Jc67 se refiere a las pletinas, que deben serde plata, no llevar un baño. Y desde luego tiene razón. El hecho de que los "artesanales" cuesten un pastizal debería ser un acicate a que tengan un post venta acorde, cosa que rara vez ocurre y en el caso de Ontechrd me consta que no es así. La explicación, por ejemplo, de que sus cabezales tengan pérdidas no deja de ser más que la implícita aceptación de un mal diseño. Dicen que con la revisión nueva eso no ocurre pero, ¿ande queda aquello de garantía de por vida? El mío tiene pérdidas, no es una cosa para horrorizarse, pero las tiene. Lo suyo sería prestarse a cambiar unos por otros, pero eso les supone un gasto que no van a asumir. Y eso que al menos ellos tienen tienda, no hacen la cosa esa de ocultar grupos de Facebook. Lo cierto es que no tengo factura de ningún artesanal, cosa curiosa...
En cuanto a las pletinas de plata 999, diría que por lo general me parecen poco blandas... pero lo cierto es que no sé si lo son, lo de puras, digo... Yo no he notado diferencias apreciables entre las 999 y las 925, de hecho ni en su maleabilidad...
En cuanto a las pletinas de plata 999, diría que por lo general me parecen poco blandas... pero lo cierto es que no sé si lo son, lo de puras, digo... Yo no he notado diferencias apreciables entre las 999 y las 925, de hecho ni en su maleabilidad...
Última edición por un moderador: