Gear RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Hoy me llego un clon del Gear RTA, no se si es que no le he cogido el punto al algodon o es por las resistencias(xfmk 0,35), pero no me da casi nada de sabor, este es mi primer RTA.
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
A mi me pasó con el primer setup en el kylin mini v2 que me compré el otro día para empezar en esto de los reparables. Le puse la resistencia q venía de serie y el algodón y no me sabía a nada.. le puse otra resistencia q compre aparte y el algodón ya mejor y la cosa cambió radicalmente. Y eso q aún estoy reservando las resis artesanales q me pille para cuando tenga del todo cogido el truco del setup .. prueba con otra resistencia y ve probando a meterle menos o más algodón y seguro q llegas a pillarle el sabor porq yo no tengo mucha idea pero hablan muy bien de ese ato. Saludos!
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
A mi me pasó con el primer setup en el kylin mini v2 que me compré el otro día para empezar en esto de los reparables. Le puse la resistencia q venía de serie y el algodón y no me sabía a nada.. le puse otra resistencia q compre aparte y el algodón ya mejor y la cosa cambió radicalmente. Y eso q aún estoy reservando las resis artesanales q me pille para cuando tenga del todo cogido el truco del setup .. prueba con otra resistencia y ve probando a meterle menos o más algodón y seguro q llegas a pillarle el sabor porq yo no tengo mucha idea pero hablan muy bien de ese ato. Saludos!
Que otra resistencia le pusiste, a mi no me venían ninguna y compre de aliexpress
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Que otra resistencia le pusiste, a mi no me venían ninguna y compre de aliexpress
Le puse unas normalitas de wotofo de 0.30 ohm a 3mm. Yo esq me pille todo en esmokinspain q estan a buen precio y me pille tmbien artesanales y algodón muji para ir tirando unos meses. Échale un ojo q tienen buenos precios ahora
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Le puse unas normalitas de wotofo de 0.30 ohm a 3mm. Yo esq me pille todo en esmokinspain q estan a buen precio y me pille tmbien artesanales y algodón muji para ir tirando unos meses. Échale un ojo q tienen buenos precios ahora
Vale muchas gracias, he mirado la pagina y por el envio me es mejor comprar en una tienda fisica, a ver si ahorro y me compro unas artesanales.
Lo que pasa es que la calada es muy irregular y aveces no sabe nada y a veces cuando petardea es cuando da el sabor, no se si es que a lo mejor no las estabilice bien o no se porque al estabilizarlas la mitad de la resistencia se calentaba normal y la otra tuve que estar un buen tiempo dandole para estabilizarla bien
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Tiene pinta de que has metido mucho algodón y no te drene bien. Si ves que dejando el ato sin usar 15-20 minutos, la primera calada te da bien, y luego baja el sabor en las siguientes, es eso.

Respecto a estabilizar, es facilisimo, hay muy buenos vídeos en la red.
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Tiene pinta de que has metido mucho algodón y no te drene bien. Si ves que dejando el ato sin usar 15-20 minutos, la primera calada te da bien, y luego baja el sabor en las siguientes, es eso.

Respecto a estabilizar, es facilisimo, hay muy buenos vídeos en la red.
No es que la primera calada de bien y luego no es que las caladas son irregulares a veces sabe un poco y a veces no sabe hasta que la resistencia petarda. Se estabilizar ya he estabilizado resistencias antes pero no se porque esta se calentaba una parte rapido(no punto rojo) y se encendía antes que la otra parte de la resistencia. Aunque después de darle bastante tiempo conseguí que calentará por igual
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Cuando te pase eso, suelta el boton de calada y mete el palito metálico que uses para colocar la resi por el lado que antes se enciende. Con eso consigues enfriarlo e igualarlo al otro lado. Es mano de santo.
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Cuando te pase eso, suelta el boton de calada y mete el palito metálico que uses para colocar la resi por el lado que antes se enciende. Con eso consigues enfriarlo e igualarlo al otro lado. Es mano de santo.
Si, si yo se estabilizarla pero esa creo que al darle media vuelta mas la hice mal he probado haciendo media vuelta menos para que le de mejor el aire y va bien y he probado las resis en el requiem y van bien la cosa es que no acabo de cogerle el punto, ahora mismo lo he cambiado y me salta liquido a la boca puede ser que tenga poco algodon?
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Si, si yo se estabilizarla pero esa creo que al darle media vuelta mas la hice mal he probado haciendo media vuelta menos para que le de mejor el aire y va bien y he probado las resis en el requiem y van bien la cosa es que no acabo de cogerle el punto, ahora mismo lo he cambiado y me salta liquido a la boca puede ser que tenga poco algodon?
Pues me es difícil contestarte así sin ver setup... Dudo que sea por falta de algodón, pero podría ser...

Tienes que probar con más, con menos, más largo... O incluso cambiar de algodón o resistencias.

Hay veces que determinados atos se resisten y no queda otra que probar hasta dar con ello.
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Pues me es difícil contestarte así sin ver setup... Dudo que sea por falta de algodón, pero podría ser...

Tienes que probar con más, con menos, más largo... O incluso cambiar de algodón o resistencias.

Hay veces que determinados atos se resisten y no queda otra que probar hasta dar con ello.
Vale muchas gracias seguiré probando hasta que ya funcione más o menos porque a veces no sabe otras sabe un poco a churrasco
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Así tengo el setup ahora mismo
 

Adjuntos

  • 20230222_124204.jpg
    20230222_124204.jpg
    860 KB · Visitas: 22

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Así tengo el setup ahora mismo
Yo le peinaría las puntas y que entre más esponjoso,se ve demasiado apelotonado,así te debería ir como un tiro... Pruébalo y nos dices

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Yo le peinaría las puntas y que entre más esponjoso,se ve demasiado apelotonado,así te debería ir como un tiro... Pruébalo y nos dices

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Vale ahora lo probaré que justo estoy cambiando el algodón, la cosa es que yo creía que lo había puesto esponjoso porque le peine las puntas el problema es que me cuesta meterlo sin que se apriete
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Así lo he montado ahora no se si esta bien porque a veces sabe un poco a algodón/churrascazo pero es la vez que mejor lo he montado creo
 

Adjuntos

  • 20230222_131027.jpg
    20230222_131027.jpg
    553,1 KB · Visitas: 19
  • 20230222_130832.jpg
    20230222_130832.jpg
    519 KB · Visitas: 19
  • 20230222_130038.jpg
    20230222_130038.jpg
    427,5 KB · Visitas: 19

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Vale ahora lo probaré que justo estoy cambiando el algodón, la cosa es que yo creía que lo había puesto esponjoso porque le peine las puntas el problema es que me cuesta meterlo sin que se apriete
También al meter el algodón en la resistencia que pase bien pero a la vez que le tengas que tirar un poco

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Así lo he montado ahora no se si esta bien porque a veces sabe un poco a algodón/churrascazo pero es la vez que mejor lo he montado creo
No dejes el algodón tan largo, que entre lo justo en los canales y ya

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
No dejes el algodón tan largo, que entre lo justo en los canales y ya

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Vale muchas gracias por el consejo por lo menos ya se que es el drenaje del algodón y no la resistencia cuando vacie el tanque probaré así como has dicho a ver que tal
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Como te dice el compañero, ese algodón está larguísimo.
Los canales tienen que estar tapados sin más, pero no taponado.