Gama de aromas NOVA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si....empaire state es el clon tribeca!! Si lo haces en base 50/50....60vg/40pg e incuso 80vg/20 pg....al 10â„…+5â„… de caramela atmoslab.......esta k lo flipas!!!

mikel

Ya te pillé esta receta en un comentario de por ahí­... ;) Quiero hacer cuatro variantes de 10ml para catar:

50/50 10% Aroma Tribeca
50/50 15% Aroma Tribeca (Prop. Chanklas)
50/50 10% Aroma Tribeca + Molécula Acetyl Pyrazine + Molécula Ethyl Maltol
50/50 10% Aroma Tribeca + 5% Aroma Caramela
50/50 10% Aroma Tribeca + 5% Aroma Caramela + 3% Aroma Graham Crackers

En estos dos últimos probaré medio bote sin Moléculas y el resto del bote con Moléculas.

Última edición:
Pues me dices como te sale con ethyl maltol,asi lo aplico yo

mikel

Aún estoy aclarando conceptos de Alquimia, va a ser mi primer pedido y no quiero liarla. Mi objetivo es conseguir una base a 1,5 de Nico mezclando la de 3 con la de 0 de VapFip. Pero como los aromas vienen mayormente en PG, entiendo que la receta final no será exactamente 50/50. Que base escogéis para contrarrestar este gap? Gracias de antemano.

Pues depende de qué porcentaje de aroma vayas a poner, si es de los que basta un 3% podrí­as usar perfectamente una 50/50, pero si es de los que hay que echar un 20% pues mejor vete a un 40/60.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Ya te pillé esta receta en un comentario de por ahí­... ;) Quiero hacer cuatro variantes de 10ml para catar:

50/50 10% Aroma Tribeca
50/50 10% Aroma Tribeca + Molécula Acetyl Pyrazine + Molécula Ethyl Maltol
50/50 10% Aroma Tribeca + 5% Aroma Caramela
50/50 10% Aroma Tribeca + 5% Aroma Caramela + 3% Aroma Graham Crackers

En estos dos últimos probaré medio bote sin Moléculas y el resto del bote con Moléculas.
Ese aroma sólo creo que queda mejor al 15%, otra cosa será en recetas con otros aromas, pero hacerlo solo al 10% puede quedarte sosete.

Ese aroma sólo creo que queda mejor al 15%, otra cosa será en recetas con otros aromas, pero hacerlo solo al 10% puede quedarte sosete.

Pues añadiré otra variante más al 15%, así­ comparo las proporciones y acoto mejor el porcentaje final. Gracias por el consejo chanklas.

Aún estoy aclarando conceptos de Alquimia, va a ser mi primer pedido y no quiero liarla. Mi objetivo es conseguir una base a 1,5 de Nico mezclando la de 3 con la de 0 de VapFip. Pero como los aromas vienen mayormente en PG, entiendo que la receta final no será exactamente 50/50. Que base escogéis para contrarrestar este gap? Gracias de antemano.

Hay muchas opciones por internet para que puedas hacer todos los cálculos de manera sencilla y sin errores, por ejemplo mira esta calculadora en excel, muy fácil de utilizar
https://docs.google.com/spreadsheets/d/11bQx2mNP784uhVge1HRDEofo53N6LDRY-D1GL453l74/edit?usp=sharing

Jelou foro, mucho tiempo sin pasarme por la sección de alquimia.

Hace unas semanas decidí­ comprar parte de la nueva gama "Rainbow edition" de Nova liquides y vengo a dejar mis impresiones, ya que no he encontrado ningún comentario sobre ellos.

Pongo los aromas de "mejor a peor" (siempre según mis gustos, claro). Todos los he hecho al 15% de aroma en base 50/50 y me parece que es la concentración ideal para disfrutarlos plenamente. Tienen todos unos 15 dí­as de maceración, pero a las 48h y tras unos buenos meneos, estaban todos vapeables.

- Shenron: Espectacular. Piña similar a la de TPA o Frogger's Frog (sin el pica-pica) con un melón dulce (estilo Cantaloupe, pero algo distinto). Todo muy golosete, como si en lugar de llevar PG, estuviera disuelto en Sweetener. Si lo compráis, probad a chupar una gotita del aroma en crudo. Yo me lo beberí­a. Pasa a ser uno de mis aromas de cabecera.
- Uriel: En la web dicen que es sandí­a y granadina. Yo no serí­a capaz de distinguirlo, pero me recuerda mucho a alguna golosina de mi infancia. También, parece disuelto en Sweetener por su intenso dulzor (algo que para mí­ es un punto positivo). Muy bueno.
- Cerbere: Me lo recomendaron como un sucedáneo de Red Astaire, y sí­ se da un aire. Yo nunca he soportado el Red Astaire ni los clones porque generalmente tienen una nota final extraña que me disgusta, pero en este caso (y siguiendo la lí­nea de la gama), es bastante dulce y agradable.
En la web lo describen como frutos rojos, regaliz, menta y aní­s. En mi opinión se podrí­a definir simplemente como Frutos rojos y menta, porque las otras notas apenas las distingo. Me recuerda a una pasta de dientes infantil. Muy decente.

- Kraken: Se nota ligeramente un melón similar al del Shenron, sin embargo tiene más presencia lo que en la web describen como Lichi. Desde el primer momento me ha parecido un sabor raro, sin embargo diré que es vapeable. No me disgusta, aunque tampoco sabrí­a decir si me gusta del todo.
- Nessie: Amor-odio. En la inhalación se nota un sabor extraño (que a mí­ me parecí­a a Cactus o similar, pero que en la web dicen que es una mezcla de melón, manzana verde y kiwi) el cual no tolero demasiado bien, sin embargo, en la exhalación domina una hierbabuena de categorí­a, igualita que el chicle Boomer. Me gusta y me disgusta a partes iguales.

De momento 3 de 5. No está nada mal (teniendo en cuenta mis abundantes fiascos del pasado).
Me falta por probar el Griffon y el Yeti (no estaban en stock). Si alguno de vosotros los ha catado, agradeceré vuestras impresiones.

¡Un saludo!

Gracias por la opinion! No encontraba info con estos aromas. He comprado el Griffon y el Nessie, y los espero con ansia. Cuanto los dejaste macerar? Yo los tengo en base 50/50 sin Nico hace una semana y no veo el momento....

Gracias por la opinion! No encontraba info con estos aromas. He comprado el Griffon y el Nessie, y los espero con ansia. Cuanto los dejaste macerar? Yo los tengo en base 50/50 sin Nico hace una semana y no veo el momento....

A las 48h hice la primera cata y estaban muy bien, pero hasta los 15 dí­as no les he metido caña de verdad. Me hice botes de 30 ml y ya me he ventilado un par prácticamente sin darme cuenta xD
Ya me contarás qué tal el Griffon, y también me gustarí­a saber tu opinión sobre el Nessie :)

Si....empaire state es el clon tribeca!! Si lo haces en base 50/50....60vg/40pg e incuso 80vg/20 pg....al 10â„…+5â„… de caramela atmoslab.......esta k lo flipas!!!

mikel

¿Sólo el "Caramela" de Atmos Lab? Lo digo porque hay aromas "Caramelo" en buena parte de las marcas de aromas del mercado y supongo que servirí­an. Tengo interés en probar esto. Desconozco si el caramelo se comerá el sabor, el lí­quido se convertirá en demasiado dulce (hay mil aromas dulces muy buenos ya) o el producto será al final algo parecido a un Doble RY4.

El de caramela x la suavidad k tiene!! No empalaga,x lo menos a mi!! Incluso he hecho caramela solo de atmoslab y con 15 dias esta muy rico!! Tampoco he visto mas k el mad tofee de nuage des illes.....k este rico,el de tpa ni se parece en nada!!

buen vapeo!!!

A las 48h hice la primera cata y estaban muy bien, pero hasta los 15 dí­as no les he metido caña de verdad. Me hice botes de 30 ml y ya me he ventilado un par prácticamente sin darme cuenta xD
Ya me contarás qué tal el Griffon, y también me gustarí­a saber tu opinión sobre el Nessie :)

Bueno, pues no he resistido más y me he lanzado a probarlos tras 10 dí­as macerando
El Griffon lo he metido en el Dotmod RTA Tank con dual de khantal trenzado 0'56 ohmios.
Un aroma fantástico, dulzón pero no cargante, el mango está ahí­ muy potente mezclado con algo ke no distingo. El menthol no lo noto, quizá le falte unos dí­as para sacar matices, pero me gusta muuuuuucho, para repetir.
El Nessie, lo he metido en el Mage RTA dual coil de Khantal 0'50 a base 3mm , 0'50 ohmios.
Muy curioso, a Inhalacion sabe como huele, no termino de coger los matices de la manzana y el melón, quizá sea una mezcla demasiado compleja pero está rico, percibo algo de kiwi, no se. A exhalación se apodera un chicle boomer de clorofila de los de toda la vida, muy bueno también. Creo ke esta clorofila también está presente en el Griffon.
Me han gustado mucho los dos, probaré el Shenron.

Última edición:
Holas

El Venice de Nova (antes Malibu), ¿cuanto tiempo lo dejais macerar?

Salud y vapor.

Bueno, pues no he resistido más y me he lanzado a probarlos tras 10 dí­as macerando
El Griffon lo he metido en el Dotmod RTA Tank con dual de khantal trenzado 0'56 ohmios.
Un aroma fantástico, dulzón pero no cargante, el mango está ahí­ muy potente mezclado con algo ke no distingo. El menthol no lo noto, quizá le falte unos dí­as para sacar matices, pero me gusta muuuuuucho, para repetir.
El Nessie, lo he metido en el Mage RTA dual coil de Khantal 0'50 a base 3mm , 0'50 ohmios.
Muy curioso, a Inhalacion sabe como huele, no termino de coger los matices de la manzana y el melón, quizá sea una mezcla demasiado compleja pero está rico, percibo algo de kiwi, no se. A exhalación se apodera un chicle boomer de clorofila de los de toda la vida, muy bueno también. Creo ke esta clorofila también está presente en el Griffon.
Me han gustado mucho los dos, probaré el Shenron.
Muchas gracias por compartir tu opinión :)
Ya me has puesto los dientes largos con el Griffon jajaja

Comparto mi experiencia de momento con el Empire State (Tribeca) de NOVA. 15% 10mg/ml 50/50

Hice la primera cata a los 14 dí­as de maceración, sabiendo que no era lo óptimo pero para poder comparar un lí­quido de maceración larga a en varios puntos de su maceración. Me sabí­a a nuez, mucho a nuez, y no me recordaba nada al bebeca que fue el primer lí­quido que compré hace un par de meses cuando compré mi kit de inicio. Ayer, después de 28 dí­as, saltó la alarma de maceración en la app que uso para las recetas y metí­ un poco para probar, y fue mi primera sorpresa con el tema del DIY, supongo que casi todos habréis pasado por esto, el sabor no tení­a nada que ver con el de hací­a dos semanas en la primera cata. Es muuuy parecido, al menos para mi todaví­a atrofiado gusto de exfumador, al bebeca, igual dirí­a que un poco más flojo de sabor así­ que dejaré macerar otras dos semanas, pero dudo que me resista a no vapear algún ml entre medias.

PS: alguien pregunta sobre botes mayores de 10ml, dirí­a que no, que no hay, lo que sí­ he visto es en alguna página francesa, promociones comprando varias unidades. No busco y pongo el link, porque con descuento sale todaví­a más caro por bote que comprando sueltos en España. Pero ahí­ lo dejo por si alguien de una tienda lo lee, seguro que habrí­a gente que se animarí­a a elegir esa tienda para sus compras de aromas si tuviese esa opción. Concretamente aquí­ en una tienda eran 5+1gratis y en otra ya aplicaban el descuento comprando 5 a la vez

Me he pillado un poco de empire state para macerarlo unos meses, el bebeca me gusta o el tribeca, pero quiero darle un toque diferente, algo asi en plan vainilla y caramelo, potenciarlo un poquitin mas, para q me deje ese regustillo mas dulzon q seco, alguien ha probado? Si es asi, q porcentaje y aroma usa? Temo exarle demasiado y cargarmelo, xq voy a hacer 200 ml

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

primero comentaros que en principio el empire es una especie de clon del tribeca no del bebeca. Mi forma de prepararlo es cantidad 50 ml base 50x50 a 3 mg de nico, lo hago al 10% y le añado 5 gotas de molécula tbk y lo dejo macerar mí­nimo mes y medio. mmmmm riquí­simo para mi gusto claro. Un saludo a todos.

Yo lo hago de 250ml al 15 % 2 de nico 60/40,1 gota de acetilpiracina cada 10 ml antes de vapearlo y lo vapeo desde el primer dia, no sabe ni a tribeca ni a bebeca, pero es de ese estilo,y para mi esta igual con 2 meses que con 1 semana, intentare dejar unos 30 ml 6 meses a ver si mejora.o se queda igual