Gearbest - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ranxerox

New member
25 Jun 2014
20
0
0
Begur
Como es posible que seas tan obtuso, a mi no me dijeron en ningun momento que no lo aceptase. Les dije que si lo aceptaba me lo quedaria, pero he cambiado de opinión, o no puedo? La ultima respuesta de GB fue el 23 de diciembre. Pasados ya 15 dias despues de eso, y viendo que para reyes, tampoco llegaria (si te fijas, hay mucha gente con tracking parecido al mio que si les ha llegado antes de fiestas) he decidio solventar el tema comprando en España el producto pagando más del doble mas el viaje. Y si te fijas les digo que me lo estoy pensando, a mi estos atos tan bestias no me dicen mucho vamos, soy mas de mtl's que no de cloudchasing. Igualmente, mandarlo a Alicante, porque el paquete viene de ahi, o que en su defecto, me lo pille un transportista entregandolo en Alicante, no creo que sea mucho perjuicio para una empresa como gearbest. Te pasas de visionario. Ademas mientes, como digo, no me dijeron que no lo recogiese, me dijeron que lo recogiese y me darian instrucciones para gestionar el tema. Es lo que he hecho, pero con la duda de si quedarmelo o no. Su respuesta hubiera podido ser, a) te lo dejamos por X pasta con descuento. b) te lo quedas y nos pagas solo el material, ni seguro ni portes. y c) nos lo mandas a portes debidos a Alicante (que hubiera sido lo mas logico). Tienes acceso a mis tickets, lo ignoro, pero si es asi, compruebalo tu mismo. Y de chorizo, nada. Pero desde luego, siendo la "voz oficial" como dices de gearbest, tienes poca mano izquierda con el trato al cliente, que desde luego, esta misma tarde, les pondré en conocimiento de las faltas de respesto por tu parte, con copia y todo, indicandoles el Foro concretamente, y desde luego, que si quieren seguir haciendo clientes, lo primero que deberian hacer es seguramente, o darte un par de clases, o prescindir de tus servicios directamente. Ala, Feliz 2018.

PD: Mentir a paypal? les dije que estaba pre-registrado y que estaba en HK desde el dia 24 y que no tenia mas info que esa. Y me dijeron que investigaban. punto.
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Gearbest el Obtuso,(como el alcaide de Shawshank) que inquina te estoy cogiendo .No se que es peor, la tardanza en los envios o leerte,Dale caña a la empresa que representas para que se pongan las pilas y.
 
Última edición:

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
@gearbest.com

¿Un nº de seguimiento del tipo RX...CN, es casualmente de China Post Air Mail?
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Yo la verdad es que es la última vez que compro en Gearbest, lo del tren me ha matado, si pido un paquete por enví­o aéreo espero que me lo enví­en de esa forma, no por el puto tren más largo del mundo y que recorre media así­a y europa, el cual por cierto, sigue parado en Polonia, se ve que... o los polacos no curran o tienen una colección de trenes de la leche. 3 Paquetes en ese tren, los 3 pedidos a Gearbest y los 3 sin llegar a fecha de hoy.

Todo lo pedido antes, en las misma fechas y después a Aliexpress, en casa y sin problemas, así­ que fin a Gearbest, de mi no ven un pedido más.
 

gearbest.com

Vendedor
24 Dic 2014
684
0
0
vapor.gearbest.com
Como es posible que seas tan obtuso, a mi no me dijeron en ningun momento que no lo aceptase. Les dije que si lo aceptaba me lo quedaria, pero he cambiado de opinión, o no puedo? La ultima respuesta de GB fue el 23 de diciembre. Pasados ya 15 dias despues de eso, y viendo que para reyes, tampoco llegaria (si te fijas, hay mucha gente con tracking parecido al mio que si les ha llegado antes de fiestas) he decidio solventar el tema comprando en España el producto pagando más del doble mas los portes. Y si te fijas les digo que me lo estoy pensando, a mi estos atos tan bestias no me dicen mucho vamos, soy mas de mtl's que no de cloudchasing. Igualmente, mandarlo a Alicante, porque el paquete viene de ahi, o que en su defecto, me lo pille un transportista entregandolo en Alicante, no creo que sea mucho perjuicio para una empresa como gearbest. Te pasas de visionario. Ademas mientes, como digo, no me dijeron que no lo recogiese, me dijeron que lo recogiese y me darian instrucciones para gestionar el tema. Es lo que he hecho, pero con la duda de si quedarmelo o no. Su respuesta hubiera podido ser, a) te lo dejamos por X pasta con descuento. b) te lo quedas y nos pagas solo el material, ni seguro ni portes. y c) nos lo mandas a portes debidos a Alicante (que hubiera sido lo mas logico). Tienes acceso a mis tickets, lo ignoro, pero si es asi, compruebalo tu mismo. Y de chorizo, nada. Pero desde luego, siendo la "voz oficial" como dices de gearbest, tienes poca mano izquierda con el trato al cliente, que desde luego, esta misma tarde, les pondré en conocimiento de las faltas de respesto por tu parte, con copia y todo, indicandoles el Foro concretamente, y desde luego, que si quieren seguir haciendo clientes, lo primero que deberian hacer es seguramente, o darte un par de clases, o prescindir de tus servicios directamente. Ala, Feliz 2018.

PD: Mentir a paypal? les dije que estaba pre-registrado y que estaba en HK desde el dia 24 y que no tenia mas info que esa. Y me dijeron que investigaban. punto.

Que prescindan!, yo encantado, ya dije que no colaborare más con este foro, quien quiera cupones que se suscriba al correo, pero a las cosas por su nombre, y lo dice quien me faltó al respeto a mi y a gearbes en general como con frases de: "que nos vamos a comer una mierda" y otras que editas tes, o llamarme mentiroso, sin contar que provocaste que otros siguieran tus pasos tanto en tu acción como en las faltas como con llamarme: "patético", yo no soy de los que ponen la otra mejilla!, ya me queje que moderación no tomase cartas, con la 1ª falta de respeto, si ellos no me defienden lo hago yo
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
A ver, Gearbest, que llevo un mes esperando un enví­o, y desde hace 20 dí­as este mensaje aparece en el seguimiento:

"Por el impacto de la ventisca, habrá un retraso de entrega de su pedido, y nos disculpamos por los inconvenientes causados."

Coño, ¿qué pasa que hay una ventisca que dura casi un mes y que cubre desde Asia hasta Europa?.
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
A ver, Gearbest, que llevo un mes esperando un enví­o, y desde hace 20 dí­as este mensaje aparece en el seguimiento:

"Por el impacto de la ventisca, habrá un retraso de entrega de su pedido, y nos disculpamos por los inconvenientes causados."

Coño, ¿qué pasa que hay una ventisca que dura casi un mes y que cubre desde Asia hasta Europa?.

Pues espera que aún te queda, entre el dichoso tren que van los regalos de media España con la consecuente culpa de falta de visión logí­stica de Gearbest y los 300.000 kilos de paquetes parados en barajas por culpa de Correos, vamos listos.

Si has pagado por Paypal abre disputa que hay miles de casos en tu situación y están saliendo a favor y devolviendo el dinero, si después te llega, pues mala suerte para Gearbest, que hubieran hecho las cosas en condiciones.
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Que prescindan!, yo encantado, ya dije que no colaborare más con este foro, quien quiera cupones que se suscriba al correo, pero a las cosas por su nombre, y lo dice quien me faltó al respeto a mi y a gearbes en general como con frases de: "que nos vamos a comer una mierda" y otras que editas tes, o llamarme mentiroso, sin contar que provocaste que otros siguieran tus pasos tanto en tu acción como en las faltas como con llamarme: "patético", yo no soy de los que ponen la otra mejilla!, ya me queje que moderación no tomase cartas, con la 1ª falta de respeto, si ellos no me defienden lo hago yo

Me parece muy poco profesional tu postura, bien que supongo que antes bien te ha venido este foro para hacer la publicidad pertinente de Gearbest y ahora, ante un usuario descontento, que no es el único y no es su culpa el estarlo tras haber confiado en la empresa en la que tú trabajas y está haber hecho las cosas mal, se ha cabreado y si, ha utilizado palabras poco correctas, pero hay que ponerse en su piel y en la de muchos otros en las que Gearbest nos ha jodido los regalos de navidad aún habiendo pedido las cosas a principios de Noviembre y habiendo sido previsores por la posible tardanza en este tipo de pedidos. Encima, amenazas con no poner más cupones en esta web, vamos, arremetes contra todos los usuarios del foro por la opinión de un solo usuario. Muy profesional, si señor.

Por mi parte, tu empresa y tu os podéis largar a donde queráis, puesto que además de que no sabéis manejar la logí­stica, la educación y el marketing veo que tampoco es lo vuestro.

Por mi parte, visto la ineficacia de enví­os de vuestra empresa no pensaba compraros nada más, ni un lápiz de 2 céntimos, pero visto como tratáis a los clientes desde Gearbest, sea fuera o dentro, como es este caso, menos aún.

Y sigo diciéndolo, los que estéis en la misma situación, abrir disputa en paypal y elevarla, que si esta gente nos ve cara de gilipollas, que se atengan a las consecuencias y lo menos que les puede pasar es perder unos buenos miles de euros para ver si aprenden.
 

gearbest.com

Vendedor
24 Dic 2014
684
0
0
vapor.gearbest.com
A ver, Gearbest, que llevo un mes esperando un enví­o, y desde hace 20 dí­as este mensaje aparece en el seguimiento:

"Por el impacto de la ventisca, habrá un retraso de entrega de su pedido, y nos disculpamos por los inconvenientes causados."

Coño, ¿qué pasa que hay una ventisca que dura casi un mes y que cubre desde Asia hasta Europa?.
ese mensaje aparece solo desde hace unos dí­as, y aunque no tengo info confirmada de ese problema creo que se refiere al mercado de usa donde si ha y una ola de frio del carajo
 

gearbest.com

Vendedor
24 Dic 2014
684
0
0
vapor.gearbest.com
Me parece muy poco profesional tu postura, bien que supongo que antes bien te ha venido este foro para hacer la publicidad pertinente de Gearbest y ahora, ante un usuario descontento, que no es el único y no es su culpa el estarlo tras haber confiado en la empresa en la que tú trabajas y está haber hecho las cosas mal, se ha cabreado y si, ha utilizado palabras poco correctas, pero hay que ponerse en su piel y en la de muchos otros en las que Gearbest nos ha jodido los regalos de navidad aún habiendo pedido las cosas a principios de Noviembre y habiendo sido previsores por la posible tardanza en este tipo de pedidos. Encima, amenazas con no poner más cupones en esta web, vamos, arremetes contra todos los usuarios del foro por la opinión de un solo usuario. Muy profesional, si señor.

Por mi parte, tu empresa y tu os podéis largar a donde queráis, puesto que además de que no sabéis manejar la logí­stica, la educación y el marketing veo que tampoco es lo vuestro.

Por mi parte, visto la ineficacia de enví­os de vuestra empresa no pensaba compraros nada más, ni un lápiz de 2 céntimos, pero visto como tratáis a los clientes desde Gearbest, sea fuera o dentro, como es este caso, menos aún.

Y sigo diciéndolo, los que estéis en la misma situación, abrir disputa en paypal y elevarla, que si esta gente nos ve cara de gilipollas, que se atengan a las consecuencias y lo menos que les puede pasar es perder unos buenos miles de euros para ver si aprenden.

no sabes de lo que hablas, 1º yo estoy aquí­ para el beneficio en salud de los vapeadores principalmente, 2º a mi no me pagan por poner cupones pese a que se suponí­a lo harí­an, y nunca lo reclamé por no ser mi meta, comencé hace unos 2 años en otros foros de forma particular para ayudar a mis compañeros en las compras, aquí­ lo hice con la cuenta oficial porque borraban todos mis pos con mi cuenta, por lo que la comercial que me pasaba los cupones me dio los datos de la cuenta oficial, 3º los que quieran cupones, tienen la opción de apuntarse al correo, de esta forma no salen perjudicados los inocentes, y yo no tengo que aguantar insultos, 4º mi verdadera profesión a sido siempre la seguridad privada y pública, no ayudar en foros ni ser insultado en ellos, por lo que desde ya te digo que tu pos puede ser penado por la ley por incitación a delinquir en un medio público, tu sabrás que hacer ahora!!, ahora dime!! tu en mi situación pondrí­as repetidas veces la otra mejilla, ya comenté hace unos meses que incluso me habí­an mandado insultos al correo, y sé que eran usuarios de este foro, por lo que no es la 1ª vez, pero si la última, un saludo

PD: tan poco sabes que le pedí­ los datos para hacer la comprobación personalmente y antes de leer la respuesta con los datos ya habí­a hecho la reclamación a paypal que entiendo que fue siempre su objetivo
 
Última edición:

gearbest.com

Vendedor
24 Dic 2014
684
0
0
vapor.gearbest.com
@gearbest.com

¿Un nº de seguimiento del tipo RX...CN, es casualmente de China Post Air Mail?

se supone que si, pero necesitarí­a el número completo para estar seguro, si quieres por MP, gracias
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Gearbest.com, mis pedidos los cuales llevan 2 meses en camino enviados en el puñetero tren de la seda, cuando lo pedí­ por correo aéreo, también me salto ese mensaje y vivo en España no en USA.
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
no sabes de lo que hablas, 1º yo estoy aquí­ para el beneficio en salud de los vapeadores principalmente, 2º a mi no me pagan por poner cupones pese a que se suponí­a lo harí­an, y nunca lo reclamé por no ser mi meta, comencé hace unos 2 años en otros foros de forma particular para ayudar a mis compañeros en las compras, aquí­ lo hice con la cuenta oficial porque borraban todos mis pos con mi cuenta, por lo que la comercial que me pasaba los cupones me dio los datos de la cuenta oficial, 3º los que quieran cupones, tienen la opción de apuntarse al correo, de esta forma no salen perjudicados los inocentes, y yo no tengo que aguantar insultos, 4º mi verdadera profesión a sido siempre la seguridad privada y pública, no ayudar en foros ni ser insultado en ellos, por lo que desde ya te digo que tu pos puede ser penado por la ley por incitación a delinquir en un medio público, tu sabrás que hacer ahora!!, ahora dime!! tu en mi situación pondrí­as repetidas veces la otra mejilla, ya comenté hace unos meses que incluso me habí­an mandado insultos al correo, y sé que eran usuarios de este foro, por lo que no es la 1ª vez, pero si la última, un saludo

PD: tan poco sabes que le pedí­ los datos para hacer la comprobación personalmente y antes de leer la respuesta con los datos ya habí­a hecho la reclamación a paypal que entiendo que fue siempre su objetivo

Ok, pues mis disculpas, creí­a que eras alguien de Gearbest que trabajabas para esos impresentables.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
no sabes de lo que hablas, 1º yo estoy aquí­ para el beneficio en salud de los vapeadores principalmente, 2º a mi no me pagan por poner cupones pese a que se suponí­a lo harí­an, y nunca lo reclamé por no ser mi meta, comencé hace unos 2 años en otros foros de forma particular para ayudar a mis compañeros en las compras, aquí­ lo hice con la cuenta oficial porque borraban todos mis pos con mi cuenta, por lo que la comercial que me pasaba los cupones me dio los datos de la cuenta oficial, 3º los que quieran cupones, tienen la opción de apuntarse al correo, de esta forma no salen perjudicados los inocentes, y yo no tengo que aguantar insultos, 4º mi verdadera profesión a sido siempre la seguridad privada y pública, no ayudar en foros ni ser insultado en ellos, por lo que desde ya te digo que tu pos puede ser penado por la ley por incitación a delinquir en un medio público, tu sabrás que hacer ahora!!, ahora dime!! tu en mi situación pondrí­as repetidas veces la otra mejilla, ya comenté hace unos meses que incluso me habí­an mandado insultos al correo, y sé que eran usuarios de este foro, por lo que no es la 1ª vez, pero si la última, un saludo

PD: tan poco sabes que le pedí­ los datos para hacer la comprobación personalmente y antes de leer la respuesta con los datos ya habí­a hecho la reclamación a paypal que entiendo que fue siempre su objetivo


Resumiendo 1º:facepalm: gracias por mejorar nuestra salud
2º requete :facepalm:, te dan coba hasta a ti
3º super requete:facepalm: los cupones ya avisa cualquier forero
4º mega super requete :facepalm: dedí­cate a lo tuyo ,seguro que lo haces perfecto
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
La verdad es que si no trabajas para Gearbest y solo estás aquí­ para ponernos los cupones, no se a santo de que has de defender a esa mierda de empresa, cuando esta vez se han lucido, htcmania, forocoches, etc, etc... están llenos de quejas de gente que han dejado colgados estas navidades y me sigue pareciendo fatal que digas que la única intención del forero era poner reclamación en paypal, reclamación que no darí­a lugar si los inútiles de Gearbest hicieran bien su trabajo.

Si tu ves esto normal....

Fecha del pedido 11 del 11, comenzó a moverse el 18 de Diciembre y sigue sin llegar....

Seguimiento estado: En tránsito
Paí­s de Destino: España
2017-12-11 00:00 Enví­o desde el punto de la Oficina Internacional de origen
2017-12-08 00:00 Aceptado
Paí­s de origen: China
2017-12-30 03:54 Malashevichy, centro de proceso polaco, ha dejado
2017-12-29 09:54 Malashevichy, Polonia, llegar
2017-12-29 03:53 Brest, Bielorrusia centro de procesamiento, habí­a dejado
2017-12-29 01:52 Brest, Bielorrusia, llegan
2017-12-27 05:52 Smolensk, centro de proceso ruso, habí­a dejado
2017-12-26 19:54 Smolensk, Rusia, llegan
2017-12-24 15:52 Illetsk, centro de proceso ruso, ha dejado
2017-12-24 13:52 Illetsk, Rusia, llegar
2017-12-21 13:53 Dosteck, Kazajstán centro de procesamiento, ha dejado
2017-12-19 19:52 Dosteck, Kazajstán, llegan
2017-12-19 07:54 Xinjiang Alataw Shankou, centro de proceso de China, ha dejado
2017-12-18 13:52 Xinjiang Alataw Shankou, China, llegó
2017-12-18 05:54 Chongqing Tuan Jie cun centro de la estación, centro de procesamiento de China, ha dejado
2017-12-11 13:13 Centro de procesamiento de Chongqing, exportación directa sello
2017-12-11 09:07 Chongqing, abrió para la exportación
2017-12-10 16:40 Chongqing Nanan District recepción y reenví­o de centro, ha dejado, el centro de proceso de próxima estación
2017-12-10 10:37 Chongqing Nanan District recogida y reenví­o centro, ha sido emitido
2017-12-08 11:27 Centro de Chongqing Nanan District recepción y expedición, recibido
======================================
Powered by www.17track.net
 
Última edición:

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
La verdad es que si no trabajas para Gearbest y solo estás aquí­ para ponernos los cupones, no se a santo de que has de defender a esa mierda de empresa, cuando esta vez se han lucido, htcmania, forocoches, etc, etc... están llenos de quejas de gente que han dejado colgados estas navidades y me sigue pareciendo fatal que digas que la única intención del forero era poner reclamación en paypal, reclamación que no darí­a lugar si los inútiles de Gearbest hicieran bien su trabajo.

Si tu ves esto normal....

Fecha del pedido 11 del 11, comenzó a moverse el 18 de Diciembre y sigue sin llegar....

Seguimiento estado: En tránsito
Paí­s de Destino: España
2017-12-11 00:00 Enví­o desde el punto de la Oficina Internacional de origen
2017-12-08 00:00 Aceptado
Paí­s de origen: China
2017-12-30 03:54 Malashevichy, centro de proceso polaco, ha dejado
2017-12-29 09:54 Malashevichy, Polonia, llegar
2017-12-29 03:53 Brest, Bielorrusia centro de procesamiento, habí­a dejado
2017-12-29 01:52 Brest, Bielorrusia, llegan
2017-12-27 05:52 Smolensk, centro de proceso ruso, habí­a dejado
2017-12-26 19:54 Smolensk, Rusia, llegan
2017-12-24 15:52 Illetsk, centro de proceso ruso, ha dejado
2017-12-24 13:52 Illetsk, Rusia, llegar
2017-12-21 13:53 Dosteck, Kazajstán centro de procesamiento, ha dejado
2017-12-19 19:52 Dosteck, Kazajstán, llegan
2017-12-19 07:54 Xinjiang Alataw Shankou, centro de proceso de China, ha dejado
2017-12-18 13:52 Xinjiang Alataw Shankou, China, llegó
2017-12-18 05:54 Chongqing Tuan Jie cun centro de la estación, centro de procesamiento de China, ha dejado
2017-12-11 13:13 Centro de procesamiento de Chongqing, exportación directa sello
2017-12-11 09:07 Chongqing, abrió para la exportación
2017-12-10 16:40 Chongqing Nanan District recepción y reenví­o de centro, ha dejado, el centro de proceso de próxima estación
2017-12-10 10:37 Chongqing Nanan District recogida y reenví­o centro, ha sido emitido
2017-12-08 11:27 Centro de Chongqing Nanan District recepción y expedición, recibido
======================================
Powered by www.17track.net

Vaya joyita de tracking, yo el que tengo pendiente, si veo que no llega refund y listo, no voy a estar un mes para que vuando me llegue no haga falta
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
ese mensaje aparece solo desde hace unos dí­as, y aunque no tengo info confirmada de ese problema creo que se refiere al mercado de usa donde si ha y una ola de frio del carajo

Perdona, pero llamas mentirosos a otros usuarios y ahora a mi y no te lo consiento porque ese mensaje que cito lleva casi tres semanas apareciendo cada vez que voy a revisar mi pedido, así­ que ya estás pidiendo disculpas.
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Vaya joyita de tracking, yo el que tengo pendiente, si veo que no llega refund y listo, no voy a estar un mes para que vuando me llegue no haga falta

La putada es que ese precisamente lo pague con tarjeta, así­ que para que VISA me devuelva la pasta me va a tocar poner denuncia y después reclamar en el banco. Pero vamos, la última vez que pido nada a esta gentuza de Gearbest.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.