Gearbest - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
A ver, que no lo entiendo: das por supuesto que los demás no queremos pagar impuestos. ¿De dónde sacas eso?. Por otra parte: ¿crees que los casi 400 metros del tren de la seda son paquetes de particulares o más bien son mercancí­as para comercios?. ¿Crees que esas mercancí­as sí­ pagan impuestos?.
Que sí­, que repites que todos somos defraudadores y dice mucho lo que dices de lo que haces: generalmente los pedidos que hacemos de cacharrines a China no superan la cantidad mí­nima como para pagar impuestos, pero vamos a ver chico: ¿crees que me importa pagar en un pedido de pongamos 50 euros 9 euros más?. Si generalmente no cargan el IVA es por la cantidad de trabajo que representarí­a hacerlo que generarí­a más gastos que beneficios.
Y ya puestos, y ya que nos pones el tracking y que nos llamas defraudadores: ¿nos podrí­as poner la factura donde te desglosan el IVA a ti?, no hace falta que pongas los datos personales.
Si compramos a Asia es porque, aún con los gastos de impuestos, el coste es inferior al mercado nacional, que también compra en China.
 

everadan

Member
13 Ene 2017
139
0
16
Sabadell
A ver, que no lo entiendo: das por supuesto que los demás no queremos pagar impuestos. ¿De dónde sacas eso?. Por otra parte: ¿crees que los casi 400 metros del tren de la seda son paquetes de particulares o más bien son mercancí­as para comercios?. ¿Crees que esas mercancí­as sí­ pagan impuestos?.
Que sí­, que repites que todos somos defraudadores y dice mucho lo que dices de lo que haces: generalmente los pedidos que hacemos de cacharrines a China no superan la cantidad mí­nima como para pagar impuestos, pero vamos a ver chico: ¿crees que me importa pagar en un pedido de pongamos 50 euros 9 euros más?. Si generalmente no cargan el IVA es por la cantidad de trabajo que representarí­a hacerlo que generarí­a más gastos que beneficios.
Y ya puestos, y ya que nos pones el tracking y que nos llamas defraudadores: ¿nos podrí­as poner la factura donde te desglosan el IVA a ti?, no hace falta que pongas los datos personales.
Si compramos a Asia es porque, aún con los gastos de impuestos, el coste es inferior al mercado nacional, que también compra en China.

Pero es que la principal diferencia compañero, es que yo no me quejo si llega tarde, o si el servicio de atención al cliente es deficiente. soy consciente de las ventajas que comporta comprar en China frente al comercio local, y ante la comparativa de ambos, decido optar por uno u otro. Lo que no me parece de recibo es quejarse de un servicio que ya sabemos (porque esto no es nuevo... Gearbest ya lleva algun lustro trabajando) que comporta ciertos inconvenientes.

Es obvio que Comercio Pepe compra en China, y que ese cacharrete de 20USD acaban siendo 40EUR, pero lo tienes en 24h en tu casa (y ya si te presentas en la misma tienda, imagí­nate los tiempos de entrega). Pero los chinos también te ofrecen un servicio de paquete urgente (al cual ya me gustarí­a a mi poder acceder, prueba a enviar un DHL personalmente a China) al cual puedes o no acceder, que sabes impepinablemente que va a comportar paseo por aduanas.

Con lo cual, aqui la cosa es que has comprado uno, dos, tres o mil cacharretes a China, a traves de correo postal (sabiendo que aunque seguro, no es el mas veloz) teniendo otras opciones que SI te aseguran la recepción en la fecha que necesitas, pero encareciendo el coste total de compra. A partir de ahi puedes darle las vueltas que quieras, que la ecuación es la que es.
 

everadan

Member
13 Ene 2017
139
0
16
Sabadell
Sobre si los comercios pagan impuestos o no... ya te digo que si. Pero no porque sean mucho mas majos que tú o que yo. Simplemente porque tú/yo compramos un telefonillo, un mod y quiza un par de cacharretes, que por norma general no superara lo que viene siendo en volumen a media caja de zapatos.

La tienda Pepe carga 30 mods, 40 cacharretes, botes pet para aburrir, algodon para tejer jerseys para una familia. Una caja de 40x60x40 es algo mas complicado de que no pase por aduanas.

Un saludo.
 

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
Sabe alguien si es normal que en el track de un pedido , solo ponga PRE-REGISTRADO EN EL SISTEMA DE CORREOS PENDIENTE DE DEPOSITO 17/12/2017.
cuando pone eso únicamente se supone que no está enviado, verdad?
El track empieza por PQ4F6Xxxxxxxxxx20113XX0R
 
Última edición:

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Que estamos de acuerdo, pero mira, yo suelo comprar a Fasttech y sin problemas; atención al cliente de 100; en un momento estás hablando con alguien que te informa y te indica dónde está tu enví­o y si es el caso, hacen una devolución y a mi hasta ahora, sin problemas y cuando los ha habido lo han resuelto prácticamente en el momento. Y con Gearbest, seguimientos deficientes, mayores plazos de entrega, trato al cliente nefasto (con mensajes en los seguimientos como el de la ventisca que es para fusilarlos por llamarnos idiotas a la cara), no puedes hablar en persona con nadie y si abres una reclamación te devuelven un mensaje que parece generado por un ordenador. Y encima, si te quejas en un foro, sale alguien que lleva el tatuaje de Gearbest en el pecho llamándote mentiroso. Y conste, que mañana tengo problemas con Fasttech y aquí­ lo cuelgo, que no me caso con nadie, pero coño, es que están dando unos precios ligeramente superiores a otras casas orientales y eso deberí­a redundar en un mejor servicio y no es asi.
Feliz vapeo.
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Sabe alguien si es normal que en el track de un pedido , solo ponga PRE-REGISTRADO EN EL SISTEMA DE CORREOS PENDIENTE DE DEPOSITO 17/12/2017.
cuando pone eso únicamente se supone que no está enviado, verdad?
El track empieza por PQ4F6Xxxxxxxxxx20113XX0R

Lo de "PENDIENTE DE DEPOSITO" si indica que cuando lo preregistraron estaba pendiente de entrega del envio, pero puede que correos no te cambie el estado hasta que ponga "Admitido" que significa que ya les ha llegado aquí­ y normalmente en un par de dias te llega. En otras web como https://www.17track.net/es puede que te dé mas informacion intermedia, pero no siempre hasta eso estas navidades ha ido de culo.

GB habia estado el ultimo año y pico funcionando con los envios mejor que FT, pero hace un par de meses no se que cambios han hecho que la han cagado y ultimamente van de culo, como no lo solucionen van a caer en ventas seguro.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
El último pedido que les hice que me llegó ayer (sí­, volví­a a caer, malditas ventas flash) , el VGOD mecánico, me ha actualizado mucho más el seguimiento con la página http://www.faryaa.com. Track17, como bien dice ArturoS hasta que no estaba en España y me apareció "admitido" no ha tenido ni una actualización.
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Pues este hilo todo para ellos Mabe, que hablen ellos solitos por aquí­ y que les vaya de maravilla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.