gear rta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wukong

New member
28 Dic 2019
5
0
0
chile
hola! quisiera alguna opinion respecto a el mejor setup posible para el sabor en gear rta ? tipo de resistencia , algodon etc , no se que marca de algodon era la que venia incluida en el pack, pero compre un nasty y no me convence, casi no se siente el sabor de los liquidos
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
hola! quisiera alguna opinion respecto a el mejor setup posible para el sabor en gear rta ? tipo de resistencia , algodon etc , no se que marca de algodon era la que venia incluida en el pack, pero compre un nasty y no me convence, casi no se siente el sabor de los liquidos
A mí­ me ha ido bien con todo lo que le he probado, entre 0,4 y 0,8. He probado hilo simple kanthal, triple fused clapton, juggernout, clapton simple. Algodón cotton prime.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

wukong

New member
28 Dic 2019
5
0
0
chile
muchas gracias , voy a probar con unas vandy vape fused clapton 0.43 y un cotton bacon prime a ver que tal , espero recuperar el sabor jaja
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
muchas gracias , voy a probar con unas vandy vape fused clapton 0.43 y un cotton bacon prime a ver que tal , espero recuperar el sabor jaja
Sobre el algodón no te puedo decir. Yo no he probado otro salvo alguna muestra que viene en Atos y tal.

Lo que me parece más a tener en cuenta es que la resistencia está bastante cerca del drip. Este ato no es para resistencias muy bestias, al menos para mí­ gusto.

De momento y a falta de probar más cosas es mi tanque favorito.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Yo uso unas wotofo quadcore fused clapton de 0,26 y cotton prime y va que no veas :)
 
Hola, soy bastante nuevo, pero precisamente hoy estaba averiguando el porque mi Gear no me sabí­a a absolutamente a nada, cuando llevo dos dias con él y era la gloria vendita en sabor...
El caso es que unicamente le he cambiado el algodón (Bacon Prime), me puse a experimentar...
Si me paso con el algodon, (muy prieto dentro de la resistencia, no hay sabor ninguno, si lo dejo demasiado pobre, la boca se me llena de chispas cada vez de le doy, he buscado el término justo, y ahora solo en la primera y segunda calada chispea, aunque poco y el sabor...
ay que sabor!!!
Supongo que es cuestión de mucha práctica, eso si, de momento este ato no se me mea por ningún lado, ponga como lo ponga y monte como lo menot.
Es mi modesta opinión.
P.D.
Estoy usando las resistencias Wotofo que vení­an en la caja, van de lujo, supongo que con unas buenas artesanales esto ya sube a otra categorí­a y el setup como explica El mono en su video del Gear, bien cerquita del la entrada del aire.
 

izhero

Member
27 May 2020
102
0
16
algodon sin duda para mi cotton bacon prime, y de resistencia yo le tengo puesto unas fused clapton a 0.4 y rinde muy muy bien :)
 

Bulldogito

Member
10 Mar 2018
150
11
18
Yo aún le estoy pillando el set Up, aveces me quedo corto de algodón y me salpica algo de liquido