Gama de aromas NOVA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hoy he descorchado el Tribeca hecho el 15 de junio y me resulta muy flojo de sabor y eso que está al 20 por 100 en base 50-50.

¿Tendré ya el paladar de trapo?

Probaré de añadirle Tetramethyl pirazine a ver si mejora.

Hoy he descorchado el Tribeca hecho el 15 de junio y me resulta muy flojo de sabor y eso que está al 20 por 100 en base 50-50.

¿Tendré ya el paladar de trapo?

Probaré de añadirle Tetramethyl pirazine a ver si mejora.

Finalmente, anadí­ 2 gotas de Acetyl por cada 10 ml y a las 24 horas añadí­ 2 gotas de Tetramethyl por cada 10 ml y la verdad es que ha mejorado mucho y se asemeja más a Tribeca/Bebeca si bien le sigue faltando un matiz de sabor.

Pues a mi el tribeca al 15% con un mesecito me está cojonuten... se ha convertido en mi liquido de cabecera porque es de los pocos que no me cansan...
A ver que tal la mezcla del nova y el ry5, que tengo 200 ml ahi macerando :laugh:

Una consulta....el tribeca una vez preparado cuando pasa un tiempo...no se os pone con una tonalidad rojiza???

A mi se me queda bastante amarillo.... Pero lo guardo en un cajón... Alguna vez he dejado alguno fuera y si que ha cogido ese tono rojo... No se si será por la oxidación de la nicotina o algo así­

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo lo tengo macerando hace 1 mes y medio. Color amarillento aceitoso. Muy similar a tribeca original. En cuanto a sabor mejora una barbaridad a partir del dia 20 y empieza a coger el tono amarillento.
Yo macero al 15% ry5 de aqua y al 15% de tribeca Nova. I luego los mezcli al 30% ry5 y 70 tribeca de nova y queda de coña.

Hola! Hace varias semanas pude probar el Turkish de Halo, el original, y yo que no soy nada de sabores tabaquiles (sólo habí­a probado uno y no me gustó), puedo decir que me gustó bastante. Me recordó a hoja de tabaco, buen sabor, nada de cenicero, y estaba dispuesto a probarlo.

En mi tienda habitual no lo tení­an, así­ que compré el aroma clon de la marca Nova, llamado también Turkish. Lo preparé anoche, ha pasado un único dí­a y sé que como poco he de dejarlo al menos un par de semanas, pero no he querido dejar pasar la oportunidad de ver más o menos a qué sabí­a. Lo cierto es que por mucho que cambie, no creo que coja un sabor radicalmente distinto, y he de decir que me recuerda al original de Halo tan solo levemente.

Este de Nova me sabe a té moruno. Más concretamente a las especias que este tipo de té suele llevar. Quizás con la maceración coja algún matiz nuevo, pero de momento a tabaco no me sabe. Digamos que sabe a la parte especiada del original de Halo, pero no encuentro ninguna nota de tabaco en el asunto.

Seguiremos informando!

Última edición:
A mi el aroma Torque y Cap. Jack me saben al medicamento espidifén ¿a alguien más le ha pasado? No puedo ni olerlos....puaj. El Turkish me encanta, a mi me sabe a miel con violetas jaja y el tribeca de momento me está decepcionando un poco, demasiado dulzón.

A mi el aroma Torque y Cap. Jack me saben al medicamento espidifén ¿a alguien más le ha pasado? No puedo ni olerlos....puaj. El Turkish me encanta, a mi me sabe a miel con violetas jaja y el tribeca de momento me está decepcionando un poco, demasiado dulzón.

A los tabaquiles lo que le va bien para dripeo es el rayón, que le quita el dulzor a los lí­quidos...y los génesis, ahí­ sí­ que los disfrutas....Vapeaba botes y botes de tribeca, hasta que vi la luz en un génesis, sabe totalmente diferente, sabe a tabaquil:cool:

Yo he adquirido Malibu. y Con tan solo 3 ó 4 dí­as de maceración ya sabe bien. He oí­do que el Malibu ha de reposar muy poco. Que pierde el sabor con el tiempo. ¿Es esto cierto? ¿Cuantos dí­as recomendáis de maceración?

Cnn el tiempo se va potenciando el sabor del mentol y para mi gusto pierde gracia; no recuerdo exactamente pero yo lo empezarí­a a vapear a la semana y ya al mes predominaba el mentol.

Acabo de descorchar un Chocolicius y la verdad es que está bastante bien. Me ha sorprendido el enorme golpe que tiene, desde que estoy a 3 de nico y uso bases 80 VG, no recordaba yo un golpe tan notable. Imagino que la 'culpa' la tiene el chocolate que es mas cacao que otra cosa y por eso viene ese punto seco. Con Massoia lactone de solubarome ha mejorado mucho, de hecho si lo vuelvo a hacer -muy probablemente- se lo voy a poner en la mezcla porque la cremosidad que le puede aportar se puede agradecer mucho en este lí­quido.

El lincoln (antiguo prime 15) con 15 dí­as un ascazo eso es vapear baron dandy va directo al retrete

Me podrí­a decir alguien que lo haya probado o que sepa el tiempo de maceración de el aroma Chocolicius.

El lincoln (antiguo prime 15) con 15 dí­as un ascazo eso es vapear baron dandy va directo al retrete

Hombre, tú mismo; pero a los tabaquiles has de darle un mes o mes y medio mí­nimo para que saquen todo su potencial. Yo lo preparé el año pasado y aunque no fue para tirar cohetes no me resultó desagradable. Mi lema es nunca tirar un aroma hasta que le hayamos dado todas las oportunidades posibles (tiempo y combinación); aunque algunos, sinceramente, estaban pidiendo a gritos el retrete, jeje.

En todos estos años de vapeo tengo probados muchos aromas y para mi gusto lo que no me gusta en 15 dí­as no me gusta en en 6 meses, pueden potenciarse algunos sabores o disminuir otros pero en todos siempre predomina un sabor, este en concreto lo compre cuando salió y no me disgusto en su momento, ahora parece otro aroma distinto.

En todos estos años de vapeo tengo probados muchos aromas y para mi gusto lo que no me gusta en 15 dí­as no me gusta en en 6 meses, pueden potenciarse algunos sabores o disminuir otros pero en todos siempre predomina un sabor, este en concreto lo compre cuando salió y no me disgusto en su momento, ahora parece otro aroma distinto.

Por poner un ejemplo un Empire State también de Nova no tiene nada que ver a los 15 como a los 45 dí­as, pero desde luego cada paladar es un mundo. Y sí­, desgraciadamente el cambio en los aromas es una realidad bastante fastidiosa y el Empire State también lo ha sufrido, así­ que no me extraña lo que comentas del Prime.

Buenas.

Estoy "enganchado" al longhorn de Halo, y solo he encontrado este aroma en Nova. ¿Alquien lo ha probado? ¿Algun parecido al de Halo?

Salud y vapor.