Gearbest - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
La putada es que ese precisamente lo pague con tarjeta, así­ que para que VISA me devuelva la pasta me va a tocar poner denuncia y después reclamar en el banco. Pero vamos, la última vez que pudo nada a esta gentuza de Gearbest.

Yo visto lo visto ya siempre paypal, menos con all4flavours que se que no hay problema, siempre paypal
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Yo visto lo visto ya siempre paypal, menos con all4flavours que se que no hay problema, siempre paypal

La verdad es que Aliexpress del mogollón de pedidos que he hecho, algunos no llegaron jamás o llego en mal estado, pero hablando con el vendedor siempre me han reembolsado el dinero, Gearbest jamás te reembolsa el 100% del dinero y el trato es siempre el mismo, paciencia, paciencia, paciencia y al final, esta se acaba.

Así­ que a partir de ahora, todo a aliexpress que el servicio es mil veces mejor.

Si tenéis un rato, buscar en google esto "problema malashevichy" y alucinar en colores de la cantidad de gente que hay afectada.
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
A mi lleva mucho tiempo saliéndole el puto mensaje de la ventisca...
Y también tengo como 10 artí­culos pedidos con previsión, para que llegarán pa reyes y no aparecen...
Hasta ahora siempre muy contento con gearbest, pero últimamente están fallando y mucho...
 
Última edición:

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
A mi lleva mucho tiempo saliéndole el punto mensaje de la ventisca...
Y también tengo como 10 artí­culos pedidos con previsión, para que llegarán pa reyes y no aparecen...
Hasta ahora siempre muy contento con gearbest, pero últimamente están fallando y mucho...

"Due to the snowstorm, your order may arrive late. We apologize for any inconvenience." El problema es que sigue saliendo el puñetero mensaje y va en tren desde china a españa, el mensaje me empezo a salir en Rusia y después ya veis que ha pasado por más sitios, se ve que está media asia y europa con ventiscas infernales o algo. Vamos... un puñetero mensaje para evadir responsabilidades y meteduras de pata.

No me caliento más, con no pedir más a Gearbest, sobra.
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
"Due to the snowstorm, your order may arrive late. We apologize for any inconvenience." El problema es que sigue saliendo el puñetero mensaje y va en tren desde china a españa, el mensaje me empezo a salir en Rusia y después ya veis que ha pasado por más sitios, se ve que está media asia y europa con ventiscas infernales o algo. Vamos... un puñetero mensaje para evadir responsabilidades y meteduras de pata.

No me caliento más, con no pedir más a Gearbest, sobra.

Es que yo tengo el mensaje de la ventisca desde China, y hoy el pedido andaba por Polonia, osea, que la ciclogénesis está arrasando o están pasándose de listillos en Gearbest, lo peor de todo es que me llamen mentiroso, cuando lo que han hecho es una gran cagada en el puñetero tren de la seda. Nos han jodido los reyes, pero, lo peor de todo, es que salga algún usuario, que utiliza el foro para beneficiarse personalmente y que encima nos trate como estúpidos.
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Hice el mismo dia pedido a gearbest y a 3fvape, el de 3fvape mañana sale de hk, el de gearbest... Paradero desconocido
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Es que el usuario Geaebest no tiene ni idea del trato al cliente y lo único que intenta es beneficiarse de las promociones que hace en el foro, por lo que propongo que se le banee, ya que es un mentiroso, y además está utilizando el foro para su beneficio económico personal.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Es que el usuario Geaebest no tiene ni idea del trato al cliente y lo único que intenta es beneficiarse de las promociones que hace en el foro, por lo que propongo que se le banee, ya que es un mentiroso, y además está utilizando el foro para su beneficio económico personal.

+10000,que se vaya a por tabaco
 

gearbest.com

Vendedor
24 Dic 2014
684
0
0
vapor.gearbest.com
Es que el usuario Geaebest no tiene ni idea del trato al cliente y lo único que intenta es beneficiarse de las promociones que hace en el foro, por lo que propongo que se le banee, ya que es un mentiroso, y además está utilizando el foro para su beneficio económico personal.

analicemos tu post,:
""no tiene ni idea del trato al cliente"" si te refieres a mi, doy el mismo que recibo del cliente, me hablan con respeto y respondo con respeto
""lo único que intenta es beneficiarse de las promociones que hace en el foro - ya que es un mentiroso"" como dices que me beneficio?puedes demostrarlo? y tu me llamas mentiroso!! ayer decí­as que lo del mensaje llevaba casi un mes, luego casi 3 semanas cuando en realidad hoy hace casi 2 semanas......
""y además está utilizando el foro para su beneficio económico personal"" sigues siendo tu quien miente, o acaso tu me pagas algo por ello y lo sabes por eso?, pero lo más gracioso, es que si lo hiciese, que no es el caso, esta es una sección comercial, donde por norma general la palabra comercial es para comerciar......sin comentarios
""propongo que se le banee"" apoyo la moción!! y a más que se borre toda la sección perteneciente a Gearbest
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
No tienes respeto al cliente porque a todos llamas mentirosos y a algún otro ladrón.
Tu mismo dijiste que el mensaje llevaba pocos dí­as, cuando lleva varias semanas, así­ que.
No, la verdad no puedo demostrar que utilizas el foro para tu beneficio económico, de hecho voy a ponerme en contacto con Gearbest para que sepan que tienen a alguien en un foro utilizando su marca comercial para insultar a sus clientes.
 

Maketineko

New member
22 Feb 2017
29
0
1
Tomaros un tranquilizante y a dormir, que se están leyendo cosas que se ve que se están escribiendo sin pensar...
 

gearbest.com

Vendedor
24 Dic 2014
684
0
0
vapor.gearbest.com
La verdad es que si no trabajas para Gearbest y solo estás aquí­ para ponernos los cupones, no se a santo de que has de defender a esa mierda de empresa, cuando esta vez se han lucido, htcmania, forocoches, etc, etc... están llenos de quejas de gente que han dejado colgados estas navidades y me sigue pareciendo fatal que digas que la única intención del forero era poner reclamación en paypal, reclamación que no darí­a lugar si los inútiles de Gearbest hicieran bien su trabajo.

Si tu ves esto normal....

Fecha del pedido 11 del 11, comenzó a moverse el 18 de Diciembre y sigue sin llegar....

Seguimiento estado: En tránsito
Paí­s de Destino: España
2017-12-11 00:00 Enví­o desde el punto de la Oficina Internacional de origen
2017-12-08 00:00 Aceptado
Paí­s de origen: China
2017-12-30 03:54 Malashevichy, centro de proceso polaco, ha dejado
2017-12-29 09:54 Malashevichy, Polonia, llegar
2017-12-29 03:53 Brest, Bielorrusia centro de procesamiento, habí­a dejado
2017-12-29 01:52 Brest, Bielorrusia, llegan
2017-12-27 05:52 Smolensk, centro de proceso ruso, habí­a dejado
2017-12-26 19:54 Smolensk, Rusia, llegan
2017-12-24 15:52 Illetsk, centro de proceso ruso, ha dejado
2017-12-24 13:52 Illetsk, Rusia, llegar
2017-12-21 13:53 Dosteck, Kazajstán centro de procesamiento, ha dejado
2017-12-19 19:52 Dosteck, Kazajstán, llegan
2017-12-19 07:54 Xinjiang Alataw Shankou, centro de proceso de China, ha dejado
2017-12-18 13:52 Xinjiang Alataw Shankou, China, llegó
2017-12-18 05:54 Chongqing Tuan Jie cun centro de la estación, centro de procesamiento de China, ha dejado
2017-12-11 13:13 Centro de procesamiento de Chongqing, exportación directa sello
2017-12-11 09:07 Chongqing, abrió para la exportación
2017-12-10 16:40 Chongqing Nanan District recepción y reenví­o de centro, ha dejado, el centro de proceso de próxima estación
2017-12-10 10:37 Chongqing Nanan District recogida y reenví­o centro, ha sido emitido
2017-12-08 11:27 Centro de Chongqing Nanan District recepción y expedición, recibido
======================================
Powered by www.17track.net

perdona que no te responda en el mismo orden,

1º- normal para estas fechas si, apropiado no, desconozco porque CN ""china post"" a utilizado ese método de transporte, al menos yo lo he observado en los tracks de CN, (supongo que por falta de espacio en las bodegas de los aviones) en cualquier caso no se trata del tren de la ruta de la seda que se supone solo transporta mercancí­as para los distribuidores de las tiendas de todo a 100, las actuales de todo a 1€, invito a cualquiera a consultar con los servicios postales de España y ellos os confirmaran del enorme volumen de trabajo que tienen

2º- los defiendo, porque no es su culpa, ellos no son responsables de que la avalancha de compras de estas fiestas no puedan ser capaces de absorberla las empresas de trasporten, tanto locales ""correos"" como extrangeras, yo cartas con artí­culos de unos céntimos 0,09€ las he estado esperando más de un mes retenidas en aduanas, no por el coste ni volumen, si no por la imposibilidad de esta para gestionar tanto volumen, tened en cuenta que hace una década, ya habí­an muchos problemas en estas fechas con retrasos de varios meses, la cosa ha mejorado mucho, pero en esas fechas el número de clientes del mercado asiático era infinitamente menor, ahora todos tenéis Internet en el móvil, y esto esta al alcance de todos, y estos 2 últimos años el aumento de clientes en especial en estas fechas a subido mucho para todo el mercado asiático, no solo en Gearbest, y las empresas de transporte, no se han adaptado, de hecho en el 2017 han ido a la quiebra algunas de las más importantes, como digo siempre, gearbes no es responsable de los retrasos de estas, por ser competencia de empresas externas, para estas fiestas siempre se ha aconsejado hacer las compras con tiempos suficiente, independientemente de donde se realicen

3º- si te fijas en un solo de tus pos ya has insultado 2 veces, eso me duele, porque al hacerlo nos insultas a todos, pues admite que si no supieses algunas cosas que ya sabes al hacerlo piensas en mi, y solamente por el hecho de que no lo creo justo ni correcto, ya me afecta, pues eso lo multiplicas por muchos que sois y en varios foros y acabas hasta las ........narices, ya me entiendes, y si encima te pasa cuando yo, digan lo que digan no gano nada, tras varias horas diarias de curro gratuito para ayudar a los mismos que te calumnian, pierdes completamente las ganas de seguir, hace unos meses estaba jodido entre mal de salud y las pruebas de oncologí­a y seguí­a poniendo cupones, para que todos podáis dejar el tabaco como lo deje yo y dejar de llenar las arcas del estado a costa de la vida de las personas, lo siento, pero ya no me apetece seguir, ya no me aporta ninguna satisfacción, solo más estrés, ya he notificado mi renuncia a mi compromiso de seguir aquí­, ya no tengo ni fuerzas ni ganas, un saludo
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
mortisdj yo tuve un pedido que tambien hizo turismo en el transiberiano de la seda

Comprado el 10/11, fue aceptado el 17/11 (ahí­ creo que es donde me me libré del gran follón) y finalmente lo recibí­ el 28/12, eso si en polonia fue donde mas se atascó
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
perdona que no te responda en el mismo orden,

1º- normal para estas fechas si, apropiado no, desconozco porque CN ""china post"" a utilizado ese método de transporte, al menos yo lo he observado en los tracks de CN, (supongo que por falta de espacio en las bodegas de los aviones) en cualquier caso no se trata del tren de la ruta de la seda que se supone solo transporta mercancí­as para los distribuidores de las tiendas de todo a 100, las actuales de todo a 1€, invito a cualquiera a consultar con los servicios postales de España y ellos os confirmaran del enorme volumen de trabajo que tienen

2º- los defiendo, porque no es su culpa, ellos no son responsables de que la avalancha de compras de estas fiestas no puedan ser capaces de absorberla las empresas de trasporten, tanto locales ""correos"" como extrangeras, yo cartas con artí­culos de unos céntimos 0,09€ las he estado esperando más de un mes retenidas en aduanas, no por el coste ni volumen, si no por la imposibilidad de esta para gestionar tanto volumen, tened en cuenta que hace una década, ya habí­an muchos problemas en estas fechas con retrasos de varios meses, la cosa ha mejorado mucho, pero en esas fechas el número de clientes del mercado asiático era infinitamente menor, ahora todos tenéis Internet en el móvil, y esto esta al alcance de todos, y estos 2 últimos años el aumento de clientes en especial en estas fechas a subido mucho para todo el mercado asiático, no solo en Gearbest, y las empresas de transporte, no se han adaptado, de hecho en el 2017 han ido a la quiebra algunas de las más importantes, como digo siempre, gearbes no es responsable de los retrasos de estas, por ser competencia de empresas externas, para estas fiestas siempre se ha aconsejado hacer las compras con tiempos suficiente, independientemente de donde se realicen

3º- si te fijas en un solo de tus pos ya has insultado 2 veces, eso me duele, porque al hacerlo nos insultas a todos, pues admite que si no supieses algunas cosas que ya sabes al hacerlo piensas en mi, y solamente por el hecho de que no lo creo justo ni correcto, ya me afecta, pues eso lo multiplicas por muchos que sois y en varios foros y acabas hasta las ........narices, ya me entiendes, y si encima te pasa cuando yo, digan lo que digan no gano nada, tras varias horas diarias de curro gratuito para ayudar a los mismos que te calumnian, pierdes completamente las ganas de seguir, hace unos meses estaba jodido entre mal de salud y las pruebas de oncologí­a y seguí­a poniendo cupones, para que todos podáis dejar el tabaco como lo deje yo y dejar de llenar las arcas del estado a costa de la vida de las personas, lo siento, pero ya no me apetece seguir, ya no me aporta ninguna satisfacción, solo más estrés, ya he notificado mi renuncia a mi compromiso de seguir aquí­, ya no tengo ni fuerzas ni ganas, un saludo

1º.- Si, si es el tren de la seda de Yiwu a Madrid. http://www.heraldo.es/noticias/econ...-tendra-parada-zaragoza-2018-1186499-309.html Ahora bien, tu mismo dices que es utilizado por las tiendas del todo a 100, parece que Gearbest es una tienda del todo a 100 o trabaja como ellos, por lo que tu dices, vamos. Por mi parte, me gusta que si hago un pedido y me venden que se enví­a por correo aereo o en bicicleta, lo hagan como he pedido y no como a ello les sale de los cojones. Eso, me parece una estafa y una tomadura de pelo en toda regla. Asumo que pueda tardar, lo que no asumo es que me engañen.

2º.- Si, es su culpa en el momento de que te venden una cosa con un tipo de enví­o y hacen lo que les da la gana, si hay muchas ventas, que preparen sus sistemas para ello como hacen empresas como Amazon o Aliexpress, incluso en el caso de Aliexpress el enví­o lo hace el vendedor y no como Gearbest, que es esta misma la que hace el enví­o, enviándote muchas veces cosas de varios vendedores por ellos mismos. También como bien dices, ha crecido mucho el mercado asiatico, efectivamente, pero los únicos que me han fallado son Gearbest y no el resto de tiendas a las que he comprado de las cuales tuve todos mis regalos antes de reyes y con la misma previsión que Gearbest, los cuales, han fallado esta vez y de una forma descomunal.

3º.- Me parece normal que no quieras seguir si no trabajas para ellos, además, me parece más que normal si encima, esta empresa te dijo que iba a pagarte y no lo hace, como dijiste en un post anterior. Lo que no me explico, es porque sigues haciéndoles el trabajo y defendiéndoles con todo eso y viendo lo mal que se están portando con los compradores y la tomadura de pelo que lleva a vosotros los "colaboradores" y a nosotros los "compradores". Hazte un favor a ti y a tu salud y si no cobras por ello, que cada cual se busque los cupones, que hay mil sitios donde buscarlos y seguro, que si hay alguna ganga, cualquier forero que lo vea vendrá corriendo a ponerlo. Pero hombre, defender lo indefendible, como que no. Gearbest ha metido la pata de una forma descomunal, hay muchos afectados, gente sin sus regalos de navidad, gente engañada y cabreada con razón por una empresa que trabaja como los chinos del todo a 100, tal y como bien dices.
 

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
Ehh... No os olvidéis que GB se porta muy bien con los clientes tras reclamación. En mi caso, y tb de ranxerox, han REGALADO el producto que no ha podido entregar a tiempo. Es cierto que esa reclamación fue a través de PayPal, y no mediante su atención al cliente, pero yo personalmente no conozco otra empresa que aplica customer servida de tal generosidad.

Gesendet von meinem SM-T580 mit Tapatalk
 

ranxerox

New member
25 Jun 2014
20
0
0
Begur
Alucino. Resulta que no paran de anunciar a bombo y platillo fantasticas ofertas con super precios y claro, la intencion de toda esa maquinaria propagandista no es aumentar el volumen de ventas exponencialmente, sino al contrario. Venga hombre, hay que ser coherente y sobre todo estar preparado ya que si te dedicas a invadir internet con anuncios y ademas haces una app de libre descarga para todo el mundo, lo mas normal es que tu volumen de ventas aumente considerablemente. Lo mas logico, igual que han puesto la notita de la ventisca, que me rio yo, es decir con otra notita, antes de comprar, un banner chulo en la home, que debido a la gran afluencia de compras etc… los plazos de entrega pueden alargarse 30 dias o mas. y luego que el consumidor decida si le vale la pena esperar o no. Eso seria lo mas honesto y lo mas digno. Pero no, la pasta es la pasta. Punto.

Parece que se me acusa a mi de agitador y de cruzado contra GB etc.. lo cual me da risa y pena al mismo tiempo, pero vamos a dejarlo. Describo cronologicamente toda la movida y luego que cada uno piense lo que quiera. Lo que dia el señor este, GEARBEST.COM, en muchos casos será cierto, pero en muchos otros es pura fantasí­a.

GEARBEST.COM, en un post de hace ya varios dí­as, te pedí­ disculpas por si te falte el respeto. Lo de "no os vais a comer una mierda" no creo que sea un ataque personal, y menos si no eres del staff de gearbest, pero insisto, su te ofendí­ con esa expresión, te pido otra vez disculpas. Pero estoy esperando aun que tu me las pidas a mi por decir que mi intención ha sido siempre pillar cacho sin pagar la mercancia. Ni me conoces, ni sabes nada de mi persona, ni falta que hace, pero permitirte el lujo de sacar conclusiónes y acusar a la ligera lo unico que hace es reafirmar mi postura y que otros compis del foro se pongan de mi parte.

Pedi los articulos el 21 de Nov.
El 22 de noviembre estos se enviaron, Shipped.
El 22 de noviembre esta pre-registrado en Correos
El 24 de noviembre esta Waiting for flights en HK.
Al cabo de una semana, pregunte al soporte de Gearbest si era normal tanto tiempo esperando vuelos.
Respuesta: todo normal, 17track, etc…. paciencia vamos. Ok, no problem. Vete a 17track y ve mirando.
Al cabo de 10 dias más vuelvo a preguntar, oye que esta aun Waiting for flights., me dicen que entre 15-25 dias. Esta todo dentro del timing razonable. Ok, no digo nada.
5 dias mas tarde les pregunto si saben algo que yo no sepa. Mientras, en ningun momento me manda a faryaa ni nada, solo 17track y que shipped el 22 de nov.
10 dias mas aun Waiting for flights. Les digo que esto empieza a ser preocupante. Que pague por el envió via Spain Express y que el tracking no sirve de nada. y que el servicio reza ba 7-15 dias.
A los 30 dí­as, aunque tu me dijeras que esta shipped, cosa que no dudo, me mosqueo por el pasotismo informativo de GB. ¿Tu te crees que no saben que tienen un pollo montado del copon con los envios de Panasia y Spain Express? No, el tema es hacer ver que nada, y el cliente perdiendo el tiempo y las ganas mirando el puto 17track, Faryaa y su puta madre. No hubiera sido de recibo decir: Oye mira, tenemos un pollo que te cagas y esto no te va a llegar para fiestas tal y como tu te esperabas, tenemos cientos, miles de paquetes tramitados y nuestro proveedor logistico se ha colapsado. Tan dificil es? O es que la gente de Italia, Francia, etc… que llevan meses teniendo problemas con los envios de GB son todos unos esquizofrenicos con mania persecutoria que no tienen nada mas que hacer en esta vida que putear al GB Team por que se aburren? Al cabo de treinta dias, y viendo que pedidos posteriores al mio estan llegando y el mio aun sin noticias de ningun tipo, llamo a paypal, expongo el caso, y la agente que me atendió, me propone abrir disputa y elevarla a reclamación directamente, me dice que es inadmisible que este en preregistro. Le digo que en teoria, la ultima noticia es que esta en HK pendiente de vuelo, que no se nada mas. La tipa me dice, en 7 dias, Gearbest o nos da información fiable de donde esta el envio o te devolvemos el dinero, ademas, suelta de que a ella particularmente, no le vale que despues de 35 dias el pedido este en Praga, Polonia, Sebastopol o Finlandia, que deberí­a estar en España como minimo, en aduanas y tramitandose. En siete dias, GB da una respuesta a paypal con el mismo tracking, lo cual, no sirve de nada. Me pongo otra vez en contacto con GB y les digo que el tema esta en manos de paypal y me dicen al cabo de poco rato, que me devuelven el dinero y que si en caso de recibirlo me lo quedaria, me preguntan vaya. Les digo que en principio si, pensando que hay reyes aun por medio y tal, para regalar aun estamos a tiempo. Les digo que ok, que si lo recibo en estas fechas, que les digo algo y que me digan que se tiene que pagar, esperando como minimo, que no me cobren ni el seguro que contrate ni los portes. Ya no es un tema de dinero, efectivamente, es un tema de responsabilidad y de dejar bien claro, que el tiempo del cliente es igual o mas importante que el de GB propiamente.
El dia 5 de enero el paquete se mueve y flipo! ok, movimientos y me llega el dia 8. Pasado reyes. Recojo el paquete como quedamos pero con la pega de que reyes ya ha pasado. A todo esto yo el mismo dia 5 me voy a Barcelona a comprar el puto ato, el set de resistencias y los paquetes de algodon. El tracking lo vi por la noche. Como decia, recojo el paquete y automaticamente me pongo en contacto con GB para decir que me ha llegado, pero que no se si quedarmelo ya. Desde que acordamos lo de la devolucion del dinero y el paquete si lo aceptaba han pasado ya mas de 15 dias en ese momento. Sigo, les digo que no se si quedaramelo, en caso de quedarmelo lo pago evidentemente, en caso de no quererlo ya, les pido que me digan como tengo que proceder. Habiendo opciones varias como dije en un post tipo, te lo dejamos por menos precio (que a mi me da igual, hablamos de 23 euros), te lo recojemos en la dirección donde hemos enviado, o nos lo mandas a Alicante (que viene de allí­ el paquete) a portes debidos, que entiendo que hubiera sido lo mas facil. Todo esto, aun sin tener claro si me lo quedo o no. Me hubiera decidido en un dia como mucho, a mi el cloud chasing no me va mucho, y el ato es un Ammit dual coil, enorme. Y no uso liquidos con alto porcentaje de glicerina, osea, ni mucho menos es el ato ideal pero en fin… lo valoro. Al cabo de pocas horas recibo un mensaje de GB diciendome que me lo puedo quedar, por las molestias ocasionadas (les he comentado en previo mensaje que ya lo habia comprado localmente pagando mas del doble etc…) y que les sabe mal, que no me lo tome como norma, que lo registran y que felices fiestas y que gracias por entender y por la paciencia.
A todo esto yo les contesto que valoro el gesto, que muchas gracias y que lo peor del todo no ha sido la tardanza, que no ha estado nada mal, sino la incapacidad de GB de dar ningun tipo de información al respecto, que mas información se tienen en los foros que por parte del staff de GB y que eso lo encuentro muy grave. Que espero que solucionen su problema con su proveedor logistico etc… y que en un futuro si lo solucionan, igual les compro mas cositas. En fin. Así­ ha sido, ni mas ni menos. Todo lo demas, pura fantasia. Ni intencion de quedarmelo de entrada, mentira gorda, ni nada. Solo mosqueo y hacer ver que las cosas hay que hacerlas de otra manera. En previos tickets, les recalco que no me viene de una semana. pero en este caso estamos hablando de practicamente 50 dias lo que ha tardado el envio.Recordad que el envio rezaba 7-15 dias i fue en Noviembre, 21 concretamente y pagando por el servicio. No se como lo veis vosotros, esta claro que para el usuario GEARBEST.COM soy un malo malisimo chorizo estafador e irrespetuoso. Si te digo la verdad, me la trae flojisima lo que pienses. Y el ato, lo estoy usando y he flipado de lo bien que va, no me lo pensaba. Acabo de pillarles un smoant charon 218. Pa que veas.
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
No tienes respeto al cliente porque a todos llamas mentirosos y a algún otro ladrón.
Tu mismo dijiste que el mensaje llevaba pocos dí­as, cuando lleva varias semanas, así­ que.
No, la verdad no puedo demostrar que utilizas el foro para tu beneficio económico, de hecho voy a ponerme en contacto con Gearbest para que sepan que tienen a alguien en un foro utilizando su marca comercial para insultar a sus clientes.

Pues está claro que no, que no es a nivel personal y que es un equipo lo que hay detrás de esa cuenta de email de [email protected], a las pruebas me remito... hablan en plural, separan las cuentas...

https://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=64&t=14030

Gearbest.com, no es un foro para comerciar como le has dicho a Benoit, es un subforo para tiendas internacionales, obviamente para que estás, si quieren pongan sus novedades y ofertas y para que el consumidor, nosotros, pongamos las cosas buenas si las tienen y las malas, como en este caso, si ocurren. Vamos, esa maravillosa posibilidad que nos ofrece internet para cuando nos quedamos desamparados, tener por lo menos nuestro momento de furia y rabieta contra quienes se creen poder hacer lo que quieran, saltándose la protección del cliente por el forro de los... y que viene de maravilla para que otros posibles compradores, lean comentarios positivos, negativos y tomen su decisión antes de comprar.

Ya te digo que con todo esto, la marca de Gearbest se va a ver muy desgastada y no por nuestra culpa, sino por los miles de compradores que se han visto tirados y la verdad, es que me alegro en caso de que todo esto le lleve a perdidas o a una buena leche, a la próxima verá que lo primero es el cliente y a estos no se torear ya que son quienes les dan de comer. Así­ que... asuman su responsabilidad y aprendan que toda acción tiene una reacción :)
 
Última edición:

ranxerox

New member
25 Jun 2014
20
0
0
Begur
He leido en otros foros, como htcmania etc… que esta practica de regalar el pedido si no es de un importe considerable lo estan haciendo en bastantes casos. Son todos unos chorizos tambien verdad? O será que es su forma de pedir disculpas, reconocer el colapso y agradecer al cliente el tiempo dedicado al mismo tiempo que intentar fidelizar a los afectados para que no se piren a otras tiendas del estilo?
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
A mi el tema ya me resulta cansino, pero considero que Gearbest está tratando a los clientes como borregos, que ya han pagado y ahora tienen que rogar porque les den aquello por lo que han pagado y encima se les falta al respeto y a la inteligencia con mensajes absurdos como el de la ventisca. ¿Es este el futuro del consumo en el cual es el vendedor el que marca las normas?: normas como paga que ya luego yo ya..., o si y pagaste ahora ruega, o si te quejas te maltrato con insultos.
¿Que a Gearbest le llueven reclamaciones?, normal, visto lo visto. A mi me dejaron sin mi regalo de navidad y de reyes, y a muchas otras personas igual: prometí­an un tiempo de entrega que en ningún caso cumplieron y no creo que con esa actitud vayan a llegar muy lejos; ni tampoco con unos relaciones públicas que se comportan como porteros de discoteca de barrio chungo.
¿Que alguna persona se quedó con un enví­o que habí­a sido reembolsado?, pues por lo que explica el comprador, la cantidad de irregularidades cometidas por Gearbest no se si lo justifica, pero desde luego lo disculpa, y sin ser juez, estoy dispuesto a tomar partido por la parte menos poderosa de las dos en litigio.
Pues ahora, ante la expectativa de que después del tiempo transcurrido, mi enví­o llegue en malas condiciones y por experiencia de otros compradores sepa que no me reembolsarán el 100% del importe, ¿qué cree el usuario Gearbest que debo hacer?.
Y bueno, lo de apelar a una enfermedad personal y la ayuda al prójimo, pues vale, que siento mucho lo de su enfermedad y tal, pero no creo que el objetivo empresarial de Gearbest sea ayudar a los demás, sino enriquecerse como cualquier otra empresa; que si vienen aquí­ a ayudar que hagan campañas de regalos a fumadores, por ejemplo.
 

everadan

Member
13 Ene 2017
139
0
16
Sabadell
Buenas,

Como veo que en el hilo puede parecer que GB realiza unos envios lentos, añado mi ultima experiencia con ellos:

Número de enví­o: PQ4F6P0712278580108205E
28/12/2017 Pre-registrado
04/01/2018 Admitido
08/01/2018 En proceso de entrega
08/01/2018 Entregado

A los que invocais a las leyes para quejaros del servicio de GB les remito a este punto, sin acritud:

8. ¿Cuándo hay que pagar IVA?
Como norma general, cualquier mercancí­a importada en España con un valor superior a 22 € es susceptible del pago de IVA (impuesto nacional), siempre que haya una transacción económica de por medio, tanto si el destinatario es una empresa como un particular.

De todo esto, y como todos somos ciudadanos de bien que velamos por el correcto funcionamiento de los mecanimos tributarios de nuestro paí­s, todo viene por no haber contratado un servicio urgente (como pudiera ser un DHL), con el que nuestros pedidos llegarian a casa en menos de una semana, pudiendo de esta manera hacer felices a nuestros familiares y amigos en esas fechas navideñas...

PD: Un servicio de correos estupendo, con personal de sobra y un nivel de excelencia por encima de lo divino, harí­a que todos nuestros paquetes fueran inspeccionados y en su defecto, aplicados los impuestos correspondientes a la importación. Supongo que es eso lo que queremos, por los comentarios :D
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.