Gama de aromas NOVA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿A 24 mg de nico?... eso te quita hasta las ganas de comer :eek:

Y a cuanto? yo soy fumeta de tres paquetes y medio, necesito mandanga para que no parezca que estoy con un chupachup en vez de con un cacharro de vapear....:redface:

Y a cuanto? yo soy fumeta de tres paquetes y medio, necesito mandanga para que no parezca que estoy con un chupachup en vez de con un cacharro de vapear....:redface:

Cierto que con tres paquetes diarios puedes vaporizar hasta el agua de los floreros, pero me parece bastante, aunque hay gente que vapea a esa concentración; yo antes probarí­a a 12 como te indica Mabe, o incluso a 18 mg y si ves que se te queda corto pues entonces lánzate a los 24, pero yo intentarí­a los 18 a ver que tal te va.

Yo en tu caso empezaria a 18, q vienes mu narcotizao :laugh: 70 cigarros son 70 cigarros, ojo al dato

Cierto que con tres paquetes diarios puedes vaporizar hasta el agua de los floreros, pero me parece bastante, aunque hay gente que vapea a esa concentración; yo antes probarí­a a 12 como te indica Mabe, o incluso a 18 mg y si ves que se te queda corto pues entonces lánzate a los 24, pero yo intentarí­a los 18 a ver que tal te va.

Pues no hare el ansias y me preparare 30 milis a 12mg, 30 a 18mg y 30 a 24 mg. ya os contare

Sí­, 70 cigarros son palabras mayores :facepalm:

Yo fumaba medio paquete y empecé a 12 aunque a los quince dí­as bajé a 9

Yo fumapa dos paquetes al dí­a y empecé a 18... Y solo pude un bote de 30ml... Después me pase a 12.
Ahora estoy en varios niveles (según el momento) entre 0 y 3.
Mucho ánimo y a por ello, que tres paquetazos no auguran nada bueno si no te los sacas de encima, amigo.

Digo yo, el tribeca al 24% de nicotina me quitara las manias? o tendria que hacerlo mas cargadito?

depende de donde pongas el tribeca a 24mg... si lo pones en un driper a 50w seguro que te salen los ojos.....

a 24mg es una buena graduacion para lo que fumabas... pero en un tanke a 12 watios....

si lo pones a 50w con 12 vas que te matas... yo diria que con 9mg vas sobrado...

Eso si... en 15 dias el cuerpo te pide bajar seguro... sino no dormiras por las noches si el modo chupete te ataca..

Yo fumapa dos paquetes al dí­a y empecé a 18... Y solo pude un bote de 30ml... Después me pase a 12.
Ahora estoy en varios niveles (según el momento) entre 0 y 3.
Mucho ánimo y a por ello, que tres paquetazos no auguran nada bueno si no te los sacas de encima, amigo.

Pues nada, si ya me lo dijo mabe antes, os hare caso y preparare la mandanga a 12mg, gracias dani

No hay de que compaňero :msn-wink:
Lo que re dice Prometheus es una gran verdad.
Depende muchí­simo donde lo vayas a vapear (tendemos a equiparalo con el consumo en nuestro equipo habitual... Y no tiene porque parecerse en dada).
En un claricono y vapeando 2ml al dí­a no serí­a mal inicio esos 24, pero en un equipo medio decente, iras sobrado.
Mi recomendación es que prepares a 24 y a 0, después puedes jugar con estas dos graduaciones según te pida el cuerpo (por ejemplo, mezclados al 50% te darí­a 12mg).
Un saludo.

Depende muchí­simo donde lo vayas a vapear (tendemos a equiparalo con el consumo en nuestro equipo habitual... Y no tiene porque parecerse en dada).
En un claricono y vapeando 2ml al dí­a no serí­a mal inicio esos 24, pero en un equipo medio decente, iras sobrado.
Mi recomendación es que prepares a 24 y a 0, después puedes jugar con estas dos graduaciones según te pida el cuerpo (por ejemplo, mezclados al 50% te darí­a 12mg).
Un saludo.

Y me tocaria esperar otro monton de dias para que se mezclen?

Un saludo.

Esa es una buena idea.