Ganas de bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cbaroy

New member
12 Sep 2019
52
0
0
Despues de estar trastenado con varios mods, ahora me esta picando el gusanillo por un bf. Aqui me entran mis primeras dudas, que empiezo por mecanico semi o electronico. No entiendo porque en los mecanicos y semi no se les ajusta el v/w ya que en los elctronicos segun la coil la va mejor mas o menos
El mecanico casi lo descarto porque al ser novato me da yoyu liarla pero el semi me gusta porque suelen ser mas chiquitines que los electronicos.
Cualquier ayuda consejo se agradece, que tipo seria mejor y modelo concreto, y ya de paso si alguno tiene alguno para vender

Saludos y gracias

Como estás verde te aconsejo un semimecanico, ya que lleva las protecciones de seguridad mientras vas aprendiendo.
Yo pillé el uwell block en cigabuy, y es un cacharro estupendo. Va de maravilla y el rellenado es súper sencillo y limpio.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Ni mejor ni peor, el mecánico tira a toda la potencia de la baterí­a según la resi que pongas, es similar a modo bypass.
Y el electrónico a los w que pongas.
Coge un electrónico o semimecanico, hasta que controles la ley de ohm.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Te recomiendo un electrónico para empezar. Puedes regularlo a tu gusto y cuentas con protecciones. Las baterí­as te van a durar más y no hay que "ajustar" tanto la resistencia que pones.

Dicho esto puedes irte a por el luxotic surface o alguno similar. Este es pequeño y cómodo y lleva una electrónica completa pero sencilla.

Despues de estar trastenado con varios mods, ahora me esta picando el gusanillo por un bf. Aqui me entran mis primeras dudas, que empiezo por mecanico semi o electronico. No entiendo porque en los mecanicos y semi no se les ajusta el v/w ya que en los elctronicos segun la coil la va mejor mas o menos
El mecanico casi lo descarto porque al ser novato me da yoyu liarla pero el semi me gusta porque suelen ser mas chiquitines que los electronicos.
Cualquier ayuda consejo se agradece, que tipo seria mejor y modelo concreto, y ya de paso si alguno tiene alguno para vender

Saludos y gracias

Yo tengo el kit Pulse X + V2 RDA y va de maravilla, puedes buscar hilos en el foro sobre este kit y lo bien que hablan todos los que lo tienen

Te dejo una buena oferta por si te interesa:

https://www.vaporl.com/vandy-vape-p...with-pulse-v2-bf-rda-8ml-red-pomograbate.html

Ok muchas gracias!!! Lo de comprar a china me gusta pero soy un ansias y no puedo esperar jajajja

Estoy tanteando un luxotic 25 pavos sin rda, 4 botellitas y dos tapas colores dif3rentes.... No se