Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno debo comentar que después de que se me quemara el cloupor mini. ( no tentéis a la suerte y no le pongáis funda que no te da a tiempo a sacar la pila jajaj) al final isabel me resolvió la situación ya que en un primer momento gb tardaba bastante en responder.
Creo que tenemos suerte de tener un representante en el foro ya que ella en dos mensajes me soluciono todo.

Claro que es una ventaja tener una representante de ellos con nosotros, me alegro que te lo hayan resuelto herrod.

Me respete cada respuesta aquí­ en este hilo, sea alabanza o queja, incluso maldición. Porque todos ustedes habí­an hecho compras en Gearbest.com y claro tienen sus deberes para presentar sus opiniones personales sobre nosotros Gearbest.com.

Es verdad que nececitamos sus opiniones, por eso, después, no duden en explicarlos aquí­ en este hilo para que mejorar la relación entre GB y ustedes, nuestros preciosos clientes.

Sobre el logo en la funda de cilicona para Cloupor mini, he dado la votación de sobra a mi jefe. Y según unos votaciones de otros foros, esta funda de cilicona tal vez se pueda utilizar para Istick 50W pero no setoy segura. Vamos a ver si es verdad cuando tengamos el producto real.

Me respete cada respuesta aquí­ en este hilo, sea alabanza o queja, incluso maldición. Porque todos ustedes habí­an hecho compras en Gearbest.com y claro tienen sus deberes para presentar sus opiniones personales sobre nosotros Gearbest.com.

Es verdad que nececitamos sus opiniones, por eso, después, no duden en explicarlos aquí­ en este hilo para que mejorar la relación entre GB y ustedes, nuestros preciosos clientes.

Sobre el logo en la funda de cilicona para Cloupor mini, he dado la votación de sobra a mi jefe. Y según unos votaciones de otros foros, esta funda de cilicona tal vez se pueda utilizar para Istick 50W pero no setoy segura. Vamos a ver si es verdad cuando tengamos el producto real.
Y nostros, o al menos yo, te agradecemos que estes en el foro como representante de una tienda tan lejana, ademas de una forma activa. No solo para hacer publicidad sino tambien para ayudar cuando tenemos problemas, y de una forma bastante eficiente ademas.
Gracias por todo Isabel!

gracias nuevamente

Muchas gracias Isabel.

BUENA NOTICIA!!
Una grande REDUCCION DE PRECIO de Subtank Mini y Subtank Nano.
Subtank Nano: http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_143760.html
Código de descuento:subtanknano
precio:Antes $26.99 Ahora $21.99

Subtank Mini:http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_143759.html
Código de descuento:subtankmini
precio:Antes $31.99 Ahora $25.99

Tengo una buena noticia y dos malas noticias para ustedes.

Las malas son que el precio con código de Subtank Mini ha subido a $28.99, el de Sigelei Mini, subido a $45.99

Sigelei Mini: http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_136020.html
cupón:sigeleimini
___________________________________________________________________________________________
La buena es que ya tenemos Goblin en stock y empezamos enviar los paquetes de los pedidos pagado durante el perí­odo de preventa.

Y saben, el Goblin es de la íšLTIMA VERSIí“N!!!! Es decir, hay un 4.5ml tank MAS!!!:clapping:

1422992970410-P-2419218.jpg

Goblin: http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_146017.html
Cupón: goblin precio:$17.99

Última edición:
Última edición:
Hola isabel,me habeis enviado un mensaje sobre un producto que compre,en el cual me pediis que verifique que soy yo el comprador,mediante una prueba documental,y tambien me pediis el numero de cuenta bancaria,cosa que evidentemente no os voy a dar,ya que he pagado mediante Paypal,si quereis enviarme el pedido ok,si no abro disputa en paypal,y hago el pedido en fasttech,que nunca me ha pedido ningun documento,y menos pagando por paypal,gracias te dejo mi numero de pedido por si quieres chequearlo
Payment confirmation for your order W1503110612380416 - verified (800)
[W150311061238****]

Sí­, ahora el smowell 50W todaví­a está preventa hasta el dí­a 23 marzo.

Es un producto de Smowell Technology Limited y su tamaño es muy similar con el del istick 30W,
Smowell 50W : 86mm*34mm*22mm
Istick 30W : 77mm*32.5mm*23mm

Que me podéis decir de este Box-mod?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola isabel,me habeis enviado un mensaje sobre un producto que compre,en el cual me pediis que verifique que soy yo el comprador,mediante una prueba documental,y tambien me pediis el numero de cuenta bancaria,cosa que evidentemente no os voy a dar,ya que he pagado mediante Paypal,si quereis enviarme el pedido ok,si no abro disputa en paypal,y hago el pedido en fasttech,que nunca me ha pedido ningun documento,y menos pagando por paypal,gracias te dejo mi numero de pedido por si quieres chequearlo
Payment confirmation for your order W1503110612380416 - verified (800)
[W150311061238****]

Hola, rannsen. He respondido su PM.

Estado
No está abierto para más respuestas.