Fuga en fatality M25

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tem.rikiie

New member
29 Jun 2019
3
0
0
Mexico
Hola a todos, tengo un fatality M25 qué adquirí­ no hace mucho. Me encantó en ato y al inicio todo bien, pero al cambiar las primeras resistencias y montar las nuevas noté que empezaba a orinar mucho por la entrada de aire de abajo, pensé que le habí­a puesto muy poco algodón así­ que se lo cambié y le puse un poco más, sin embargo siguió haciendo lo mismo a pesar de que la regulación de lí­quido estaba cerrada seguí­a chorreando.
Ya es la tercera vez que cambio resistencias. Revisé sellos apreté bien la campana puse algodón y no lo peine mucho el algodón quedo en la base de la piscina y bien distribuido y aún así­ sigue meando, aclaro qué no es continuo el derrame a veces lo hace y a veces no. El liquido qué uso es 70/30.
Alguien que tenga el mismo ato y le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado qué me pueda ayudar. O en general si alguien tiene alguna idea de que es lo que pasa y como resolverlo.

De ante mano les agradezco.

Hola, has revisado las toricas? Prueba echar liquido con las entradas de aire cerradas. Después, dale la vuelta al ato y abre las entradas de aire. Asi se creara un tapón de aire natural.

Hola, has revisado las toricas? Prueba echar liquido con las entradas de aire cerradas. Después, dale la vuelta al ato y abre las entradas de aire. Asi se creara un tapón de aire natural.

Si hermano ya las revisé y están bien. Voy a hacer lo que dices del sello de aire a ver si se arregla. Gracias

Buenas

Yo tambien lo tengo y me pasa con liquidos 50/50 pero con la entrada de liquido abierta a tope.

Mas algodon y entrada de liquido 3/4 cerrada y solucionado.

Con liquidos 30/70 o 20/80 media entrada de liquido abierta y ningun problema.

Los rta de entrada de aire inferior suelen ser bastante meones.

Lo usas en single o dual?

No escatimes en algodon, siempre puedes abrir la entrada de liquido al MAX si ves que ponea demasiado, es lo bueno del fatality.

Sinceramente solo se me ha meado una vez con el liquido 50/50, simplemente es conseguir el aetup perfecto.

No creo que sea problema de toricas siendo un QP design.

Un saludo y ya nos contaras

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk