Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues ahora yo estoy mosca,porque no habí­a vuelto a mirar el track de enví­o y me aparece aun pre-advice después de estos dí­as.

A mi me pasa lo mismo, como seguramente dijeron, habrán conseguido interceptar y recuperar los enví­os que se les colaron
Es curioso que sean capaces de recuperar un enví­o en tránsito y que no sean capaces de controlar los códigos erróneos que emiten no?
Pero seguro que todo lo hacen desde la buena intención de solventar sus errores, lo gracioso es que solo los solventan cuando les conviene y afecta a ellos 😏

A mi me pasa lo mismo, como seguramente dijeron, habrán conseguido interceptar y recuperar los enví­os que se les colaron
Es curioso que sean capaces de recuperar un enví­o en tránsito y que no sean capaces de controlar los códigos erróneos que emiten no?
Pero seguro que todo lo hacen desde la buena intención de solventar sus errores, lo gracioso es que solo los solventan cuando les conviene y afecta a ellos 😏

Yo estoy en tu situación por lo que te he leido y vamos que pienso lo mismo que tú,de hecho yo no alabo a ninguna tienda,ni a la de debajo de mi casa,menos a esta que está en la otra parte del mundo.
El código es suyo,si o si,una vez he pagado y han enviado han aceptado el contrato online que hemos realizado,con lo cual si piden a post nl la devolución de mercancí­a es de lo más rastrero que he podido ver en muchos años en compra-venta online. Es tan fácil como apechugar con el error y ser más competente en el trabajo tanto con las personas que han comprado y enviado como a las que no les enviaron.
Esta situación no es la de un usuario que por picaresca quiere sacar partido de un error en precio,bug web etc.. esto es un codigo de su departamento comercial y lo errores como esos hay que asumirlos.

A la espera quedo viendo como se sucede esto y que quede claro,que a mi personalmente,que me echen cacahuetes para callarme no va conmigo.

Con los 5$ se queda en 22€ tampoco valí­a la pena anular todos los pedidos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver, esta claro que habrá gente que esté contenta con la actuación de la tienda, después de cometer un fallo así­, nos perdonan la vida dejando pasar 27 Cloupor en un sorteo mas que dudoso, a los demás les dan un "caramelito" de 5$ y así­ callan la boca a casi todos
Pero repito, si son capaces de recuperar varios enví­os que se les han escapado, no son capaces de controlar sus códigos? Vamos no me jodas!!!!!!!
No me molesta tanto la mala gestión que están realizando como el hecho de que nos tomen por tontos y al final y como siempre los únicos que ganen sean ellos
Yo no se como acabara esto, lo que tengo claro es que yo no pierdo nada, o me llega el cloupor o recupero mi dinero, los que pierden son ellos, pierden un cliente, y se que según la filosofí­a China del comercio eso no es importante ya que pierden uno pero mantienen 100
Y mientras sean capaces de contentar a unos cuantos con engaños, que mas les da perder 1 o 2 clientes?

Pero seguro que todo lo hacen desde la buena intención de solventar sus errores, lo gracioso es que solo los solventan cuando les conviene y afecta a ellos ������

Este es el traking del último pedido que hice en gb por nederland post, como se ve, se mantuvo 6 dí­as en "pre adviced ".
Esto no quiere decir que no los hayan "rescatado" (todo y que como a ti, me parecerí­a surrealista ), pero que siga hoy en ese estado tampoco es anormal, todaví­a....
Si el lunes, martes máximo sigue así­, si que empezaré a pensar en lo peor.
Screenshot_2015-02-14-00-07-57.jpg

Lo siento, ya se que se ve de pena...:facepalm:

No pasa nada, lo que no se ve, lo has explicado 😊
Gracias

Esperare a ver que pasa, la duda si mi envio pasa será: lo han dejado pasar de buena fe, o han sido incapaces de recuperarlo?
No se dan cuenta que con acciones asi, quedan muy mal retratados, pero como ya he dicho, la estrategia comercial China no se basa en tener clientes contentos, se basa en tener muchos clientes, contentos o no

No pasa nada, lo que no se ve, lo has explicado ������
Gracias

Esperare a ver que pasa, la duda si mi envio pasa será: lo han dejado pasar de buena fe, o han sido incapaces de recuperarlo?
No se dan cuenta que con acciones asi, quedan muy mal retratados, pero como ya he dicho, la estrategia comercial China no se basa en tener clientes contentos, se basa en tener muchos clientes, contentos o no
Esque recuperarlo una vez salido de las instalaciones, me parece absurdo...
Otra cosa es los que están pendientes de salir de la empresa, todo y que, de hacerlo, me parece poco inteligente publicitarlo públicamente .
Creo que en ese momento Isabel dio una respuesta erronea y no era consciente del estado real de cada pedido.
Según trak17 el estado es "en tránsito" y me indica que el paquete esta "en camino".
Este estado, según sus propias informaciones, implica que, como poco, el paquete ya ha sido embalado por la empresa de transporte .
Bueno, no nos queda más que esperar unos dí­as , al primero que le ponga que ha llegado a la oficina postal, montamos una fiesta!!:laugh::laugh:...si es que llega:facepalm::facepalm:

Última edición:
Esque recuperarlo una vez salido de las instalaciones, me parece absurdo...
Otra cosa es los que están pendientes de salir de la empresa, todo y que, de hacerlo, me parece poco inteligente publicitarlo públicamente .
Creo que en ese momento Isabel dio una respuesta herronea y no era consciente del estado real de cada pedido.
Según trak17 el estado es "en tránsito" y me indica que el paquete esta "en camino".
Este estado, según sus propias informaciones, implica que, como poco, el paquete ya ha sido embalado por la empresa de transporte .
Bueno, no nos queda más que esperar unos dí­as , al primero que le ponga que ha llegado a la oficina postal, montamos una fiesta!!:laugh::laugh:...si es que llega:facepalm::facepalm:

Sí­, sí­......montamos una fiesta con tracas y fuegos artificiales......(de esto último ya se encargará algún Cloupor Mini).......:laugh:

A mi me parece patético lo que han hecho....por 2€???? A mi me costó casi 20 con track y tal.....

Por cierto como por las buenas no me devolví­an el dinero he puesto reclamación y está reembolsado hasta que dentro de un par de dí­as me aparecerá.

Por cierto la verdad que no se si todo este meollo es una señal para que no lo compre y no salga ardiendo como otros users.....la verdad que me gusta tanto el precio como el mod y tení­a pensado volver a pedirlo en GB con el cuponcillo y tal pero ya no se que hacer....

En el caso que lo vuelva a pedir, si lo hago por el enví­o más barato va con track o sin track???? Esque sale la opción de $2 añadir track pero leí­ a mucha gente que lo ha pedido sin track y luego si que les dan track....

Hola, todos.
Admito que hay una parte muy pequeña de estes ordenes ha sido enviado, no podemos interceptarla. El de Harlock es uno de ellos.
No puedo explicar nada más porque no hay excusa frente al error. A todos les pedimos disculpas y gracias por sus comprensiones.
Porque estamos constantemente mejorando y actualizando nuestra página web y sistemas, estamos en sus ordenes y comentarios.

Los reembolsos deben ser devuelto hoy. Compruebe por favor la llegada. Si no recibe su reembolso, conecte conmigo enseguida por favor. No trabajaré mañana y el dí­a 16 es el último dí­a trabajo antes de vacaciones.

Que tangan buen fin de semana.
Isabel

Kanger KBOX Replacement Cells 8-40W Variable Watt 510 Thread Box Mod

Kanger KBOX es el primer mod producido por Kanger. Tiene un chasis de aluminio, potencia variable de 8 a 40 vatios, y es alimentado por una sola baterí­a 18650. Puede disparar hasta 0,4 ohmios y puede caber clearomizers de 20 mm a 25 mm de diámetro.

Debido al Año Nuevo Chino, KBOX estará disponible a principios de marzo.

LINK:http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_146039.html
CUPí“N:KBox
PRECIO:$22.99

201502041112061867.jpg

Hola, todos.
Admito que hay una parte muy pequeña de estes ordenes ha sido enviado, no podemos interceptarla. El de Harlock es uno de ellos.
No puedo explicar nada más porque no hay excusa frente al error. A todos les pedimos disculpas y gracias por sus comprensiones.
Porque estamos constantemente mejorando y actualizando nuestra página web y sistemas, estamos en sus ordenes y comentarios.

Los reembolsos deben ser devuelto hoy. Compruebe por favor la llegada. Si no recibe su reembolso, conecte conmigo enseguida por favor. No trabajaré mañana y el dí­a 16 es el último dí­a trabajo antes de vacaciones.

Que tangan buen fin de semana.
Isabel

Gracias, a la espera entonces que me lleguen los pedidos.

QUOTE=Alfthorn;210698]Enhorabuena Harlock, supongo que como nuestros casos son parecidos, quizás a mi también me llegue
Lo que deja claro Isabel es que no es que no hayan querido interceptar estos enví­os, lo que pasa es que NO HAN PODIDO[/QUOTE]

:+1:.....les ha fallado el misil tierra-aire......:laugh::laugh:

QUOTE=Alfthorn;210698]Enhorabuena Harlock, supongo que como nuestros casos son parecidos, quizás a mi también me llegue
Lo que deja claro Isabel es que no es que no hayan querido interceptar estos enví­os, lo que pasa es que NO HAN PODIDO

:+1:.....les ha fallado el misil tierra-aire......:laugh::laugh:[/QUOTE]

Es que yo me pedi el modelo camuflaje :laugh:

Estado
No está abierto para más respuestas.