Gama de aromas NOVA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Comparto mi experiencia de momento con el Empire State (Tribeca) de NOVA. 15% 10mg/ml 50/50

Hice la primera cata a los 14 dí­as de maceración, sabiendo que no era lo óptimo pero para poder comparar un lí­quido de maceración larga a en varios puntos de su maceración. Me sabí­a a nuez, mucho a nuez, y no me recordaba nada al bebeca que fue el primer lí­quido que compré hace un par de meses cuando compré mi kit de inicio. Ayer, después de 28 dí­as, saltó la alarma de maceración en la app que uso para las recetas y metí­ un poco para probar, y fue mi primera sorpresa con el tema del DIY, supongo que casi todos habréis pasado por esto, el sabor no tení­a nada que ver con el de hací­a dos semanas en la primera cata. Es muuuy parecido, al menos para mi todaví­a atrofiado gusto de exfumador, al bebeca, igual dirí­a que un poco más flojo de sabor así­ que dejaré macerar otras dos semanas, pero dudo que me resista a no vapear algún ml entre medias.

¿Qué app usas? ¿Sirve para llevar seguimiento de las recetas que vas haciendo? Gracias.

Aunque lo comenté en otro hilo, aquí­ puede interesar. Hice un Apple Leaf (serí­a el correspondiente al Midnight Apple de Halo) al 16,67% y ha quedado muy bien. El porcentaje raro es simplemente porque por comodidad puse 5 ml en una mezcla total de 30, o sea, 5ml de aroma y 25 de base 40pg/60vg a 6 mg. Lo probé al cabo de una semana y tení­a un olor un tanto quí­mico. Es más olor del lí­quido que sensación al vapear. Lo dejé ventilando un tiempo y va desapareciendo, pero ya digo que no se nota al vapear sino al oler el lí­quido. Está rico y es bastante parecido al Midnight Apple. Recomendable si os gusta éste.

Buenas, acabo de dejar macerando al 16 por ciento, al 20 PG/80 VG estos 3 aromas:

- Choco Delice
- Smack Pie
- Pink Monster

Os cuento en 2 semanitas! ;)

Sí­, le añado "Ciclo TBK" de Heisemberg , una gota por cada 10 ml en el momento de hacer la mezcla.
si porque yo lo he probado al 15% un mes después y le falta fuerza en sabor, voy a preparar otra mezcla con la molécula , Le echado ethyl maltol y acetyl pirazine para ver si se potencia sabor

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

¡Buenas a todos! Compré el aroma CRAZY COOKIE de NOVA. El fabricante recomienda entre un 10% y 15%. Tengo entendido que es fuertote y que al 10% va a ser lo mejor. Lo querí­a hacer con base 60VG/40PG de Vap Fip. ¿Me recomendáis que lo haga de otra forma o así­ estará bien? ¡Gracias de antemano!

Buenas, acabo de dejar macerando al 16 por ciento, al 20 PG/80 VG estos 3 aromas:

- Choco Delice
- Smack Pie
- Pink Monster

Os cuento en 2 semanitas! ;)
Yo el choco delice no pude dejarlo mas de una semana 🤣 espero que tu seas capaz a ver que tal

Por cierto hice el crazy cookie al 15% y despues de una semana me sabe parecido a un tabaquil, necesita este aroma mucho mas tiempo de maceracion?

Última edición:
Yo el choco delice no pude dejarlo mas de una semana 🤣 espero que tu seas capaz a ver que tal

Por cierto hice el crazy cookie al 15% y despues de una semana me sabe parecido a un tabaquil, necesita este aroma mucho mas tiempo de maceracion?

Según he leí­do por ahí­ se recomienda 2 semanas de maceración, otros dicen que hasta un mes... Iré probándolo cada semana a ver cómo está mejor.

Según he leí­do por ahí­ se recomienda 2 semanas de maceración, otros dicen que hasta un mes... Iré probándolo cada semana a ver cómo está mejor.
Pues a dejarlo bien guardado, espero que cambie algo porque la galleta yo no la saco, a ver si me pasé con la proporcion aunque no creo...

¡Buenas a todos! Compré el aroma CRAZY COOKIE de NOVA. El fabricante recomienda entre un 10% y 15%. Tengo entendido que es fuertote y que al 10% va a ser lo mejor. Lo querí­a hacer con base 60VG/40PG de Vap Fip. ¿Me recomendáis que lo haga de otra forma o así­ estará bien? ¡Gracias de antemano!

Yo lo he hecho al 15%, que siempre hay tiempo de añadir base pero no de quitarla.

Pues mí­nimo 2 semanas. Entonces haré una cata y si veo que no me convence lo alargo otra u otras dos más. Si sigue sin saber rico una vez superado el mes de maceración, yo ya suelo perder las esperanzas.

Yo hoy mismo he probado el Pink Monster y me ha encantado el sabor a queso y fresa..La galleta por ningún lado, pero sin problemas...

El choco delice también está MUY rico. Chocolate del bueno, con matices de coco, ligeros. Pinta a top.

Alguien ha probado el aroma choco delice de Nova?

Pues eso querí­an saber si alguien lo ha probado y a ver qué tal. Estaba pensando en pillarlo porque dicen que tiene un aire al Don Juan. Tb aportar porcentaje y base gracias de antemano.