Gama de aromas NOVA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Con cuanto tiempo de maceración? Porque con un mes se acentúa la piña y el coco, pero es un lí­quido muy fresquito, ideal para el verano.

El mí­o lleva unos 15 dí­as. Lo probé a los 3 dí­as y a los 10 dí­as. Es verdad que la última vez que lo probé sabí­a un poco menos a mentol pero muy poco a coco o a piña. Esperaré unos dí­as más.

A mi me llego ayer el Tribeca (me encanta pero es caro), y aluciné cuando lo oli, clavadito. He puesto un botecito de 50 a macerar sin lllegar al 15%, 70-30. A ver cuando pasen unos dias, pero pinta genial. En Vaposelección los teneis también.

Alguien ha probado el Turkish?? A mi el de Halo me encanta, pero no se si lo han clavado como los otros que comentais....

Vaya por dios...pero se parece algo o es un clon solo de nombre....

Enviado desde mi cerebro usando mis dedos

Vaya por dios...pero se parece algo o es un clon solo de nombre....

No lo compres compi. Asi como el tribeca se parece...el subzero tb.
Este no te lo recomiendo...para mi no se parece...

Pues la cague...me viene de camino...ya comentare a ver...

Y el bobas, chocolicius y captain jack q se sabe? Q vienen en la conjunta..😁😁😁:biggrin:

Yo me lance a por los tabaquiles, probados con 33 dias, en GT2 y magma:

Captain Jack: (15% aroma, base vapfip 45/45/10, 3 nico).
Tuve que dejarlo un dia abierto ventilando para quitarle algo del tufo a quimica y colonia.
No conozco el de halo pero no creo que se parezca a este.
Lo voy a dejar otro mes a ver si se produce el milagro, antes de intentar de arreglarlo con moléculas.

Torque: (15% aroma, base vapfip 45/45/10, 3 nico).
Despues de un dia ventilando algo menos quí­mico pero colonia tambien, de momento al de halo no se me parece en nada.
Otro mes a la bodega y veremos si mejora.

Prime (15% aroma, base vapfip 70/30, 3 nico).
Al menos no tiene ese toque quí­mico, parece que se quiere parecer al original, creo que el de Aqua esta más conseguido. Vapeable.

Tribeca (15% aroma, base vapfip 70/30, 3 nico).
Sin toque quí­mico, se da un aire al tribeca, algo mas flojo pero rico. Vapeable.

Subzero: (15% aroma, base vapfip 45/45/10, 0 nico).
No soy de mentolados, pero me parece que está muy conseguido, Probablemente pueda bajar la concentración recomendada.
Tanto este como el de halo te quitan un catarro de 2 caladas

Despues de un mes, creo que solo repetiria el subzero y me animare a probar ese malibu.
Los de tufo quí­mico probablemente mejoren con mas tiempo o menos aroma, falta les hace.
Del resto creo que hay mejores opciones en otros fabricantes, que necesitan menos porcentajes de aroma, menos tiempo de maceracion y mejores resultados. Veremos el mes que viene.

Yo me lance a por los tabaquiles, probados con 33 dias, en GT2 y magma:

Captain Jack: (15% aroma, base vapfip 45/45/10, 3 nico).
Tuve que dejarlo un dia abierto ventilando para quitarle algo del tufo a quimica y colonia.
No conozco el de halo pero no creo que se parezca a este.
Lo voy a dejar otro mes a ver si se produce el milagro, antes de intentar de arreglarlo con moléculas.

Torque: (15% aroma, base vapfip 45/45/10, 3 nico).
Despues de un dia ventilando algo menos quí­mico pero colonia tambien, de momento al de halo no se me parece en nada.
Otro mes a la bodega y veremos si mejora.

Prime (15% aroma, base vapfip 70/30, 3 nico).
Al menos no tiene ese toque quí­mico, parece que se quiere parecer al original, creo que el de Aqua esta más conseguido. Vapeable.

Tribeca (15% aroma, base vapfip 70/30, 3 nico).
Sin toque quí­mico, se da un aire al tribeca, algo mas flojo pero rico. Vapeable.

Subzero: (15% aroma, base vapfip 45/45/10, 0 nico).
No soy de mentolados, pero me parece que está muy conseguido, Probablemente pueda bajar la concentración recomendada.
Tanto este como el de halo te quitan un catarro de 2 caladas

Despues de un mes, creo que solo repetiria el subzero y me animare a probar ese malibu.
Los de tufo quí­mico probablemente mejoren con mas tiempo o menos aroma, falta les hace.
Del resto creo que hay mejores opciones en otros fabricantes, que necesitan menos porcentajes de aroma, menos tiempo de maceracion y mejores resultados. Veremos el mes que viene.

Gracias por compartirlo piltrafus.

Me acaba de llegar el turkish...por el olfato no se parece en nada de nada de nada....veremos a ver el gusto pasados 10 dias....

Pues yo ya tengo preparados el Tribeca, el Torque y el Subzero. A ver que tal se portan dentro de un mes o más. Los hice ayer y están reposando, 67 ml de cada uno (al 15% todos).

El tribeca de nova , se parece bastante al de halo, pero le falta algo para quedar rendondo, , matices al final de la calada quizás , como si estuviera flojo, aunque realmente tiene sabor no es un pelotazo en la cara (incluso al 15% con más de 40 dí­as de maceración). Aún así­, estaba bastante bueno y es vapeable, creo que gustará a casi todo el mundo, siempre que te vaya el tabaquito estilo ry4.

Última edición: