Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Traduccion de google. (Aunque creo que el compi tiene razon, al ser un foro en español)
Hola Isabel.
Creo que hay una confusión en este tema y no me gustarí­a que la imagen está dañada Gearbest ver un problema fácil de resolver.
Parece que la mayorí­a de los miembros del foro hicieron servir códigos correctos y sus pedidos serán enviados normalmente. (A uno y aparecerá como recibida por el portador).
Hasta ahora sólo me consistir 4 o 5 casos en los que la orden les ha cancelado.
Dado que todos los cupones (buenas y malas) hicieron el mismo descuento, no creo que nadie obrase de mala fe.
Dicho esto, si el cupón "cloupormini" actualmente permite comprarlo por $ 29.99 y las compras canceladas valí­an $ 19.04 Creo que lo mejor para su empresa aceptarí­a órdenes o dar un cupón por valor de $ 10 a que pueden comprar al precio justo.
Si usted está ofreciendo $ 5 y sólo hay 4 o 5 compañeros involucrados.
Creo que serí­a un mal movimiento en falso con todo el foro de 20 o $ 25.
Es menos de lo que te cuesta cualquier loterí­a y yo personalmente prefiero que hagas un dibujo menos justicia y con su compañero de foro.
Estoy seguro de que va a hacer un esfuerzo para arreglarlo y vamos a seguir dependiendo del 100% en su tienda.
Creo que es una inversión muy pequeña para arreglar un error ... y su tiempo a ser una inversión muy rentable para usted.
Hace dos meses nadie en este foro compras en su tienda y en la actualidad, muchos de nosotros compramos y vamos a hacer si usted sabe gestionar correctamente este problema.
Les deseo un feliz año de la cabra y espero que puedan resolver este problema de manera efectiva, como siempre lo haces.
Un cordial saludo.

Madre mia.. aqui se critica hasta a quien quiere ayudar.. Imagino que la intencion de Prodani al postearlo en ingles era para hacer mas visible una reclamacion o sugerencia a Isabel en un idioma que ella domina mejor ya que se ha visto los problemas que tiene con el castellano. Pero en fin, igual es una norma del foro que no he leido

Madre mia.. aqui se critica hasta a quien quiere ayudar.. Imagino que la intencion de Prodani al postearlo en ingles era para hacer mas visible una reclamacion o sugerencia a Isabel en un idioma que ella domina mejor ya que se ha visto los problemas que tiene con el castellano. Pero en fin, igual es una norma del foro que no he leido

+111111111111111 compañeros así­ no llegamos a ninguna parte todos sabemos las dificultades de comunicación que ai ha veces com los chinos , por eso mas vale que alguien hable e explique las cosas a Isabel como debe de ser si no esto sigue e siguera un lí­o ,,, prodani poderias enviar el mensaje que posteaste por mp , gracias compañero ,,

:no::no::no:, creo que esto es un foro en castellano y no corresponde a los foreros postear en otro idioma...
(Que entiendo la buena voluntad en ello, pero si haces lo inverso en cualquier foro de habla inglesa, puedes contar por segundos lo que tardan en echarte los perros...)
Sl2.

Lleva razón el compañero Rafastary, aun teniendo en cuenta la buena voluntad de ayuda y solución de un problema por parte de Prodani, con su permiso paso a traducir el post enviado a Gearbest:

"Hola Isabel.
Creo que hay una confusión en este tema y no me gustarí­a que la imagen de Gearbest quede dañada por un problema de fácil solución.
Parece que la mayorí­a de los miembros del foro utilizaron códigos correctos y sus pedidos serán enviados normalmente. (A uno ya le aparece, como recibida por el portador).
Hasta ahora sólo constan 4 o 5 casos en los que la orden les ha sido cancelada.
Dado que todos los cupones (buenos y malos) hicieron el mismo descuento, no creo que nadie obrase de mala fe.
Dicho esto, si el cupón "cloupormini" actualmente permite comprarlo por $ 29.99 y las compras canceladas valí­an $ 19.04 Creo que lo mejor para tu empresa seria aceptar los pedidos o dar un cupón por valor de $ 10 para que pueden comprar al precio justo.
Si usted está ofreciendo $ 5 sólo hay 4 o 5 compañeros involucrados.
Creo que serí­a un movimiento en falso con todo el foro de 20 o $ 25.
Es menos de lo que te cuesta cualquier loterí­a y yo personalmente prefiero que hagas un gesto de justicia con los compañeros del foro afectados.
Estoy seguro de que vais a hacer un esfuerzo para arreglarlo y vamos a seguir contando al 100% con tu tienda.
Creo que es una inversión pequeña para arreglar un error ... y una inversión muy rentable para usted a medio tiempo.
Hace dos meses nadie en este foro compraba en tu tienda y en la actualidad, muchos de nosotros compramos y lo vamos a seguir haciendo si sabeis gestionar correctamente este problema.
Les deseo un feliz año de la cabra y espero que puedan resolver este problema de manera efectiva, como siempre lo haces.
Un cordial saludo."

Gracias Prodani.

Salu2.

Última edición:
Ya lo habí­a traducido Medusa.

Serí­a bueno que los que hayan tenido problemas le enví­en un mp a Isabel.

Ya lo habí­a traducido Medusa.

Serí­a bueno que los que hayan tenido problemas le enví­en un mp a Isabel.

Si, lo estábamos traduciendo simultaneamente, no creo que pase nada...........:msn-wink:
Salu2.

Nunca quise criticar a nadie, al contrario, más bien puse de manifiesto su buena intención.
De todas maneras el asunto de los idiomas creo que ya está solucionado, off tópic en off.
Y sinceramente creo que lo más fácil para Gb, serí­a comunicar que el cupón de marras ya no es válido pero respetar los pedidos ya realizados...Con esa jugada si que ganarí­an buena reputación.:yes:
Sl2.

Última edición:
Creo que esa tienda se debe de tirar de este estupendo foro a engañado a decenas de compañeros del foro con el cloupor y otros productos yo ando con PayPal para recuperar mi dinero.

Que OS parece si se lo pedimos a los moderadores
Saludos

Creo que esa tienda se debe de tirar de este estupendo foro a engañado a decenas de compañeros del foro con el cloupor y otros productos yo ando con PayPal para recuperar mi dinero.

Saludos

Yo estoy contento asi que por mi parte mi voto es que se queden

Saludos

Yo no estoy de acuerdo en que haya engañado a nadie. Yo creo que son incompetentes perdidos y no llevan un buen control de los codigos de descuento. Pero dudo que sea de mala fe...eso si, que viendo lo caotico y desastroso de su gestion y atencion al cliente, dudo que les uaga ningun pedido mas.

Y no creo que haya que hecharlos...ellos solos con sus actos ganaran clientes o los perderan.
Aunque esa decision en todo caso debe ser de moderacion y no de los foreros.

a mi me han devuelto 2 uno mio y otro de un familiar al que le tengo que explicar la movida, inventandome parte, ya que la encargada de la tienda no aparece para dar aunque sea una disculpa.

Yo no estoy de acuerdo en que haya engañado a nadie. Yo creo que son incompetentes perdidos y no llevan un buen control de los codigos de descuento. Pero dudo que sea de mala fe...eso si, que viendo lo caotico y desastroso de su gestion y atencion al cliente, dudo que les uaga ningun pedido mas.

Y no creo que haya que hecharlos...ellos solos con sus actos ganaran clientes o los perderan.
Aunque esa decision en todo caso debe ser de moderacion y no de los foreros.

Pues en mi opinión tres tickets abiertos y tres borrados en unas horas sin dar señales de vida me parecen motivo mas que suficiente para desconfiar.
Es que no sale ni en los registros,lo borrán de raiz y solo queda la copia del correo que demuestra que lo escribí­.

que e de opinar al respecto?

Esto es como el dicho que dice "cada cual cuenta la feria conforme le va" pues eso yo no he tenido ningun problema con ellos y las dudas les abro un ticket que responden rapido antes que FT y listo les he comprado dos veces una el cloupor mini plata que de 36€ se quedo en 24 y pico euros, la otra un Erconejin por unos 12€ puesto en casa en 10 dias.
Empece a comprar a GB por que lo de FT me tiene hasta las narices les he puesto varias disputas en paypal y solicitado reembolso directamente por que son unos cara duras eso si precios sin competencias y largas esperas para que te lleguen las compras.

Salud

Última edición:
Esto es como el dicho que dice "cada cual cuenta la feria conforme le va" pues eso yo no he tenido ningun problema con ellos y las dudas les abro un ticket que responden rapido antes que FT y listo les he comprado dos veces una el cloupor mini plata que de 36€ se quedo en 24 y pico euros, la otra un Erconejin por unos 12€ puesto en casa en 10 dias.
Empece a comprar a GB por que lo de FT me tiene hasta las narices les he puesto varias disputas en paypal y solicitado reembolso directamente por que son unos cara duras eso si precios sin competencias y largas esperas para que te lleguen las compras.

Salud
:+1: Si hay gente que no quiere comprar que no compre, pero yo no quiero que se les expulsen porque quiero seguir viendo que ofertas nos pueden hacer. Ademas esta bien tener un representante suyo aqui que de la cara. Yo tuve un problema y me lo solucionaron satisfactoriamente. De FT no comento porque no he comprado nunca. Yo como positivo de GB puedo decir que al menos a mi los envios me llegan en menos de 2 semanas (11 dias uno y 12 otro) y que cuando ocurre un problema los tickets los contestan rapido (siempre entendiendo las diferencias horarias) y de forma satisfactoria. Y me consta que no soy una excepcion.
Entiendo que la gente este mosqueada por los problemas ocurridos con los cupones pero que te devuelvan el dinero y que ademas te den 5$ por las molestias me parece un buen arreglo. Claro que han cometido errores pero no veo estafa por ninguna parte (lo que si me pareceria motivo de expulsion).

A mi me paso lo mismo con un ticket, les comente para que enviaran los 2 pedidos en un solo paquete, pero el ticket he visto que se ha borrado. No era nada malo, asi que de momento se puede achacar a un fallo de la web.
Yo he hecho 2 pedidos un sigelei que esta en camino y el cloupor, este ultimo de momento sigue en envio segun la web, pero en el traking de momento no aparece como en viaje.

Pues a mi me paso como a muchos que compramos el Cloupor mini por 8€ vapoplans e bueno Pm a isabel e todo listo me dieron 5 dolares de bonus e lo compre por 25€ com enví­o gratis e traking e encima me llego en 9 dí­as a casa esso en fasttech ni de coñá , la cuestión e que ha veces ai mal in tendidos por no explicar uno bien las cosas , es una tienda nueva e si que no tiene la experiencia de FT ( de ai se lí­an un poco com los cupones ) pero de PRECIOS esta súper bien e mucho más rápido que FT llevo 3 compras echas com ellos e solo puedo decir bien ,,,, de esta vez no me compre el mini porque ya tení­a uno ,,,, pero no veo estafa por ningún lado , total dan 5 dólares de regalo e solo es 2 o 3€ la diferencia ,,,, no se puede hablar de expulsión ni mucho menos ,,,,, como dije mi experiencia com esta tienda es positiva sobretodo en enví­o e precio,,,,,,,

Estado
No está abierto para más respuestas.