G-Priv de Smok

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Fallos tiene algunos,pero nada demasiado importante o que no esperemos que solucionen,aquí­ mis apreciaciones con algunas extendidas y opiniones personales(que no la verdad absoluta faltarí­a mas)

.Las ventanas emergentes y de cambio de metal parecen sacadas de windows 95,completamente desfasadas con su estética del tema.

.Los menus,y en general la memoria no esta aprovechada en el punto de que tan siquiera puedes seleccionar por ejemplo paleta de colores al tema,puede parecer banal pero hablamos de un mod de pantalla capacitiva táctil con 4087 colores y solo nos muestran una triste escala de grises.Algún botón verde y otro azul y poco mas para un pantallón de 3" ! No pedirí­a poner fotos,pero si una simple paleta de 5 o 6 colores.

.Las primeras versiones tení­an el borrado de la franja horaria,en la versión 1`8 no solo ya no se borra sino que incluso formateando el mod se mantiene fecha y hora.

.El control de temperatura no es que vaya mal,es que es demasiado previsor o en el caso del SS viene mal configurado(le falta un decimal 0`0092 en realidad deberí­a ser 0`00074 para SS316)El poder configurar lo subsana ese problema ya que con buscar la tabla TCR te permite partir de tu propia base y probar hasta dejarlo perfecto.En su defensa diré que por lo general ningún mod a quedado exento de ajustarle yo de nuevo ya que hasta el supuesto mismo metal de dos marcas diferentes ya dan holguras.

.Pintura siendo sinceros,buena de la buena buena no es,mejor que las primeras tiradas del Alien?pues si,pero comparada con la dureza de algunas piezas de Vaporesso o los indestructibles RX200/dna200 o incluso evic VT...muy lejos de llegar a ella.Tiene grandes detalles como marcos plateados y un tacto general robusto,que por supuesto la pintura ayuda.

.El pulsador al principio era hasta molesto por su dureza,un dia hizo un ligero "clek clek" y ahora funciona perfectamente con un minúsculo gesto libre al inicio y un preciso y suave clik al final.Ninguna pega en mi opinión uno de los mejores aunque seguirí­a prefiriendo el del Presa 100w por encima de cualquier otro probado.

.Salida de potencia,pensaba que seria flojo,sinceramente lo pensaba y mas por el tema pantalla y consumos,pero para mi sorpresa el botón dedicado y el bloqueo de táctil provocan que casi todo el dia este apagado.Encendida no tiene perdida de potencia como alguien comentó y con una dual me acercado a una sensación fantástica a unos buenos 180w usando el modo de salida pre fijado en "hard" aunque las mejores tiradas salen en minim a 200w

Peso dí­a a dí­a ,fluidez táctil,gestión de la baterí­a etc la verdad que muy bien y con aprobado alto en todo,no le pido mas de lo que da en el dí­a a dí­a ,como mucho alguna opcion de personalización,memorias como mí­nimo de su hermano pequeño y poco mas.

me has resuelto todas las dudas, muchisimas gracias :biggrin:

En mi caso tengo un pequeño problema, a ver si le pasa alguien más: cuando bloqueo el botón de calada (3 clicks) y lo vuelvo a desbloquear (otros 3 clicks) pese a que la calada efectivamente se reactiva, pero en la pantalla permanece el candado y los botones para subir /bajar los vatios no hacen caso, tengo que apagar y volver a encender el mod.

En mi caso tengo un pequeño problema, a ver si le pasa alguien más: cuando bloqueo el botón de calada (3 clicks) y lo vuelvo a desbloquear (otros 3 clicks) pese a que la calada efectivamente se reactiva, pero en la pantalla permanece el candado y los botones para subir /bajar los vatios no hacen caso, tengo que apagar y volver a encender el mod.

Presiona unos segundos el boton de bloquear la pantalla y listo compi

Una pregunta, hoy he comprado uno para regalo y me pregunto como es lo de las actualizaciones. Imagino que habrá que enchufarlo al ordenador o algo así­ pero, ¿que más?.

Un saludo y feliz vapeo.

Edito: Ya lo conseguí­, versión 1.8. Gracias de todas formas.

Última edición:
Entra en la web de Smok y te lo explican paso a paso, te descargas un archivo, le quitas las baterí­as y lo conectas al ordenador con el cable que trae, mantienes pulsado el botón de calada hasta que te diga el programa y listo

Entra en la web de Smok y te lo explican paso a paso, te descargas un archivo, le quitas las baterí­as y lo conectas al ordenador con el cable que trae, mantienes pulsado el botón de calada hasta que te diga el programa y listo
Si, gracias, NR84, lo conseguí­ anoche leyendo la web de Smok que está en inglés. El procedimiento que señalas es exactamente lo que hice.

Lo que no entendí­a era porque no funcionaba con otros cables con puerto micro usb hasta que leí­ en la traducción de Smok que tiene que ser cable de datos o para abreviar el que trae el propio Mod y en ese momento el PC ya me reconoció el dispositivo.

Como dije, ya lo tengo en la versión 1.8. Gracias.

Un saludo.

Última edición:
Merece la pena actualizar?me lo compre recientemente y me viene con la v1.6...que cambiaria?estuve buscando informacion pero no encontre nada:no:

Buneo hicierón cambios en algunas cosas como mantener la hora al cambiar baterí­as y poco mas.

Yo estoy con la 1.5 aun, y no tengo intenciones de cambiar

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Yo estoy con la 1.5 aun, y no tengo intenciones de cambiar

Yo estoy como tu rannsen, pero en mi caso con la 1.6 que es la que traí­a y no me fí­o nada de la obsolencia programada. Mientras no haya cambios importantes o arreglen algún fallo importante.... estoy muy desconfiado hoy... :laugh:

Edito a ver si sé escribir bien un nick... :facepalm:

Última edición:
Yo estoy como tú rannse, pero en mi caso con la 1.6 que es la que traí­a y no me fí­o nada de la obsolencia programada. Mientras no haya cambios importantes o arreglen algún fallo importante.... estoy muy desconfiado hoy... :laugh:
Jejejejje, por cierto haber si nos vemos por Sevilla,

como me reí¬ al leerte, se ve que anduviste por el hilo en que los alien cayeron como moscas :laugh:
ni loco lo actualizo despuí¨s de eso jajaja
edito que di enter perdí²n
LL_Samu
Yo estoy como tú rannse, pero en mi caso con la 1.6 que es la que traí­a y no me fí­o nada de la obsolencia programada. Mientras no haya cambios importantes o arreglen algún fallo importante.... estoy muy desconfiado hoy...

Jejejejje, por cierto haber si nos vemos por Sevilla,

:msn-wink: Ya dije que para la próxima quedada me apunto, si no montamos una mini quedada. A mandar¡¡¡ :msn-wink:

como me reí¬ al leerte, se ve que anduviste por el hilo en que los alien cayeron como moscas :laugh:
ni loco lo actualizo despuí¨s de eso jajaja
edito que di enter perdí²n
LL_Samu
Yo estoy como tú rannse, pero en mi caso con la 1.6 que es la que traí­a y no me fí­o nada de la obsolencia programada. Mientras no haya cambios importantes o arreglen algún fallo importante.... estoy muy desconfiado hoy...

Pues sí­ Federico, pero que lo digo en serio... no sé porqué os reí­s.... :laugh: :laugh:

Buenas a la comunidad soy usuario nuevo espero me puedan ayudar...tengo el gpriv y me pasa que algunas veces mientras doy una calada tiene como un micro corte y me retoma hasta terminar la misma no puedo saber por que lo hace a veces y otras no...sera algo de la configuracion o es algo de la electronica del mod..tengo la version 1.6 como vino de fabrica...gracias ojala me den una mano

Buenas a la comunidad soy usuario nuevo espero me puedan ayudar...tengo el gpriv y me pasa que algunas veces mientras doy una calada tiene como un micro corte y me retoma hasta terminar la misma no puedo saber por que lo hace a veces y otras no...sera algo de la configuracion o es algo de la electronica del mod..tengo la version 1.6 como vino de fabrica...gracias ojala me den una mano

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola gente yo tengo un problema, no si alguien no se dio cuenta o no les paso. El tema de los ohms, todos los atos q conecto me tiran un poco mas de lo normal. osea uso el ato en mi rx 200 2/3 y me da 2,5ohms y cuando lo pongo en el g priv me da 3.1ohms, me pasa con cualquier ato que coloco. Alguien sabe a que se debe?? espero sus repsuestas. Gracias

Pues ya tenéis un Egrip despellejado por la mierda de pintura de smok
b46e542aedff63f09ca6258e8d2555e0.jpg

Pues aquí­ otro usuario al que le empieza a fallar la pintura del botón de calada, pero aún así­ la verdad es que me sigue molando el aparato... aunque no estarí­a de más que solucionasen urgentemente el problema de la pintura, es una pena que la caguen en algo tan "tonto"

Hola, leyendo por el foro no he encontrado que le pase a alguien esto en este pepino de mod:

-Se me reinician las caladas a las 00:00 de cada dí­a... si si como cenicienta....

-La hora se me reinicia despues de varias horas sin bateria(las pongo a cargar en cargador) o cuand le cambio de tipo...si le pongo las mismas no se me reinicia....

v 1.6 me trae, os pasa algo por el estilo???

salu2