Gracias ðŸ™
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.cooksongold.es/Lámina/-Aleación=Lámina_de_plata/-Grosor=0/-Tipo=0/&prdsearch=y
A la izquierda eliges el tamaño que quieres o necesitas.
Tambien el tipo de plata que quieres:Britania es 950 para mi la mas indicada
En las fotos elige el grosor que quieres.
una es de 0,5 y la otra 0,8
Que lo disfrutes yo tengo otras cosas.
Vivo en la playa y por esas cuestiones todo lo compro en componentes plata y acero o acero inoxidable nautico maderas.
Tengo dos RDA uno asiático koreano-japonés desarrollo, por 150€ todo de acero singels coin 24mm. Es un saboreado de líquidos.
Otro de la misma casa fabricantes RTA 24mm 150€
Otro filipino de 30mm 150 euros
Un kronig 21700 280€ ( los asiáticos de 24mm los pines positivos los venden a parte a 15€ por ejemplo) la calidad cuesta pastuki.
Y un filipino mecánico tubular Pilak Alas V3 ( monta 30mm atomizador) con pulsador 95,5% de plata todo el aparato 450€ 180grs de peso. 21700. Este último donde lo compré tenía los purge y eran un chiste malo al lado de esta bestia.
Eso solo son los dispositivos. Pilas, herramientas, set limpieza mantenimientos, aparatos de cargo otro riñón. Y los jugos el otro riñón.
Ahora estoy mirando una marca alta gama de Suecia entorno a los 350€ el bf de plata que ando mirando . Y esta es la realidad si sabes donde mirar compras calidad y si el bolsillo te da si no.. Pues eso es lo que hay plástico cartón y Made in Spain.
PD: me rompo yo antes un hueso que un componente de mis vapeadores.
Muchas gracias compañero, pero ya te digo que tiene una conductividad del carajo, quizás sea un tontería decir esto, pero para mí creo que va incluso mejor que el icarus. La sensación de cuando lo tienes en la mano es de que es bueno, y el pulsador va de lujo, tiene la dureza perfecta para mí gusto, muy fluido. A quien le guste los BF mecánicos, debería de tener uno. También hay que destacar el servicio postventa, con el Freya no he tenido ningún problema, pero con el icarus, me vino con la platina un poco desajustada, hable con el modder y se lo envíe y me lo devolvió con el problema resuelto y a 0 gastos, no se que más se puede pedir
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vivo en la playa y por esas cuestiones todo lo compro en componentes plata y acero o acero inoxidable nautico maderas.
Tengo dos RDA uno asiático koreano-japonés desarrollo, por 150€ todo de acero singels coin 24mm. Es un saboreado de líquidos.
Un kronig 21700 280€ ( los asiáticos de 24mm los pines positivos los venden a parte a 15€ por ejemplo) la calidad cuesta pastuki.
Y un filipino mecánico tubular Pilak Alas V3 ( monta 30mm atomizador) con pulsador 95,5% de plata todo el aparato 450€ 180grs de peso. 21700. Este último donde lo compré tenía los purge y eran un chiste malo al lado de esta bestia.
Eso solo son los dispositivos. Pilas, herramientas, set limpieza mantenimientos, aparatos de cargo otro riñón. Y los jugos el otro riñón.
Ahora estoy mirando una marca alta gama de Suecia entorno a los 350€ el bf de plata que ando mirando . Y esta es la realidad si sabes donde mirar compras calidad y si el bolsillo te da si no.. Pues eso es lo que hay plástico cartón y Made in Spain.
No acabo de entender a que viene este mensaje.