Ponte en contacto con ellos a través del e-mail, el grupo del Facebook no vale para "nada", solo para el peloteo al creador del mod.
Yo me puse en contacto con ellos para comprar unas tapas de alumide y nunca mas, entre pitos y flautas tardaron 1 mes, la primera vez me las enviaron sin imanes (como si fuera barata una pu** tapa, madre mia xD), luego me decían que me habían enviado los imanes por correos pero estos nunca llegaron, les canté las cuarenta y les "exigí" al menos un regalo por todo esto, al final se portaron.
Por si te sirve de algo, esta es mi pletina después de 2 meses (es mi Mod principal desde entonces y vapeo mucho xD)
Está sin limpiar, ojo xD Como ves también tiene esa marca, aunque no tan notable como en tu caso, aun así sigue teniendo buena conductividad.
Creo que eso se debe a que pulsamos muy fuerte, y me di cuenta que se debe a que al pulsador tienes que darle mas fuerza de la cuenta por que la botella BF hace como de "tope", si quitas la botella el pulsador va muchísimo mas suave, vamos que la botella BF debería de ser menos gruesa para que esto no ocurra.
Lo que tengo claro que el día que tenga un problema me buscaré la vida, paso de hacer uso del "soporte" de ellos, por mucho que tenga "garantía de por vida".
El Squeezer que vale 4 duros, con 3 meses de uso tiene la pletina intacta y su conductividad no tiene nada que envidiar a la del Freya o Zaken.
Si uso el Freya es por que su estética y alumide me encanta, no me aporta nada que el Squeezer no me de.