FREYA bf de ontech

• Autor del tema Autor del tema berni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Jc67 se refiere a las pletinas, que deben serde plata, no llevar un baño. Y desde luego tiene razón. El hecho de que los "artesanales" cuesten un pastizal deberí­a ser un acicate a que tengan un post venta acorde, cosa que rara vez ocurre y en el caso de Ontechrd me consta que no es así­. La explicación, por ejemplo, de que sus cabezales tengan pérdidas no deja de ser más que la implí­cita aceptación de un mal diseño. Dicen que con la revisión nueva eso no ocurre pero, ¿ande queda aquello de garantí­a de por vida? El mí­o tiene pérdidas, no es una cosa para horrorizarse, pero las tiene. Lo suyo serí­a prestarse a cambiar unos por otros, pero eso les supone un gasto que no van a asumir. Y eso que al menos ellos tienen tienda, no hacen la cosa esa de ocultar grupos de Facebook. Lo cierto es que no tengo factura de ningún artesanal, cosa curiosa...

En cuanto a las pletinas de plata 999, dirí­a que por lo general me parecen poco blandas... pero lo cierto es que no sé si lo son, lo de puras, digo... Yo no he notado diferencias apreciables entre las 999 y las 925, de hecho ni en su maleabilidad...

Última edición por un moderador:
En cuanto a las pletinas de plata 999, dirí­a que por lo general me parecen poco blandas... pero lo cierto es que no sé si lo son, lo de puras, digo... Yo no he notado diferencias apreciables entre las 999 y las 925, de hecho ni en su maleabilidad...

Por no notar yo apenas noto diferencia en conductividad entre las pletinas del Freya/Zaken y las pletinas del Squeezer (que serán de cobre como mucho xD)

Y si la hay, tampoco es demasiado notable, a decir mas leí­ por este Foro que en 1 BF la diferencia entre pletinas de cobre, plata etc.. es poco o nada apreciable, y yo creo que es así­.

Otro tema ya es la durabilidad de esta, el posible óxido etc.. que ahí­ quizás si que haya diferencia.

Hombre, yo sí­ noto diferencias con el Squeezer, cierto que no una cosa de volverse loco, pero sí­ noto que se apuran más las baterí­as y que digamos la parte de chicha más zurrante (la que ponen en los ví­deos de youtube o en el FB para vender) es algo más duradera con los BFs "buenos" (aka caros). Al menos en mi caso esa diferencia, que como dices no es notable, sí­ me es suficiente como para preferir los otros. Aunque ya digo que el Squeezer es una sorpresa. De haberlo comprado antes que otros me habrí­a ahorrado un buen dinero. En cuanto a durabilidad, no lo sé, la verdad... pero ahí­ hasta apostarí­a a que dura más que la plata!! XD. Lo mismo soy un pringao que no cuida bien sus cacharros, pero las pletinas de plata de los mods que uso más habitualmente (el RK1 porque realmente tiene una excelente autonomí­a, más que nada por la doble baterí­a) se van desgastando por donde incide el cabezal. El aspecto del que has colgado es básicamente el mismo que tiene la mí­a del RK1 y del Ram, que también he usado bastante en su momento. Las suelo limpiar un par de veces por semana, pero ese circulito que se ve en el tuyo ahí­ está.

Offtopic: Coño, pues mira que he hablado contigo en EOL y aquí­ y hasta ahora no me he dado ni puta cuenta, jajajajaja. Ains, de hecho este fin de semana creo que coincidimos jugando al Black Ops IIII en un par de partidas y todo, cuando iba a preguntar por el chat de texto te largaste (si es que eras tu, claro). :)

Aqui lo importante es que ya que pagas 3 o 4 veces mas por un mod,como minimo que den una explicacion a lo que le a pasado al compañero en la pletina.
Todo este hilo no existiria si se hubieran dignado a decir como minimo,que a echo un mal uso o que la pletina no estaba bien puesta.
Si se quiere,es facil hacer bien las cosas.

Pues estaba mirando un mod artesanal y sabiendo esto descarto completamente los Ontech.
Para lo que cobran me parece una falta de respeto al cliente esa actitud

Las pletinas de plata, no llevan baño de plata,:msn-wink: o son de plata o no lo son.Lo que si lleva un baño de plata ,minimo y malo es el anillo de contacto del cabezal de ontech,se le va el baño y rapido,El que lo tenga lo sabe y vera que pronto aparece el laton,que no por ello pierde conductividad, pero el plateado es un mojon.
No sé. A mí­ los que he visto y probado de verdad que no me parecí­an plata. Más bien parecí­a un baño de plata, pero lo mismo estoy equivocado. De todas formas no vuelvo a comprar ontech.

Muchos de EOL, pero ninguno Nintendero... Jajajajaja.
Telecaster

Última edición:
Eso es cierto, salvo en el precio, el resto del asunto deja de ser poco premium, por no decir bastante mierdum. Tiene narices además de que dé mucho menos problemas comprarlo en una tienda online de las conocidas que directamente a ellos. Las posibilidades de que te atiendan y te solucionen el problema entre un sitio y el otro es abisal, y no hablo sólo de rapidez...

Muchos de EOL, pero ninguno Nintendero... Jajajajaja.
Telecaster

Eh!!! Que yo estoy contentí­simo con la Switch, ganicas que le tengo al Dark Souls para terminarmelo por enésima vez, pero tirado en el sofá :laugh:

Última edición por un moderador:
tengo 2 pedidas en otro sitio,17 euros 2 pletinas de 950 ,con gastos de envio incluidos

Sí­. Me han dicho que les compre otra pletina. 16€ más 6€ enví­o.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿No te dan explicaciones? ¿No te han dado algún motivo por el que pueda pasar eso? Vamos, si no te dan una mí­nima explicación es para que se dediquen a otra cosa. Cuando montas una empresa tienes que saber responder ante los posibles problemas. Que cara más dura. Que especifiquen en la web que las pletinas duran poco.
En fin, tí­pico en las empresas que están hechas para sacar dinero rápido y no dar garantí­a de nada. Para ellos hacen. Yo desde luego, después de experiencia propia y las muchas que he visto no vuelvo a caer.

¿Y cuánto tiempo tiene el mod?

Telecaster

Offtopic: Coño, pues mira que he hablado contigo en EOL y aquí­ y hasta ahora no me he dado ni puta cuenta, jajajajaja. Ains, de hecho este fin de semana creo que coincidimos jugando al Black Ops IIII en un par de partidas y todo, cuando iba a preguntar por el chat de texto te largaste (si es que eras tu, claro). :)

Si si, era yo jajaja

Al preguntarme si era de EOL, me vino a la cabeza ayer una partida que estabas jugando al Black Ops 4 conmigo! que casualidad xD

Perdonar el offtopic.

Tema Squeezer, yo quizás no lo noto tanto, mas que nada por que uso 21700 (las Golisi) mientras que en el Freya uso 18650 (VTC5A)

Mark: 16€ + 6€ no es caro, pero vamos, ponte duro con ellos y que se estiren... que es un problema de ellos.

Si si, era yo jajaja

Al preguntarme si era de EOL, me vino a la cabeza ayer una partida que estabas jugando al Black Ops 4 conmigo! que casualidad xD

Perdonar el offtopic.

Tema Squeezer, yo quizás no lo noto tanto, mas que nada por que uso 21700 (las Golisi) mientras que en el Freya uso 18650 (VTC5A)

Mark: 16€ + 6€ no es caro, pero vamos, ponte duro con ellos y que se estiren... que es un problema de ellos.
Lo que tienen que hacer es dar la cara y decir porqué pasa eso en esa pletina. Que no es ni medio normal que pasen de la gente de esa manera. Si vendes un producto como 'high end' da un servicio a la altura y no escurras el bulto a la primera de cambio.
Sinceramente espero que den respuesta pronto y le enví­en pletinas nuevas sin coste. Porque no me parece ni medio normal. O en su defecto que digan los meses de vida útil de sus pletinas.

Telecaster

Todo esto de la conductividad me parece surrealista, si quieres que zurre metele un electrónico a 4.5 voltios y pista, ni un artesanal de 1000 pavos te va dar esa potencia.
Es como empeñarse en ir en burro pero querer correr como un formula 1.
Por otro lado lo de la plata es una gilipollez, con esa longitud de conductor, la resistencia es practicamente cero, ya sea plata, cobre, laton, o una tapa de yogur.

Con esto de la artesaní­a estamos rozando la locura y el catetismo mas absoluto.

Con las resistencias igual, por los 5 pavos que cuesta una, tienes una carrete de hilo premade y te sacas CINCUENTA.
Mismo hilo, fused, tricore, alien, lo que quieras. Pagar 50 veces lo que vale porque lo ha hecho un tio de Albacete en lugar de un chino... por los dioses....

Todo esto de la conductividad me parece surrealista, si quieres que zurre metele un electrónico a 4.5 voltios y pista, ni un artesanal de 1000 pavos te va dar esa potencia.
Es como empeñarse en ir en burro pero querer correr como un formula 1.
Por otro lado lo de la plata es una gilipollez, con esa longitud de conductor, la resistencia es practicamente cero, ya sea plata, cobre, laton, o una tapa de yogur.

Con esto de la artesaní­a estamos rozando la locura y el catetismo mas absoluto.

Con las resistencias igual, por los 5 pavos que cuesta una, tienes una carrete de hilo premade y te sacas CINCUENTA.
Mismo hilo, fused, tricore, alien, lo que quieras. Pagar 50 veces lo que vale porque lo ha hecho un tio de Albacete en lugar de un chino... por los dioses....

No puedo estar más de acuerdo.

Compré hace tres meses el Freya por estética. Pero si quiero chicha, electrónico y listo (encantado con mi Minikin v2).

Les he enviado un email poniéndoles firmes, pero ni caso. Podrí­a fastidiarles e ir a consumo, ademas en mi familia sobran abogados.

No puedo estar más de acuerdo.

Compré hace tres meses el Freya por estética. Pero si quiero chicha, electrónico y listo (encantado con mi Minikin v2).

Les he enviado un email poniéndoles firmes, pero ni caso. Podrí­a fastidiarles e ir a consumo, ademas en mi familia sobran abogados.

Mejor una inspeccion de hacienda a ver que explicacion dan

tengo 2 pedidas en otro sitio,17 euros 2 pletinas de 950 ,con gastos de envio incluidos

¿Donde las has pedido? ¿Listas para utilizar en el Freya o hay que moldear y cortar?

Gracias

Pues aprovechando que tení­a que ir al ayuntamiento, he pasado por consumo y les he explicado el tema y van a reclamar en mi nombre. Sí­ no responden me dicen que habrá que pleitear. Y a lo mejor lo hago y lo difundo por las redes sociales como un poseso. 😄

Pues aprovechando que tení­a que ir al ayuntamiento, he pasado por consumo y les he explicado el tema y van a reclamar en mi nombre. Sí­ no responden me dicen que habrá que pleitear. Y a lo mejor lo hago y lo difundo por las redes sociales como un poseso. ������

:clapping:, pues me parece perfecto

Pues aprovechando que tení­a que ir al ayuntamiento, he pasado por consumo y les he explicado el tema y van a reclamar en mi nombre. Sí­ no responden me dicen que habrá que pleitear. Y a lo mejor lo hago y lo difundo por las redes sociales como un poseso. 😄

Supongo que cuando consumo le diga algo te harán caso. No creo que tengan ganas de pleitear ellos tampoco. Con lo fácil que hubiera sido contestarte y solucionar tu problema. En fin...

Telecaster