Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Funda de silicona para su Cloupor Mini

1425669663914-P-2450515.jpg

Enlace:http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_154201.html
8 colores opcionales: negro,blanco, rojo, azul, verde, rosado, púrpura y transparente.

El precio final no está aún decidido, por eso, no se muestra ningún precio en la página del producto. pero GearBest va a ofrecer un precio más bajo!

Como esta funda de silicona es personalizada por Gearbest.com, se requiere 10 dí­as hábiles para conseguirla y tiene un logo de ¨Gearbest¨.
Cuando conseguimos el producto real, el enlace será disponible para ordenar, y tendrá más fotos en la página.

Última edición:
Funda de silicona para su Cloupor Mini

1425669663914-P-2450515.jpg

Enlace:http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_154201.html
8 colores opcionales: negro,blanco, rojo, azul, verde, rosado, púrpura y transparente.

El precio final no está aún decidido, por eso, no se muestra ningún precio en la página del producto. pero GearBest va a ofrecer un precio más bajo!

Como esta funda de silicona es personalizada por Gearbest.com, se requiere 10 dí­as hábiles para conseguirla y tiene un logo de ¨Gearbest¨.
Cuando conseguimos el producto real, el enlace será disponible para ordenar, y tendrá más fotos en la página.

Pues la verdad, el logo de Gearbest creo que no era necesario; si es de publicidad y lo regaláis, bien; pero si lo vendéis creo que sobra.

pues ya unos cuantos. primero con los dichosos descuentos falsos, despues compre en preventa un articulo y nunca me lo llegaron a mandar porque segun ellos los habian vendido todos. y el mio si yo lo pague religiosamente.
una puta verguenza esta gente, te devuelve la pasta no sin antes aguantar unos cuantos dias y encima se te queda cara de tonto despues del tiempo de espera de la preventa mas el tiempo de espera hasta que te crees que te llega a tu casa.
me tire mas de 15 dias pidiendoles tracking y luego otros tantos reclamando mediante ticket con conversaciones ridiculos.
si te va genial fenomenal, pero luego aqui en españa por menos dilapidamos a cualquier tienda de vapeo.

Básicamente como la tienda de los horrores española no? Con la diferencia de que esta tienda esta a miles de km, y aún así­, responden a todos los mensajes, te dan el número de tracking sin pedirlo, y otras cosas que el "señorito" italiano ni por asomo hace. Con toda la falta de experiencia de esta tienda, ya quisiera esa otra tienda (a la que dices que se ha dilapidado). No voy a cometer el error que cometí­ con la otra tienda de defenderla, para que luego tarde o temprano me la meten doblada, pero si contare mi experiencia, y esta, a dí­a de hoy, es buena. Mucho mejor que timoexpress

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la verdad, el logo de Gearbest creo que no era necesario; si es de publicidad y lo regaláis, bien; pero si lo vendéis creo que sobra.

Para mi sobra lo de hacer publicidad gratis, pero... cuando compras en la tienda de un equipo de futbol pagas por una camiseta mas que vale y le haces publicidad de paso, compras un polo de burberry y le haces publi y el polo vale una pasta.
Pero nos encanta poner a parir a alguien cuando nos cae mal.
salud

Última edición:
Están en su derecho de sacarla con el logo, simplemente el que la quiera la compra.

Para mi sobre lo de hacer publicidad gratis, pero... cuando compras en la tienda de un equipo de futbol pagas por una camiseta mas que vale y le haces publicidad de paso, compras un polo de burberry y le haces publi y el polo vale una pasta.
Pero nos encanta poner a parir a alguien cuando nos cae mal.
salud

A mi no me cae mal Gearbest, querido compañero (les he comprado una vez y no he tenido el más mí­nimo problema), ni he puesto a parir a nadie; sólo he expresado mi opinión sobre el hecho de que lleve el logo de la tienda. Realmente no entiendo tu comentario; creo que hay que leer bien y no ser de gatillo rápido.

Como dice mabe, están en su derecho y a unos gustará y a otros no. En mi caso no y así­ lo expreso.

A mi no me cae mal Gearbest, querido compañero (les he comprado una vez y no he tenido el más mí­nimo problema), ni he puesto a parir a nadie; sólo he expresado mi opinión sobre el hecho de que lleve el logo de la tienda. Realmente no entiendo tu comentario; creo que hay que leer bien y no ser de gatillo rápido.

Como dice mabe, están en su derecho y a unos gustará y a otros no. En mi caso no y así­ lo expreso.
Yo opino que lo mas normal es que una marca cuando saca un producto a la venta lo mas logico es que le plante su logo.. sea un mod, un coche, una camiseta o lo que sea.
Te puede gustar o no eso ya no entro, pero decir que si lo regalan esta bien que lleve logo pero si lo venden no, no me parece demasiado logico..

El caso es que cuando le he dado a "enviar respuesta" he caido en un a que alguno se mosquea pero no pensaba que fuera el compañero Aretop yo pensaba en otros que no voy a nombrar nunca desde luego en la respuesta a ti me refiero a que compramos cosas con marcas y no le damos importancia desde luego cada uno hace con su dinero lo que quiere y nadie tiene que recriminarle en que lo gasta, pero pensaba que alguna gente aprovechando tu comentario se tiraria al cuello de esta tienda por cuestiones que todos conocemos.
A mi tampoco me gusta ir haciendo publicidad gratis pero habeces si quieres algo no queda otra que pasar por el aro.
Aretop si te has sentido ofendido mis más sinceras disculpas.

Salud

De verdad estáis pensando en ponerle una funda al Cloupor Mini, tenga o no tenga publicidad ???..........pensad que perderéis unos instantes preciosos si tenéis que abrir la tapa y quitar la baterí­a porque algo va mal.......creo que es mejor la opción de ponerle vinilo.......es mi humilde opinión y tengo dos que hasta ahora van bien, pero.....

Yo no, tal como ya lo dije no pienso ponerle ni funda ni vinilo.

De verdad estáis pensando en ponerle una funda al Cloupor Mini, tenga o no tenga publicidad ???..........pensad que perderéis unos instantes preciosos si tenéis que abrir la tapa y quitar la baterí­a porque algo va mal.......creo que es mejor la opción de ponerle vinilo.......es mi humilde opinión y tengo dos que hasta ahora van bien, pero.....

Yo tambien tenia dos vendi uno en el mercadillo, pero el que me queda despues de mas de dos meses dandole caña todo el dias,despues de dos leches de impresion y de haber perdido la cuenta de las inundaciones que ha tenido, dudo mucho que tenga que ir a toda prisa a quitar la tapa ni ná.
Le puse un vinilo al iStick el dibujo me encanta pero puesto es una mier,,,,prefiero una funda que el vinilo,eso si cada cual que haga lo que crea conveniente para su mod pero esta es mi opinión .
salud

Última edición:
El caso es que cuando le he dado a "enviar respuesta" he caido en un a que alguno se mosquea pero no pensaba que fuera el compañero Aretop yo pensaba en otros que no voy a nombrar nunca desde luego en la respuesta a ti me refiero a que compramos cosas con marcas y no le damos importancia desde luego cada uno hace con su dinero lo que quiere y nadie tiene que recriminarle en que lo gasta, pero pensaba que alguna gente aprovechando tu comentario se tiraria al cuello de esta tienda por cuestiones que todos conocemos.
A mi tampoco me gusta ir haciendo publicidad gratis pero habeces si quieres algo no queda otra que pasar por el aro.
Aretop si te has sentido ofendido mis más sinceras disculpas.

Salud

Discúlpame tú a mi, banhacker, no es que me mosquee, es que he interpretado que aprovechaba la tonterí­a del logo para ponerlos a parir, cuando la única compra que les he hecho ha sido el cloupor mini y además me llegó en 10 dí­as, tiempo record. En lo demás, totalmente de acuerdo, todos y yo me incluyo, tengo cosas con publicidad pero en el caso este concreto no me agrada; quizás deberí­a haber sido más sutil; yo creo que siempre soy bastante respetuoso con las opiniones de los demás aunque no coincida con ellas; con mi opinión no quiero generalizar, cada cual elige lo que quiere comprar, desde luego.

En fin, estas cosas pasan, no nos estamos viendo y las malinterpretamos; se aclaran y listo. Un saludo. :msn-wink:

Pero bueno, no nos liemos tontamente;

Sinceramente soy de la misma opinión, vayamos a que se queme también y la liemos.

Bueno a otra cosa alguno sabe si el kato mod http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_71986.html este es para baterias 18650 o 18500 o ambas? se lo he preguntado a isabel pero debe de estar durmiendo pues a la 14:00h son las 21:00h de hong kong.
El caso es que me gusto mucho la combinacion que hace con el kayfun v4, ya se que a Ruades lo puso a parir al original por la calidad/precio pero esto es un clon lo que me tiene inquieto es la conductividad .
se me olvidaba el cupon descuento es GBKATO hace un 9% y lo deja aproximadamente en unos 34€.
Salud

A ver si sacan una funda de material igní­fugo......así­ serí­a doble protección, el mod quedarí­a protegido contra golpes y rozaduras y nosotros a las quemaduras....:cunao:

Estado
No está abierto para más respuestas.