Alucino. Resulta que no paran de anunciar a bombo y platillo fantasticas ofertas con super precios y claro, la intencion de toda esa maquinaria propagandista no es aumentar el volumen de ventas exponencialmente, sino al contrario. Venga hombre, hay que ser coherente y sobre todo estar preparado ya que si te dedicas a invadir internet con anuncios y ademas haces una app de libre descarga para todo el mundo, lo mas normal es que tu volumen de ventas aumente considerablemente. Lo mas logico, igual que han puesto la notita de la ventisca, que me rio yo, es decir con otra notita, antes de comprar, un banner chulo en la home, que debido a la gran afluencia de compras etc… los plazos de entrega pueden alargarse 30 dias o mas. y luego que el consumidor decida si le vale la pena esperar o no. Eso seria lo mas honesto y lo mas digno. Pero no, la pasta es la pasta. Punto.
Parece que se me acusa a mi de agitador y de cruzado contra GB etc.. lo cual me da risa y pena al mismo tiempo, pero vamos a dejarlo. Describo cronologicamente toda la movida y luego que cada uno piense lo que quiera. Lo que dia el señor este, GEARBEST.COM, en muchos casos será cierto, pero en muchos otros es pura fantasía.
GEARBEST.COM, en un post de hace ya varios días, te pedí disculpas por si te falte el respeto. Lo de "no os vais a comer una mierda" no creo que sea un ataque personal, y menos si no eres del staff de gearbest, pero insisto, su te ofendí con esa expresión, te pido otra vez disculpas. Pero estoy esperando aun que tu me las pidas a mi por decir que mi intención ha sido siempre pillar cacho sin pagar la mercancia. Ni me conoces, ni sabes nada de mi persona, ni falta que hace, pero permitirte el lujo de sacar conclusiónes y acusar a la ligera lo unico que hace es reafirmar mi postura y que otros compis del foro se pongan de mi parte.
Pedi los articulos el 21 de Nov.
El 22 de noviembre estos se enviaron, Shipped.
El 22 de noviembre esta pre-registrado en Correos
El 24 de noviembre esta Waiting for flights en HK.
Al cabo de una semana, pregunte al soporte de Gearbest si era normal tanto tiempo esperando vuelos.
Respuesta: todo normal, 17track, etc…. paciencia vamos. Ok, no problem. Vete a 17track y ve mirando.
Al cabo de 10 dias más vuelvo a preguntar, oye que esta aun Waiting for flights., me dicen que entre 15-25 dias. Esta todo dentro del timing razonable. Ok, no digo nada.
5 dias mas tarde les pregunto si saben algo que yo no sepa. Mientras, en ningun momento me manda a faryaa ni nada, solo 17track y que shipped el 22 de nov.
10 dias mas aun Waiting for flights. Les digo que esto empieza a ser preocupante. Que pague por el envió via Spain Express y que el tracking no sirve de nada. y que el servicio reza ba 7-15 dias.
A los 30 días, aunque tu me dijeras que esta shipped, cosa que no dudo, me mosqueo por el pasotismo informativo de GB. ¿Tu te crees que no saben que tienen un pollo montado del copon con los envios de Panasia y Spain Express? No, el tema es hacer ver que nada, y el cliente perdiendo el tiempo y las ganas mirando el puto 17track, Faryaa y su puta madre. No hubiera sido de recibo decir: Oye mira, tenemos un pollo que te cagas y esto no te va a llegar para fiestas tal y como tu te esperabas, tenemos cientos, miles de paquetes tramitados y nuestro proveedor logistico se ha colapsado. Tan dificil es? O es que la gente de Italia, Francia, etc… que llevan meses teniendo problemas con los envios de GB son todos unos esquizofrenicos con mania persecutoria que no tienen nada mas que hacer en esta vida que putear al GB Team por que se aburren? Al cabo de treinta dias, y viendo que pedidos posteriores al mio estan llegando y el mio aun sin noticias de ningun tipo, llamo a paypal, expongo el caso, y la agente que me atendió, me propone abrir disputa y elevarla a reclamación directamente, me dice que es inadmisible que este en preregistro. Le digo que en teoria, la ultima noticia es que esta en HK pendiente de vuelo, que no se nada mas. La tipa me dice, en 7 dias, Gearbest o nos da información fiable de donde esta el envio o te devolvemos el dinero, ademas, suelta de que a ella particularmente, no le vale que despues de 35 dias el pedido este en Praga, Polonia, Sebastopol o Finlandia, que debería estar en España como minimo, en aduanas y tramitandose. En siete dias, GB da una respuesta a paypal con el mismo tracking, lo cual, no sirve de nada. Me pongo otra vez en contacto con GB y les digo que el tema esta en manos de paypal y me dicen al cabo de poco rato, que me devuelven el dinero y que si en caso de recibirlo me lo quedaria, me preguntan vaya. Les digo que en principio si, pensando que hay reyes aun por medio y tal, para regalar aun estamos a tiempo. Les digo que ok, que si lo recibo en estas fechas, que les digo algo y que me digan que se tiene que pagar, esperando como minimo, que no me cobren ni el seguro que contrate ni los portes. Ya no es un tema de dinero, efectivamente, es un tema de responsabilidad y de dejar bien claro, que el tiempo del cliente es igual o mas importante que el de GB propiamente.
El dia 5 de enero el paquete se mueve y flipo! ok, movimientos y me llega el dia 8. Pasado reyes. Recojo el paquete como quedamos pero con la pega de que reyes ya ha pasado. A todo esto yo el mismo dia 5 me voy a Barcelona a comprar el puto ato, el set de resistencias y los paquetes de algodon. El tracking lo vi por la noche. Como decia, recojo el paquete y automaticamente me pongo en contacto con GB para decir que me ha llegado, pero que no se si quedarmelo ya. Desde que acordamos lo de la devolucion del dinero y el paquete si lo aceptaba han pasado ya mas de 15 dias en ese momento. Sigo, les digo que no se si quedaramelo, en caso de quedarmelo lo pago evidentemente, en caso de no quererlo ya, les pido que me digan como tengo que proceder. Habiendo opciones varias como dije en un post tipo, te lo dejamos por menos precio (que a mi me da igual, hablamos de 23 euros), te lo recojemos en la dirección donde hemos enviado, o nos lo mandas a Alicante (que viene de allí el paquete) a portes debidos, que entiendo que hubiera sido lo mas facil. Todo esto, aun sin tener claro si me lo quedo o no. Me hubiera decidido en un dia como mucho, a mi el cloud chasing no me va mucho, y el ato es un Ammit dual coil, enorme. Y no uso liquidos con alto porcentaje de glicerina, osea, ni mucho menos es el ato ideal pero en fin… lo valoro. Al cabo de pocas horas recibo un mensaje de GB diciendome que me lo puedo quedar, por las molestias ocasionadas (les he comentado en previo mensaje que ya lo habia comprado localmente pagando mas del doble etc…) y que les sabe mal, que no me lo tome como norma, que lo registran y que felices fiestas y que gracias por entender y por la paciencia.
A todo esto yo les contesto que valoro el gesto, que muchas gracias y que lo peor del todo no ha sido la tardanza, que no ha estado nada mal, sino la incapacidad de GB de dar ningun tipo de información al respecto, que mas información se tienen en los foros que por parte del staff de GB y que eso lo encuentro muy grave. Que espero que solucionen su problema con su proveedor logistico etc… y que en un futuro si lo solucionan, igual les compro mas cositas. En fin. Así ha sido, ni mas ni menos. Todo lo demas, pura fantasia. Ni intencion de quedarmelo de entrada, mentira gorda, ni nada. Solo mosqueo y hacer ver que las cosas hay que hacerlas de otra manera. En previos tickets, les recalco que no me viene de una semana. pero en este caso estamos hablando de practicamente 50 dias lo que ha tardado el envio.Recordad que el envio rezaba 7-15 dias i fue en Noviembre, 21 concretamente y pagando por el servicio. No se como lo veis vosotros, esta claro que para el usuario GEARBEST.COM soy un malo malisimo chorizo estafador e irrespetuoso. Si te digo la verdad, me la trae flojisima lo que pienses. Y el ato, lo estoy usando y he flipado de lo bien que va, no me lo pensaba. Acabo de pillarles un smoant charon 218. Pa que veas.