Comparto mi experiencia de momento con el Empire State (Tribeca) de NOVA. 15% 10mg/ml 50/50
Hice la primera cata a los 14 días de maceración, sabiendo que no era lo óptimo pero para poder comparar un líquido de maceración larga a en varios puntos de su maceración. Me sabía a nuez, mucho a nuez, y no me recordaba nada al bebeca que fue el primer líquido que compré hace un par de meses cuando compré mi kit de inicio. Ayer, después de 28 días, saltó la alarma de maceración en la app que uso para las recetas y metí un poco para probar, y fue mi primera sorpresa con el tema del DIY, supongo que casi todos habréis pasado por esto, el sabor no tenía nada que ver con el de hacía dos semanas en la primera cata. Es muuuy parecido, al menos para mi todavía atrofiado gusto de exfumador, al bebeca, igual diría que un poco más flojo de sabor así que dejaré macerar otras dos semanas, pero dudo que me resista a no vapear algún ml entre medias.
¿Qué app usas? ¿Sirve para llevar seguimiento de las recetas que vas haciendo? Gracias.