garganta seca o cerrada por vapear

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
me gustaria que me dierais consejo o pautas pues llevo unos 8 meses vapeando y todo bien pero estas ultimas semanas noto que la garganta me pica,garraspea, y como cerrada una situacion incomoda os pasa o sabeis el porque de esta afeccion gracias de antemano. uso pod y tanques con resistencias comerciales tipo veco,cascade o nunchaku nico al 3 en tanque y algo mas en pod.

Posiblemente tengas un poco irritatada la faringe por los cambios de tiempo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Me está pasando lo mismo esta última semana y además muchas flemas en mi caso es casi seguro por la primavera no soy alérgico pero recuerdo que me paso hace años también con el tabaco en esta misma época me suele pasar con los lí­quidos tabaquiles que tengo con nicotina con el oni sin nico no me pasa, no se si será la nico o los aromas así­ que la mayor parte del dí­a uso el oni.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Me está pasando lo mismo esta última semana y además muchas flemas en mi caso es casi seguro por la primavera no soy alérgico pero recuerdo que me paso hace años también con el tabaco en esta misma época me suele pasar con los lí­quidos tabaquiles que tengo con nicotina con el oni sin nico no me pasa, no se si será la nico o los aromas así­ que la mayor parte del dí­a uso el oni.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Yo nunca he tenido problemas de alergia pero esta primavera he tenido irritaciones, mucosidades y hasta picor de ojos...a saber

Si fuera por el vapeo tendrí­a que ser o la nicotina o el PG. Ambas cosas causan en grandes cantidades esos sí­ntomas.
Aunque lo más probable es que no se deba al vapeo.

creo que puede ser por un pod medio atorado que me hace forzar la garganta al aspirar lo cambio haber que pasa, gracias a todos por contestar tan rapido aunque la primavera influye bastante

Pues es curioso, pero yo llevo 9 meses vapeando y este último mes sí­ he tenido molestias, y bastante agudizadas: garganta cerrada, flemas y unas diarreas flipantes; todo esto ocurriendo en dí­as intermitentes, no como una afección "clásica". También creo que de alguna forma provocado o agudizado por algún efecto vaperil; mis sospechas (teorizando) son resí­duos metálicos de las resis, lí­quido más bebido que vaporizado... No deja de ser curioso que tantos, independientemente del tiempo que llevemos vapeando, coincidamos con aproximadamente los mismos sí­ntomas y las mismas fechas; tal vez inmunológicamente estemos ahora más expuestos a la carga primaveral... a saber. Seguimos sin tener desgraciadamente estudios y seguimientos médicos y ahora mismo sólo nos queda compartir sí­ntomas y teorizar diagnósticos :no: