Futura compra en tienda online

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xinas_gz

New member
27 Feb 2019
29
0
0
Hola a tod@s,

Primero decir que os he estado leyendo toda la tarde. Llevo cerca de una semana en youtube, otros foros hasta que he dado con este que a mi parecer es el mejor o de los mejores.

MI lista de la compra es la siguiente:

un cargador para baterias
una bateria 18650
Vaporesso swag 80w
pack de 5 resistencias vaporesso (EUC Coil Vaporesso)
Un liquido con nicotina

Mis dudas

1ºcualquier resistencia de vaporesso(pack de 5 vaporesso) funciona con todos los claromizadores de vaporesso?

2º me gustaria comprar el lí­quido y a parte añadirle la nicotina. qué tendrí­a que comprar, el liquido y a parte la nicotina ? y en que concentraciones comprarlo? alguna pagina web.

"EDITO: Tambien que marca de liquidos comprar para que aguante bien la resistencia .ya que por lo que me han dicho depende mucho la vida util de la resistencia dependiendo de la marca de liquido"

3º que os parece este mod?

He visto que mucha gente compra en vapeototal. Seguramente haga la compra alli.

un saludo y uno nuevo con muchas dudas.
 
Última edición:

WhiteRebels

New member
20 Feb 2019
26
0
0
Hola a tod@s,

Primero decir que os he estado leyendo toda la tarde. Llevo cerca de una semana en youtube, otros foros hasta que he dado con este que a mi parecer es el mejor o de los mejores.

MI lista de la compra es la siguiente:

un cargador para baterias
una bateria 18650
Vaporesso swag 80w
pack de 5 resistencias vaporesso (EUC Coil Vaporesso)
Un liquido con nicotina

Mis dudas

1ºcualquier resistencia de vaporesso(pack de 5 vaporesso) funciona con todos los claromizadores de vaporesso?

2º me gustaria comprar el lí­quido y a parte añadirle la nicotina. qué tendrí­a que comprar, el liquido y a parte la nicotina ? y en que concentraciones comprarlo? alguna pagina web.

"EDITO: Tambien que marca de liquidos comprar para que aguante bien la resistencia .ya que por lo que me han dicho depende mucho la vida util de la resistencia dependiendo de la marca de liquido"

3º que os parece este mod?

He visto que mucha gente compra en vapeototal. Seguramente haga la compra alli.

un saludo y uno nuevo con muchas dudas.

1- no, todas las coils no son para todos los claromizadores.

2- la nicotina suelta ya no es legal venderla en España por la TFL, tendrás que comprar nicokits.
En el tema de aguante, dependen muchas cosas tanto de la calidad de las coils como del porcentaje del lí­quido como tu forma de vapear.

3- el swag tiene crí­ticas de amor y también de odio usa el buscador, porque quieres empezar con un mod?

Un saludo! Espero haberte sido de ayuda.
 

xinas_gz

New member
27 Feb 2019
29
0
0
1- no, todas las coils no son para todos los claromizadores.

2- la nicotina suelta ya no es legal venderla en España por la TFL, tendrás que comprar nicokits.
En el tema de aguante, dependen muchas cosas tanto de la calidad de las coils como del porcentaje del lí­quido como tu forma de vapear.

3- el swag tiene crí­ticas de amor y también de odio usa el buscador, porque quieres empezar con un mod?

Un saludo! Espero haberte sido de ayuda.


Gracias por responder.

LA verdad que no es que quiera un mod es que veo que calidad-precio estan bastante bien. Luego está el tema de la baterí­a que quiero que sea extraible, pienso en el futuro y creo que es lo mejor. Mi presupuesto ronda los 60 euros y apuraria a 70 con algun liquido.

Si me aconsejais otros modelos que se me escapen a esta semana que he estado investigando pues todo se puede estudiar siempre que no pase del presupuesto

saludos!
 

Marcuss

New member
25 Oct 2018
154
0
0
Valencia
De lo que has expuesto yo añadirí­a una segunda baterí­a. De las resistencias yo pillarí­a un pequeño surtido para probar diferentes, ya que aún no sabes lo que te va a gustar más. Y en cuanto a los lí­quidos es una decisión muy personal. Depende muchí­simo de tus gustos. Yo por ejemplo no te puedo aconsejar porque estoy usando alquimia casi todo el tiempo. El único comercial que compró de vez en cuando es el Pink Grenade de la marca Riot Squad, este es un frutal fresquito, fresa con un toque de limonada y un toque de frí­o. Saludos.

Por cierto, los lí­quidos es mejor una tienda fisica, si la tienes a mano, y que te dejen probar algunos para saber por dónde tirar. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

xinas_gz

New member
27 Feb 2019
29
0
0
Gracias por responder a todos. Una pregunta, cada cuanto mas o menos hay que intercambiar las resistencias? en principio usaria unas de 0,5ohm.
No me importarí­a usar las de ceramica si duran mas la verdad.

Que os parece?
 

AWillis

New member
12 Feb 2019
164
0
0
Madrid
Buenas xinas_gz. La duración de las resistencias dependerá de la potencia a la que las sometas, e incluso del lí­quido que uses (los hay muy agresivos, sobre todo con resistencias comerciales). Grosso modo, te deberí­an durar alrededor de una semana, pero ya te digo que irá en función del uso que le des.

Con respecto al mod, y teniendo en cuenta que te planteas la compra con perspectivas de futuro, deberí­as saber que el Swag sólo admite atomizadores de máximo 22mm, por lo que puede restringir mucho a la hora de probar nuevos atomizadores en este mod (la mayorí­a que salen hoy en dí­a son de 24mm, aunque los hay geniales de 22 y menos). Si has tenido en cuenta esa variable y no te parece un problema, adelante. El Swag Kit se lo regalé a mi hermana hace un año y hasta ahora está muy contenta con él :smile:
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Gracias por responder a todos. Una pregunta, cada cuanto mas o menos hay que intercambiar las resistencias? en principio usaria unas de 0,5ohm.
No me importarí­a usar las de ceramica si duran mas la verdad.

Que os parece?

Como te han dicho, la vida de una resistencia dependera de muchos factores, principalmente la potencia a la que la sometas y evidentemente contra mas vapees mas rapido se desgastara. La proporcion de los liquidos de PG y VG es muy importante para asegurar que esta no quede demasiado seca. En principio entre 1 y 3 semanas es lo que suelen durar, tambien hay metodos de limpieza con los que puedes alargar una semanita la vida de estas
 

xinas_gz

New member
27 Feb 2019
29
0
0
Como te han dicho, la vida de una resistencia dependera de muchos factores, principalmente la potencia a la que la sometas y evidentemente contra mas vapees mas rapido se desgastara. La proporcion de los liquidos de PG y VG es muy importante para asegurar que esta no quede demasiado seca. En principio entre 1 y 3 semanas es lo que suelen durar, tambien hay metodos de limpieza con los que puedes alargar una semanita la vida de estas

Gracias. Algún buen video o pagina donde pueda ver como limpiar las resistencias de vaporesso?
 

xinas_gz

New member
27 Feb 2019
29
0
0
Gracias por responder a todos.

La verdad que ando algo dubitativo. No se, por un lado el swag parece perfecto para el inicio y luego siempre puedo comprar un atomizador de 22 mm o de 23 y lijar un poco el cabezal de la bateria. pero por otro lado me venden en una tienda fisica en Zgz un ijoy capo srda kit por 70 euros con bateria incluida.

Lo bueno del sdra es que me ahorraria un dineral en resistencia sin embargo con el el kit de swag puedo ir variando y mas adelante cambiar a un atomizador, ademas, los analisis son muy buenos. Cosa que en el Ijoy capo srda no son tan buenas.

qué opinan?
 

xinas_gz

New member
27 Feb 2019
29
0
0
¿Alguien sabe si en vez de vodka se podrí­a usar aguardiente?

Por lo que he ido leyendo se usa vodka por su ausencia de azucar. En los comentarios del mismo video:

"Mucho mejor que vodka: alcohol isopropí­lico al 99.9%, no deja ningún residuo al evaporarse, dependiendo del vodka he encontrado algún sabor extraño, con este tipo de alcohol ninguno. Tiene una pega: es inflamable y hay que tener cuidado al usarlo, el vodka también lo es, pero menos, e igualmente usarlo inadecuadamente conlleva un riesgo 😜😁 Gracias, Julio!"