A mi me pasa lo mismo, como seguramente dijeron, habrán conseguido interceptar y recuperar los envíos que se les colaron
Es curioso que sean capaces de recuperar un envío en tránsito y que no sean capaces de controlar los códigos erróneos que emiten no?
Pero seguro que todo lo hacen desde la buena intención de solventar sus errores, lo gracioso es que solo los solventan cuando les conviene y afecta a ellos í ½í¸
Con los 5$ se queda en 22€ tampoco valía la pena anular todos los pedidos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasa lo mismo, como seguramente dijeron, habrán conseguido interceptar y recuperar los envíos que se les colaron
Es curioso que sean capaces de recuperar un envío en tránsito y que no sean capaces de controlar los códigos erróneos que emiten no?
Pero seguro que todo lo hacen desde la buena intención de solventar sus errores, lo gracioso es que solo los solventan cuando les conviene y afecta a ellos ������
Lo siento, ya se que se ve de pena...:facepalm:
Esque recuperarlo una vez salido de las instalaciones, me parece absurdo...No pasa nada, lo que no se ve, lo has explicado ������
Gracias
Esperare a ver que pasa, la duda si mi envio pasa será: lo han dejado pasar de buena fe, o han sido incapaces de recuperarlo?
No se dan cuenta que con acciones asi, quedan muy mal retratados, pero como ya he dicho, la estrategia comercial China no se basa en tener clientes contentos, se basa en tener muchos clientes, contentos o no
Esque recuperarlo una vez salido de las instalaciones, me parece absurdo...
Otra cosa es los que están pendientes de salir de la empresa, todo y que, de hacerlo, me parece poco inteligente publicitarlo públicamente .
Creo que en ese momento Isabel dio una respuesta herronea y no era consciente del estado real de cada pedido.
Según trak17 el estado es "en tránsito" y me indica que el paquete esta "en camino".
Este estado, según sus propias informaciones, implica que, como poco, el paquete ya ha sido embalado por la empresa de transporte .
Bueno, no nos queda más que esperar unos días , al primero que le ponga que ha llegado a la oficina postal, montamos una fiesta!!:laugh::laugh:...si es que llega:facepalm::facepalm:
El precio que veo ahora mismo es 37.49 €, 5$ serán unos 4 € y poco más osea que donde te sale a 22
Pues ahora yo estoy mosca,porque no había vuelto a mirar el track de envío y me aparece aun pre-advice después de estos días.
Hola, todos.
Admito que hay una parte muy pequeña de estes ordenes ha sido enviado, no podemos interceptarla. El de Harlock es uno de ellos.
No puedo explicar nada más porque no hay excusa frente al error. A todos les pedimos disculpas y gracias por sus comprensiones.
Porque estamos constantemente mejorando y actualizando nuestra página web y sistemas, estamos en sus ordenes y comentarios.
Los reembolsos deben ser devuelto hoy. Compruebe por favor la llegada. Si no recibe su reembolso, conecte conmigo enseguida por favor. No trabajaré mañana y el día 16 es el último día trabajo antes de vacaciones.
Que tangan buen fin de semana.
Isabel
Gracias, a la espera entonces que me lleguen los pedidos.
QUOTE=Alfthorn;210698]Enhorabuena Harlock, supongo que como nuestros casos son parecidos, quizás a mi también me llegue
Lo que deja claro Isabel es que no es que no hayan querido interceptar estos envíos, lo que pasa es que NO HAN PODIDO