Gear RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

paco1980

Member
16 Abr 2017
182
13
18
Murcia
Hola, espero que hayas solucionado el problema de drenaje, de lo contrario, te comento mi experiencia por si te vale.

Yo tenía el Gear original y estaba encantado con él. Nunca tuve problemas de drenaje, (llevo con Rtas ya muchos años), pero lo perdí, y por ahorrarme unos euros y viendo lo simple que es, compré un clon. Pues resulta que no había forma de que drenara en condiciones. Hasta sin ponerle algodón a la resistencia no tenía fugas, y veía que el hueco que quedaba entre la campana y la base del deck era muy justa. Así que le pasé la dremel tanto la la parte externa de la campana como a la interna del deck, ampliando el hueco por lo menos 0,5mm, y mano de santo oye.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bluente

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Hola, espero que hayas solucionado el problema de drenaje, de lo contrario, te comento mi experiencia por si te vale.

Yo tenía el Gear original y estaba encantado con él. Nunca tuve problemas de drenaje, (llevo con Rtas ya muchos años), pero lo perdí, y por ahorrarme unos euros y viendo lo simple que es, compré un clon. Pues resulta que no había forma de que drenara en condiciones. Hasta sin ponerle algodón a la resistencia no tenía fugas, y veía que el hueco que quedaba entre la campana y la base del deck era muy justa. Así que le pasé la dremel tanto la la parte externa de la campana como a la interna del deck, ampliando el hueco por lo menos 0,5mm, y mano de santo oye.

Saludos
No entiendo le pasaste la dremel por el agujero del algodón te refieres?
Y el clon que lo compraste de coolvape? Yo lo compre de esa que vi según la gente que es más fiable y tiene un problema y es que el depósito (el tubo de pyrex) se mueve arriba y abajo estando cerrado y si se mueve hacia arriba se sale el líquido, no se si reclamar o que hacer porque a lo mejor si reclamo me sale hasta más caro enviarlo y eso
 

paco1980

Member
16 Abr 2017
182
13
18
Murcia
Ves la campana plateada?. Pues era negra. Le lije la campana quitando la pintura y algunas micra más, e hice lo mismo con la parte interna del deck para que el liquido tuviera más paso hacia la parte inferior. En mi caso, casi no había espacio para que el liquido bajara hacia el algodón
 

Adjuntos

  • 20230222_193931.jpg
    20230222_193931.jpg
    371,5 KB · Visitas: 10

paco1980

Member
16 Abr 2017
182
13
18
Murcia
Ves la campana plateada?. Pues era negra. Le lije la campana quitando la pintura y algunas micra más, e hice lo mismo con la parte interna del deck para que el liquido tuviera más paso hacia la parte inferior. En mi caso, casi no había espacio para que el liquido bajara hacia el algodón
Pero esto no tiene porqué pasarte a ti. No conozco a nadie que le haya pasado, pero a mí me pasó.
Yo lo compre en coolvape vape store. Pero igual es porque es un clon, y yo le pedía más drenaje del que podía dar, ya que el original si lo daba.
Saludos
 

paco1980

Member
16 Abr 2017
182
13
18
Murcia
No entiendo le pasaste la dremel por el agujero del algodón te refieres?
Y el clon que lo compraste de coolvape? Yo lo compre de esa que vi según la gente que es más fiable y tiene un problema y es que el depósito (el tubo de pyrex) se mueve arriba y abajo estando cerrado y si se mueve hacia arriba se sale el líquido, no se si reclamar o que hacer porque a lo mejor si reclamo me sale hasta más caro enviarlo y eso
Lo del pirex y las toricas, es problema aparte. Al mio se lo tuve que cambiar todo. Como tenía los repuestos del original, le cambié hasta los tornillos, que los que trae el clon son una risa.
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Pero esto no tiene porqué pasarte a ti. No conozco a nadie que le haya pasado, pero a mí me pasó.
Yo lo compre en coolvape vape store. Pero igual es porque es un clon, y yo le pedía más drenaje del que podía dar, ya que el original si lo daba.
Saludos
No creo que le haga eso de todas formas muchas gracias por la opinión, lo de las toricas y el pyrex lo único que tengo que hacer es tener cuidado al menos puedo usarlo y creo que ya más o menos he encontrado el punto del algodón
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Ves la campana plateada?. Pues era negra. Le lije la campana quitando la pintura y algunas micra más, e hice lo mismo con la parte interna del deck para que el liquido tuviera más paso hacia la parte inferior. En mi caso, casi no había espacio para que el liquido bajara hacia el algodón
Ay may!!! Y yo que ya hacía un porrón de años que no escuchaba de tener que hacer estas ñapas con los clones a día de hoy jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Olé! Ahora a disfrutar!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues si aunque ahora hay alguna vez sobre todo cuando le doy la primera calada nada más encenderlo que sabe un poco a algodón o no sabe pero supongo que eso ya puede ser la resistencia o que no lo tenga perfecto pero ya va muchísimo mejor
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Pues si aunque ahora hay alguna vez sobre todo cuando le doy la primera calada nada más encenderlo que sabe un poco a algodón o no sabe pero supongo que eso ya puede ser la resistencia o que no lo tenga perfecto pero ya va muchísimo mejor
El algodón las primeras caladas a veces da un sabor algo extraño pero sólo un poco, quizás de haberte dado golpes secos la resistencia tenga ese sabor incrustado y hasta que no vapees unos cuantos mililitros no se irá...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
El algodón las primeras caladas a veces da un sabor algo extraño pero sólo un poco, quizás de haberte dado golpes secos la resistencia tenga ese sabor incrustado y hasta que no vapees unos cuantos mililitros no se irá...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Vale muchas gracias, de todas formas me refiero a cuando llevo tiempo sin darle y lo enciendo y le doy, es normal que el mismo liquido misma resistencia en distintos atos el sabor en si se note distinto?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Vale muchas gracias, de todas formas me refiero a cuando llevo tiempo sin darle y lo enciendo y le doy, es normal que el mismo liquido misma resistencia en distintos atos el sabor en si se note distinto?
Sí, depende el atomizador con mismo setup en todo ,se va a sentir distinto en cada uno

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mgj89