Jelou foro, mucho tiempo sin pasarme por la sección de alquimia.
Hace unas semanas decidí comprar parte de la nueva gama "Rainbow edition" de Nova liquides y vengo a dejar mis impresiones, ya que no he encontrado ningún comentario sobre ellos.
Pongo los aromas de "mejor a peor" (siempre según mis gustos, claro). Todos los he hecho al 15% de aroma en base 50/50 y me parece que es la concentración ideal para disfrutarlos plenamente. Tienen todos unos 15 días de maceración, pero a las 48h y tras unos buenos meneos, estaban todos vapeables.
- Shenron: Espectacular. Piña similar a la de TPA o Frogger's Frog (sin el pica-pica) con un melón dulce (estilo Cantaloupe, pero algo distinto). Todo muy golosete, como si en lugar de llevar PG, estuviera disuelto en Sweetener. Si lo compráis, probad a chupar una gotita del aroma en crudo. Yo me lo bebería. Pasa a ser uno de mis aromas de cabecera.
- Uriel: En la web dicen que es sandía y granadina. Yo no sería capaz de distinguirlo, pero me recuerda mucho a alguna golosina de mi infancia. También, parece disuelto en Sweetener por su intenso dulzor (algo que para mí es un punto positivo). Muy bueno.
- Cerbere: Me lo recomendaron como un sucedáneo de Red Astaire, y sí se da un aire. Yo nunca he soportado el Red Astaire ni los clones porque generalmente tienen una nota final extraña que me disgusta, pero en este caso (y siguiendo la línea de la gama), es bastante dulce y agradable.
En la web lo describen como frutos rojos, regaliz, menta y anís. En mi opinión se podría definir simplemente como Frutos rojos y menta, porque las otras notas apenas las distingo. Me recuerda a una pasta de dientes infantil. Muy decente.
- Kraken: Se nota ligeramente un melón similar al del Shenron, sin embargo tiene más presencia lo que en la web describen como Lichi. Desde el primer momento me ha parecido un sabor raro, sin embargo diré que es vapeable. No me disgusta, aunque tampoco sabría decir si me gusta del todo.
- Nessie: Amor-odio. En la inhalación se nota un sabor extraño (que a mí me parecía a Cactus o similar, pero que en la web dicen que es una mezcla de melón, manzana verde y kiwi) el cual no tolero demasiado bien, sin embargo, en la exhalación domina una hierbabuena de categoría, igualita que el chicle Boomer. Me gusta y me disgusta a partes iguales.
De momento 3 de 5. No está nada mal (teniendo en cuenta mis abundantes fiascos del pasado).
Me falta por probar el Griffon y el Yeti (no estaban en stock). Si alguno de vosotros los ha catado, agradeceré vuestras impresiones.
¡Un saludo!