Isabel tienes un PM a ver so me puedes ayudar
Respuesta enviada.
Isabel tienes un PM a ver so me puedes ayudar
Isabel te he respondido, muchas gracias por tu rapidezRespuesta enviada.
Funda de silicona para su Cloupor Mini
![]()
Enlace:http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_154201.html
8 colores opcionales: negro,blanco, rojo, azul, verde, rosado, púrpura y transparente.
El precio final no está aún decidido, por eso, no se muestra ningún precio en la página del producto. pero GearBest va a ofrecer un precio más bajo!
Como esta funda de silicona es personalizada por Gearbest.com, se requiere 10 días hábiles para conseguirla y tiene un logo de ¨Gearbest¨.
Cuando conseguimos el producto real, el enlace será disponible para ordenar, y tendrá más fotos en la página.
pues ya unos cuantos. primero con los dichosos descuentos falsos, despues compre en preventa un articulo y nunca me lo llegaron a mandar porque segun ellos los habian vendido todos. y el mio si yo lo pague religiosamente.
una puta verguenza esta gente, te devuelve la pasta no sin antes aguantar unos cuantos dias y encima se te queda cara de tonto despues del tiempo de espera de la preventa mas el tiempo de espera hasta que te crees que te llega a tu casa.
me tire mas de 15 dias pidiendoles tracking y luego otros tantos reclamando mediante ticket con conversaciones ridiculos.
si te va genial fenomenal, pero luego aqui en españa por menos dilapidamos a cualquier tienda de vapeo.
Pues la verdad, el logo de Gearbest creo que no era necesario; si es de publicidad y lo regaláis, bien; pero si lo vendéis creo que sobra.
Para mi sobre lo de hacer publicidad gratis, pero... cuando compras en la tienda de un equipo de futbol pagas por una camiseta mas que vale y le haces publicidad de paso, compras un polo de burberry y le haces publi y el polo vale una pasta.
Pero nos encanta poner a parir a alguien cuando nos cae mal.
salud
Yo opino que lo mas normal es que una marca cuando saca un producto a la venta lo mas logico es que le plante su logo.. sea un mod, un coche, una camiseta o lo que sea.A mi no me cae mal Gearbest, querido compañero (les he comprado una vez y no he tenido el más mínimo problema), ni he puesto a parir a nadie; sólo he expresado mi opinión sobre el hecho de que lleve el logo de la tienda. Realmente no entiendo tu comentario; creo que hay que leer bien y no ser de gatillo rápido.
Como dice mabe, están en su derecho y a unos gustará y a otros no. En mi caso no y así lo expreso.
De verdad estáis pensando en ponerle una funda al Cloupor Mini, tenga o no tenga publicidad ???..........pensad que perderéis unos instantes preciosos si tenéis que abrir la tapa y quitar la batería porque algo va mal.......creo que es mejor la opción de ponerle vinilo.......es mi humilde opinión y tengo dos que hasta ahora van bien, pero.....
El caso es que cuando le he dado a "enviar respuesta" he caido en un a que alguno se mosquea pero no pensaba que fuera el compañero Aretop yo pensaba en otros que no voy a nombrar nunca desde luego en la respuesta a ti me refiero a que compramos cosas con marcas y no le damos importancia desde luego cada uno hace con su dinero lo que quiere y nadie tiene que recriminarle en que lo gasta, pero pensaba que alguna gente aprovechando tu comentario se tiraria al cuello de esta tienda por cuestiones que todos conocemos.
A mi tampoco me gusta ir haciendo publicidad gratis pero habeces si quieres algo no queda otra que pasar por el aro.
Aretop si te has sentido ofendido mis más sinceras disculpas.
Salud
De verdad estáis pensando en ponerle una funda al Cloupor Mini, tenga o no tenga publicidad ???..........pensad que perderéis unos instantes preciosos si tenéis que abrir la tapa y quitar la batería porque algo va mal.......creo que es mejor la opción de ponerle vinilo.......es mi humilde opinión y tengo dos que hasta ahora van bien, pero.....
Apoyo tu mocion, y animo a fabricantes y a poder ser con belcros jjjjA ver si sacan una funda de material ignífugo......así sería doble protección, el mod quedaría protegido contra golpes y rozaduras y nosotros a las quemaduras....:cunao: