G-Priv de Smok

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Railside

New member
16 Oct 2016
56
0
0
Abro este hilo para comentar nuestras experiencias con este mod. Que os a parecido, problemas, versiones, configuraciones, etc.

Y empiezo yo, no os parece un poquito duro el botón de calada? El tamaño del botón me encanta, pero me parece un poco duro, me imagino que por seguridad para cuando lo llevamos en nuestros bolsillos y me imagino que con el uso ira soltando un poco.
bff1564009bd9bdfaf3f48c62e18871c.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

la verdad es que si va un poco duro pero no me desagrada y como bien dices quizá se vaya soltando con el uso

Los tanques vienen con pirex de repuesto y ahora los mods van a tener que venir con pantalla de repuesto...

Ayer tuve la oportunidad de verlo y probarlo en la tienda de Sin Humo en Tomares (Sevilla) y me dejó asombrado. Creo que es un mod adelantado a su tiempo, por su diseño y, especialmente, la impresionante pantalla táctil de 2.4". Supongo, por cierto, que a esta maravilla se le podrá poner protector de vidrio templado, igual que a un móvil. Viene con un recomendable protector de neopreno como accesorio. Es el tí­pico aparato que cada vez que lo saques vas a tener gente mirando, pero no sólo por las espectaculares nubarradas que proporciona, sino por su belleza. Con su tamaño y su peso (doble baterí­a) posiblemente no sea un bicho para sacarlo mucho de casa por simple versatilidad, pero con ese aspecto tan atractivo cualquiera es el guapo que lo deja castigado en su habitación. La tentación será demasiado fuerte.

Mi impresión es que dará que hablar. Necesitará el vapeador un mí­nimo tiempo de adaptación a la pantalla táctil, pero luego comprobará sus ventajas ante los botones tradicionales. Evidentemente, como todo mod similar (este se va a los 220W) está indicado para vapeo sub-ohm.

Última edición:
Ayer tuve la oportunidad de verlo y probarlo en la tienda de Sin Humo en Tomares (Sevilla) y me dejó asombrado. Creo que es un mod adelantado a su tiempo, por su diseño y, especialmente, la impresionante pantalla táctil de 2.4". Supongo, por cierto, que a esta maravilla se le podrá poner protector de vidrio templado, igual que a un móvil. Viene con un recomendable protector de neopreno como accesorio. Es el tí­pico aparato que cada vez que lo saques vas a tener gente mirando, pero no sólo por las espectaculares nubarradas que proporciona, sino por su belleza. Con su tamaño y su peso (doble baterí­a) posiblemente no sea un bicho para sacarlo mucho de casa por simple versatilidad, pero con ese aspecto tan atractivo cualquiera es el guapo que lo deja castigado en su habitación. La tentación será demasiado fuerte.

Mi impresión es que dará que hablar. Necesitará el vapeador un mí­nimo tiempo de adaptación a la pantalla táctil, pero luego comprobará sus ventajas ante los botones tradicionales. Evidentemente, como todo mod similar (este se va a los 220W) está indicado para vapeo sub-ohm.
El Laisimo L1 lleva bastante tiempo. Los que lo tienen están encantados con la pantalla. Este de Smok... Pues en esa lí­nea, imagino.

Desde un Charger

Yo lo recibí­ hace 2 semanas, reservado en preventa en Septiembre por 42$ ahora da más gusto cuando lo ves a 90€ en España, jeje. Pensaba que iba a ser más complicado de manejar y al final ni he abierto el manual, es muy muy intuitivo, sobre todo si tienes ya experiencia con otros mods.

El botón ciertamente va un poco duro, no creo que tenga que ver con seguridad por pulsarlo por error ya que una de sus funciones es bloquearlo ( 3 clicks). Yo sólo le pongo una pega al diseño de las pantallas y es que las letras y los colores de las ventanas desplegables desentonan completamente con el resto de diseño de las pantallas que está muy cuidado.

Gestiona muy bien las baterí­as y la tapa de las mismas SÍ que está dura. Acostumbrado a tapas con como mucho 2 imanes, esta con 4 me dejo la uña cada vez que tengo que quitarla, no se va a perder, no.

Otro pequeño detalle de diseño es que los ribetes de la pantalla y de la tapa los hayan puesto plateados en vez de lacados en rojo como las primeras previews que ví­. Me gustaban más en rojo aunque también es verdad que son las partes más expuestas y de otro modo podrí­a rayarse o descascarillarse rápidamente, funcionalmente mejor plateados.

Veremos cómo aguanta el traqueteo para arriba y para abajo. Por ahora muy contento con él.

SALUDOS¡

Última edición:
Alguno de vostros ha tenido problemas con la pintura? Porque el Alien tela marinera...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

0 problemas en la pintura lo tengo hace mas de un mes y sigue impoluto y ya ha tenido alguna caí­da

Hola amigos,

Pues los reyes me han dejado uno en acabado plata y estoy que me salgo jajajaja

Si ya antes me miraban raro ahora ni os cuento jajajaja

La única pega es que el grip es muy ancho y me salpica bastante a la garganta. Alguien sabe si se pueden conseguir drips mí s estrechos que valgan?

Hola amigos,

Pues los reyes me han dejado uno en acabado plata y estoy que me salgo jajajaja

Si ya antes me miraban raro ahora ni os cuento jajajaja

La única pega es que el grip es muy ancho y me salpica bastante a la garganta. Alguien sabe si se pueden conseguir drips mí s estrechos que valgan?

jmf, me parece que hablas del ato, no del mod.... y también será el drip porque el grip será el "agarre"??

Nada una confusión, de todas formas peazo de reyes jmf, vas a disfrutarlo mucho seguro¡¡

Un saludo¡¡

jmf, me parece que hablas del ato, no del mod.... y también será el drip porque el grip será el "agarre"??

Nada una confusión, de todas formas peazo de reyes jmf, vas a disfrutarlo mucho seguro¡¡

Un saludo¡¡

si, me refiero al ato. los reyes me trajeron el kit de smok con el tfv8 big baby. De todas formas, buscando y buscando, he visto que está todo pensado :), basta con comprar un adaptador y luego puedes usar el drip que gustes.

pd: según el traductor de google, grip es el revestimiento de la empuñadura de los palos de golf o de una raqueta de tenis jajajajaja. disculpas compañeros, pero es que entre que mi vista ya no es lo que era y , de los correctores inteligentes de escritura en teclados, me ha tocado el tonto de la clase, pues a veces van esos gambazos.

eso sip, valga la aclaración para aumentar nuestro vocabulario :) (o por lo menos el mí­o jajajaja)

si, me refiero al ato. los reyes me trajeron el kit de smok con el tfv8 big baby. De todas formas, buscando y buscando, he visto que está todo pensado :), basta con comprar un adaptador y luego puedes usar el drip que gustes.

pd: según el traductor de google, grip es el revestimiento de la empuñadura de los palos de golf o de una raqueta de tenis jajajajaja. disculpas compañeros, pero es que entre que mi vista ya no es lo que era y , de los correctores inteligentes de escritura en teclados, me ha tocado el tonto de la clase, pues a veces van esos gambazos.

eso sip, valga la aclaración para aumentar nuestro vocabulario :) (o por lo menos el mí­o jajajaja)

nada jmf, así­ todos aprendemos algo más. Me alegro que hayas encontrado tu adaptador, la mayorí­a de atos los tienen, de todas formas a veces las resistencias no salen buenas y cambias de resistencia y va todo como la seda. Ya nos contarás, un saludo.