: 199
Tengo el chiquitito y tambien estoy muy contento con el; van fenomenal estos vaporshark

Me encanta, el tamaño está reducido al máximo.

Woww, por lo que veo ya es hora de verlo en el foro jejej Esta semana recibo el mí­o, eso sí­, he cogido diferente color, cuando me llegue subo unas fotos, es caro el mod pero creo que merecerá la pena :) No sé como te has atrevido a desmontarlo entero!!!

Un saludo y a disfrutarlo, pronto me toca a mí­ jeje

que tal se siente el pulsador de calada?? eso de que el pulsador sea el de la placa no me da muy buen rollo... presionas la placa constantemente... :g:

que tal se siente el pulsador de calada?? eso de que el pulsador sea el de la placa no me da muy buen rollo... presionas la placa constantemente... :g:

Espléndido, es un clic pero muy muy suave, supercómodo, justo que lo que querí­a!! =)

RwKcUX8WncoM4RT2lOMacmrrDVjxA-QDXBfNY4_1L_w

La placa ni se mueve cuando pulsas, eso mismo pensé cuando lo vi pero están suave la pulsación, imagino que serán pulsadores de calidad que deberí­an aguantar millones de pulsaciones jajaja

yo tengo una duda yo acabo de pedir el vapor shark dna30 pero he visto que se quejan de la autonomí­a de la baterí­a alguien me podrí­a decir cuanto dura en el dí­a vareando con un kaifun a 1.2 a 16w gracias y saludos

He visto que tienes colocada una efest 3100 de 20 ah; ¿le has dado caña al bicho con esa baterí­a? ¿Qué tal aguanta?

Yo de baterí­as no entiendo mucho, en el mí­o tengo la que trae de serie, una VTC4 pero sí­ que he leí­do en otros foros que es muy recomendable usar la VTC5 ya que tiene más capacidad y el rendimiento es muy bueno.

El rdna lo tengo en Miami ahora mismo, me lo están reparando, me falló la electrónica.

Estoy esperando que me digan porque falló la electrónica, 20 dí­as de uso intensivo