Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Perdón si ofendí­ a alguien escribiendo en inglés, aunque sinceramente, todo y que lo correcto al 100% es expresarse en el idioma más hablado en el estado (y no digo oficial... Porque a saber la que se monta si lo escribo en euskera o catalan:facepalm::laugh:), me cuesta entender que a nadie le haya podido molestar... y menos en el contexto de ayudar a unos compañeros.
Pero todo y eso, pido disculpas.
No es cuestión si lo hice de buena fe o no, lo hice por pura eficiencia.
Básicamente por dos motivos.
1) Se, porque lo he comentado con ella, qur Isabel se maneja mejor en inglés que en espaňol y mi objetivo final es que el mensaje llegue lo menos distorsionado posible al destinatario (Isabel) porque mi prioridad es (era)intentar solucionar un problema de unos compañeros.
Sinceramente, evitar daňar egos patrios o particulares , no estaba entre mis prioridades.
2) Porque considero que lo que le pido esta fuera de sus atribuciones, con lo que doy por hecho de que de conseguirse, es a costa de pasar por las manos de algún superior y simplemente le daba argumentos para que este tomara la mejor decisión (sin cortas y pega de traductores que traducen cómo el cu...)
En pocas palabras, simplemente se lo poní­a fácil para solucionar el problema.
Todo y que considero que la normalidad en un foro espaňol es hablar en la lengua de quijote, también creo que bajo ciertas circunstancias hemos de ser menos provincianos y más pragmáticos.(provinciano no es ningún insulto, que nadie lo tome como tal)
Dicho esto, nada más que aňadir al respecto, ya que, al fin y al cabo, el mio esta shipped... Ui perdón... Enviado!:msn-wink:
Por tanto mi pedido hasta ahora está completamente normal... Ninguna queja al respecto.
Si está situación cambia, actuará en el bien de mis intereses de forma privada.
Un saludo a tod@s y reiteró mis disculpas por tamaňa ofensa.

Amigo no tienes que disculparte por nada has hecho lo que creí­as correcto y punto, personalmente creo que has hecho lo correcto hasta que isabel aprenda español.
Salud

Perdón si ofendí­ a alguien escribiendo en inglés, aunque sinceramente, todo y que lo correcto al 100% es expresarse en el idioma más hablado en el estado (y no digo oficial... Porque a saber la que se monta si lo escribo en euskera o catalan:facepalm::laugh:), me cuesta entender que a nadie le haya podido molestar... y menos en el contexto de ayudar a unos compañeros.
1) Se, porque lo he comentado con ella, qur Isabel se maneja mejor en inglés que en espaňol y mi objetivo final es que el mensaje llegue lo menos distorsionado posible al destinatario (Isabel) porque mi prioridad es (era)intentar solucionar un problema de unos compañeros.
Sinceramente, evitar daňar egos patrios o particulares , no estaba entre mis prioridades.
2) Porque considero que lo que le pido esta fuera de sus atribuciones, con lo que doy por hecho de que de conseguirse, es a costa de pasar por las manos de algún superior y simplemente le daba argumentos para que este tomara la mejor decisión (sin cortas y pega de traductores que traducen cómo el cu...)
Todo y que considero que la normalidad en un foro espaňol es hablar en la lengua de quijote, también creo que bajo ciertas circunstancias hemos de ser menos provincianos y más pragmáticos.(provinciano no es ningún insulto, que nadie lo tome como tal)
Dicho esto, nada más que aňadir al respecto, ya que, al fin y al cabo, el mio esta shipped... Ui perdón... Enviado!:msn-wink:
Por tanto mi pedido hasta ahora está completamente normal... Ninguna queja al respecto.

:+1: Ya te lo habia defendido antes, pero es que no podria estar mas de acuerdo

A mi tambien me lo han cancelado :(
Esta tienda se esta hundiendo ella sola, por lo menos en lo que a mi respecta.
Me ha pasado las 2 veces que he comprado alli, al final me lo compro en Fasttech que por lo menos compro las cosas y me llegan.

A mi me paso lo mismo con un ticket, les comente para que enviaran los 2 pedidos en un solo paquete, pero el ticket he visto que se ha borrado. No era nada malo, asi que de momento se puede achacar a un fallo de la web.
Yo he hecho 2 pedidos un sigelei que esta en camino y el cloupor, este ultimo de momento sigue en envio segun la web, pero en el traking de momento no aparece como en viaje.

Me autocito para rectificar.
Hoy mirando por la web resulta que si me habian respondido el ticket, pero la respuesta estaba en el pedido, no en tikets, asi que el problema de que se borren los tikets es que hay que leerlos en el pedido, es diferente a FT.

Pues en mi opinión tres tickets abiertos y tres borrados en unas horas sin dar señales de vida me parecen motivo mas que suficiente para desconfiar.
Es que no sale ni en los registros,lo borrán de raiz y solo queda la copia del correo que demuestra que lo escribí­.

que e de opinar al respecto?

Opina lo que debas!!!yo tampoco me fio de las tiendas con esa gestion tan desastrosa y caotica,lo he comentado antes. Si fuera tu,les abro una disputa en paypal a la voz de ya. Si no quieren tiquets en su pagina,que lo tengan en paypal que ahi no lo borran.
Un saludo compi, y que recuperes lo tuyo rapidamente :yes:

A mi ni siquiera me avisaron me enterado por el foro que me lo anulan y todaví­a sin retornarme el dinero. Ya veremos . Yo por mi tiendas así­ lo único que consiguen es quemar a los usuarios con las que hay mi opino serí­a quitarla de aquí­ pero para eso están los moderadores que sabrán valorar
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues en mi opinión tres tickets abiertos y tres borrados en unas horas sin dar señales de vida me parecen motivo mas que suficiente para desconfiar.
Es que no sale ni en los registros,lo borrán de raiz y solo queda la copia del correo que demuestra que lo escribí­.

que e de opinar al respecto?

Opina lo que debas!!!yo tampoco me fio de las tiendas con esa gestion tan desastrosa y caotica,lo he comentado antes. Si fuera tu,les abro una disputa en paypal a la voz de ya. Si no quieren tiquets en su pagina,que lo tengan en paypal que ahi no lo borran.
Un saludo compi, y que recuperes lo tuyo rapidamente :yes:

Como he dicho antes, mirad en la lista de pedidos, entrar en el pedido y a la derecha pone send/view mesage, es donde estan las contestaciones de los tikets.

Uf... mal empiezo yo con esta tienda tambien. tengo un pedido desde el dia 3 en processing y el premio del sorteo idem (esto me parece mas normal porque fue hace solo unos dias cuando lo pedi)... y si no se ha movido desde hace ya casi 10 dias y encima con las chinese holidays tan cerca (si es que estos de GB no las han empezado ya)... me temo lo peor... y es que, a este paso, me llegue casi para las spanish holidays:laugh:

sera cuestion de abrir tickets yo tambien al respecto:frown:

Para mí­ no es una ofensa, hubiera echo exactamente lo mismo que tú. Saludos!

Para mí­ no es una ofensa, hubiera echo exactamente lo mismo que tú. Saludos!

:+1:....Prodani, no veo motivo por el que te tengas que disculpar........has hecho, de una manera altruista, una defensa de los intereses de los compañeros afectados, de la forma más directa para ser comprendida por la destinataria.......que por otra parte también escribe en inglés (aunque lo traduce) en este mismo hilo.

Yo lo que veo mal, es que no te devuelvan el dinero en el acto, porque cobrar lo cobran en el acto, y a mí­ al menos, desde el sábado que hice la compra hasta hoy no me han devuelto nada...

Yo lo que veo mal, es que no te devuelvan el dinero en el acto, porque cobrar lo cobran en el acto, y a mí­ al menos, desde el sábado que hice la compra hasta hoy no me han devuelto nada...

Yo le gane una reclamacion a FT y paypal tarde 10 dias en reembolsarme el dinero, como no es de ellos se toman su tiempo y mas de una semana en una transferencia que hice a mi cuenta de paypal.Dales un poco de tiempo y lurgo cañazo

Salud

Las devoluciones no suelen ser instantaneas, y menos si tienen que enviar el dinero a tu cuenta bancaria. Eso ya es problema de paypal, cuando me hacen una devolucion el mismo dia me llega correo de paypal, pero hasta que llega el dinero es paypal quien lo tiene.

Yo reclamación en paypal puesta ya

Que devuelvan el dinero inmediato al igual que lo cobran inmediato y del banco ya me lo han quitado

Un saludo

Yo reclamación en paypal puesta ya

Que devuelvan el dinero inmediato al igual que lo cobran inmediato y del banco ya me lo han quitado

Un saludo

No se si sabras como funciona paypal, pero que te lo hayan cobrado al momento de pagar no significa que el vendedor ya lo tenga en su propia cuenta bancaria, a lo maximo le llega un aviso que se ha completado la venta, luego si quiere sacar ese dinero de paypal e ingresarlo en su cuenta bancaria tardan unos cuantos dias, ademas de unas comisiones. Es decir que realmente quien tiene el dinero es paypal, la tienda avisa de que hagan la devolucion y paypal se toma su tiempo para hacerlo y que llege de nuevo a tu cuenta.

Yo llevo utilizando paypal desde ya ni me acuerdo, y cuando una tienda me tubo que hacer un reembolso fué instantáneo, incluso yo tuve que hacer un reembolso algunas veces en ebay y es instantáneo, se refleja automáticamente en el saldo de paypal.
Lo que sí­, es que paypal te lo retiene de 6 a 10 dí­as habiles antes de transferirtelo a tu cuenta bancaria.
Asique no entiendo la razón por la cual hacen un refunden y se quedan con la pasta sin reembolsarla.

Estado
No está abierto para más respuestas.