Gases al Vapear

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Deko

Member
2 Mar 2019
34
3
8
Renedo de Esgueva
Buenas familia, llevo un tiempo que cuando vapeo me genera muchos gases y acided de estomago. He probado a cambiar los "ingredientes" de la alquimia y probar liquidos con otros ingredientes pero aun asi no encuentro solucion.

Lo que no he probado ha sido a vapear sin nicotina, ya que quizas esta sea la que me "irrite".

Tambien estoy pensando en cambiarme a algun pod o a algun ato mtl, pero creo que me sera muy dificil de acostumbrarme
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua y Condal313

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Yo no sé por qué será, Deko, pero a mí y mi pareja igual. Gases a montones. Y cuando vapeo mucho de seguido, corriendo al baño!!!😂 A saber por qué ocurre…
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
109
53
28
Lo de ir al baño puede ser por la nicotina que es un estimulante de los movimientos intestinales, como cuando te fumabas el primer cigarro de la mañana y tenias que ir a baño. Conmigo es como un reloj, primer vapeo de la mañana y al aseo, no falla.

Y los gases pues a mi también me pasa. Buscando por ahí encontré que le pasa a mas gente y la explicación suele ser que al vapear con el aire muy abierto hace que algunos traguemos mas aire del normal, al igual que hay gente que al comer muy deprisa le pasa lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua y Condal313

Condal313

Member
14 Ago 2022
82
42
18
53
Valladolid
Buenas familia, llevo un tiempo que cuando vapeo me genera muchos gases y acided de estomago. He probado a cambiar los "ingredientes" de la alquimia y probar liquidos con otros ingredientes pero aun asi no encuentro solucion.

Lo que no he probado ha sido a vapear sin nicotina, ya que quizas esta sea la que me "irrite".

Tambien estoy pensando en cambiarme a algun pod o a algun ato mtl, pero creo que me sera muy dificil de acostumbrarme
Cada día a las 8 de la mañana los 30 residentes de la comunidad se levantan de la cama y lo primero que hacen, aparte de "asearse" y "ventilar" la habitación, es ir a recoger el tabaco al armario donde un "compañero responsable del tabaco" reparte a cada residente su número de cigarrillos asignados según el dinero que tengan, o lo que los monitores les hayan asignado.
Se puede fumar un cigarrillo cada hora en tan solo 5 minutos, está prohibido dar o pedir tabaco, también prohibido el tabaco de liar o fumar "colillas" de los ceniceros.
Si cometes "fallos" o no te "comportas" de los inciales 20 cigarrillos que te pueden corresponder por día, los monitores pueden "sancionarte" quitándote cierto número de cigarrillos o todos , durante los días que ellos decidan.
El tabaco te lo pagas tú, por supuesto, se hace un pedido a un estanco cercano cada 15 días, si tienes dinero te lo compran y te lo guardan ellos, para dártelo día a día, lo que elijas o te corresponda.
He visto residentes que por acumulación de sanciones o mal comportamiento o falta de dinero, se han quedado sin tabaco durante días, semanas o meses, uniendo está abstinencia de la nicotina a la abstinencia de la sustancia que se pretende desintoxicar en dicha comunidad terapéutica, el resultado es brutalmente doloroso.
Algunos residentes que estaban intentando desintoxicarse y rehabilitarse de su adicción, al verse privados por la imposición de las "consecuencias" de sus actos, privados por la fuerza de las normas de aquella comunidad del tabaco, de la nicotina, entraban en un estado de ansiedad e inestabilidad brutal, daba mucha pena ver de lo que eran capaces algunas personas por satisfacer su adicción a la nicotina, eran capaces de cualquier cosa.
A mí me sancionaron con "menos 3" cigarrillos de 20 diarios, durante dos meses.
De los 17 cigarrillos, fumaba 10, repartidos desde las 8 de la mañana hasta las doce de la noche, momento en el cual antes de ir a dormir había que entregar el tabaco que no habías fumado al "compañero responsable" para que lo guardara hasta el día siguiente, yo fumaba 10, entregaba 2, y con 5 restantes los usaba para "aliviar" a los que veía más jodidos y dispuestos a todo por fumar.
Había algunos residentes que traficaban con tabaco, consiguiendo cualquier cosa de aquellos que estaban "sancionados" , y cuando digo cualquier cosa, es así, tal cual.
Este sistema aparte de atroz e inhumano, es real, se aplica en una comunidad terapéutica para la desintoxicación de alcoholismo aquí en España, con el conocimiento del comisionado regional para la droga, la CC.AA. de Castilla y León y las autoridades médicas correspondientes.
El residente al ingresar en dicha comunidad, firma un contrato terapéutico, donde otorga al equipo terapéutico la facultad y el permiso para esto que relato y mucho más, pero aquí solo hablo de tabaco.
Yo llevo años en abstinencia de alcohol y otras drogas, hace 4 meses deje de fumar gracias al vapeo, durante estos años cada vez que queri dejar de fumar o me quedaba sin tabaco, el impacto traumático de lo vivido en aquella época, me esclavizaba más al tabaco, es por lo cual en 4 meses deje de fumar una cajetilla al día, y ahora vapeo a 1'05 o 0'50 de nicotina en eliquids con RDA y RTA.
Me siento libre, de toda esta locura, mi salud mental ha mejorado mucho desde que deje el tabaco, la física creo que también, ya veremos con el tiempo.
No se deberían permitir estás prácticas terapéuticas, nadie sabe lo que un enfermo mental desisintoxicandose de ciertas drogas, puede llegar a hacer cuando se utiliza otra droga, la nicotina, para manipularlo y rehabilitar lo de su vida anterior.
Las adiciones son el mejor camino hacia la destrucción total de la persona.
No os parece crueldad y maldad?
O le veis sentido terapéutico?
Un saludo y espero que el vapeo sirva a muchas personas como yo.


Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: romesco y yorugua

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Lo de ir al baño puede ser por la nicotina que es un estimulante de los movimientos intestinales, como cuando te fumabas el primer cigarro de la mañana y tenias que ir a baño. Conmigo es como un reloj, primer vapeo de la mañana y al aseo, no falla.

Y los gases pues a mi también me pasa. Buscando por ahí encontré que le pasa a mas gente y la explicación suele ser que al vapear con el aire muy abierto hace que algunos traguemos mas aire del normal, al igual que hay gente que al comer muy deprisa le pasa lo mismo.
Tal cual, y como te pille después de comer que coges el vaper que da gusto… a correr!!!
 

Alejandor

Active member
16 Sep 2022
106
36
28
La verdad es que yo especialmente no, quizás sea también temas de comidas, leche por las mañanas y claro...eso suelta que da gusto

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk