G-Plat Vs. Kanthal

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

estebamxonce

New member
17 Abr 2014
254
0
0
Fuenlabrada (Madrid)
G-Plat Vs. Kanthal ayer mirando en la web del amigo RiP Trippers me tope con esto alguien lo ha probado, parece una variante de aleacion mas facil de malear para hacer nuestras wires aqui os dejo el video.

Lo vi hace unos dias pero no preste demasiada atencion, aunque parece interesante......

¿este hilo sera el mismo del que tanto se habla en el foro de GG en ECF y que van a poner a la venta mañana en esmokeguru?

Lo vi hace unos dias pero no preste demasiada atencion, aunque parece interesante......

¿este hilo sera el mismo del que tanto se habla en el foro de GG en ECF y que van a poner a la venta mañana en esmokeguru?

No creo, de hecho la gente de GPLAT tiene un lio por unos supuestos componentes toxicos en las aleaciones de sus hilos...

Uuhh.... acaban de caerse de mi lista

Luego han publicado un comunicado de prensa etc desmintiendo las acusaciones y todo el lio, un melodrama .... yo ante la duda..... Me quedo con el Kanthal de Temco y tan pancho. Ya cuando salga el famoso hilo de titanio me subo al barco del vapeo "saludable"

Yo hace tiempo que sigo lo del Gplat. En teorí­a es una aleación con mayor sabor y producción de vapor. Pero no sé, me tira para atrás el precio

:palomitas: me quedo por aqui , este tema me interesa , y este video lo puse en el post de la tabla de resistencias lo que pasa que yo no ingli de nada :laugh: y el traductor del jo-tube como que va de cine.

El eje de la discordia del G-Plat es que han detectado manganeso o magnesio (No recuerdo ahora mismo) en sus aleaciones y claro ellos aclaran que las cantidades son minimas y aceptables para el consumo humano segun las cantidades que ellos usan en sus aleaciones.

Claro esta no van a desclasificar todos los materiales que usan en sus aleaciones porque sino se los copian y se les cae el negocio, pero como les han pillado in fraganti (Desconozco el origen) pues comunicados de prensa aclarando la presencia del manganeso/magnesio,etc.

Ahi lo dejo, podeis ver mas informacion en la pagina de Facebook de G-Plat

Sent from my Surface Pro 3 using Tapatalk

:g: a nosotros en la fabrica nos controlan mucho el manganeso en sangre , trabajo en altos hornos de fabricacion de ferrosilicio y silico manganeso , y hay muchas particulas en el ambiente.

y el medico si detecta ciertor niveles de % en sagre te manda pa caso unos dias de descanso.

:g: a nosotros en la fabrica nos controlan mucho el manganeso en sangre , trabajo en altos hornos de fabricacion de ferrosilicio y silico manganeso , y hay muchas particulas en el ambiente.

y el medico si detecta ciertor niveles de % en sagre te manda pa caso unos dias de descanso.

Vamos que para ti vapear con kanthal es cosa de niños, muy interesante!

Se que no tiene mucho que ver con el hilo, bueno un poco si.

Recientemente me llego en un pedido un rollo de regalo de un hilo que se llama ALKROTHAL.... La verdad es que no tengo ni puñetera idea de si es kantal con otro nombre o de si es una aleacion diferente o un ...

La cosa es que yo suello usar kantal de 0.30, 0.32 y este con el mismo diametro parece mas maleable y requiere el mismo numero de vueltas que el kantal para hacer las resistencias.

Alguien sabe algo de este alkrothal???

Yo lo he querido comprar desde q le vi un dí­a a Rip, antes de la revisión q hizo del gplat ya habí­a dicho q lo estaba usando. Intente comprarlo pero en todas las tiendas USA q encontré no serví­an a Spain. Menos mal ! Me quedo con el kantal de momento.

Me lo voy a pillar el lunes ese G-plat de ivapeo pero estoy dudando en el grosor , los hay de 40 , 51 y 64 mm:insane:

Voy a probar esas resistencias que son así­( es que no se cómo la llaman ):

image.jpg

Yo estoy utilizando en el Ithaca y el Penelope premades de titanio. Las compré para probarlas por aquello de que dicen que el cuerpo humano asimila mejor este metal. Llevo hechas solo dos resistencias en ambos y los efectos en el cuerpo humano... ni idea... :nuse:
Lo único que sí­ he apreciado es que no dan sabor a metálico en esas primeras caladas como me pasa con el kanthal.

Pues yo llevo una semana con el gplated y estoy encantado, limpieza máxima, sabor cojonudo, en vapor no noto diferencia pero las resistencias me duran un montón. Recomendado 100%