Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Menuda falta de respeto, todos inflando el post a quejas y saltan con una promo? Yo no e comprado nunca siempre e preferido FT y por lo que decis no me voy a plantear comprarles nada.

Creo que moderación deberia anularles la cuenta visto que hay mas disgustadas que otra cosa.

201505161644183397.jpg

201505161644184398.jpg

201505161644185313.jpg

De acero inoxidable punta 510 de goteo
Flujo de aire ajustable, con AFC
Mensajes triples diseño
510 conexión de rosca
Fijo SS tornillo 510 centro
diámetro 22 mm
Altura sin punta de goteo: 22,5 mm

Bueno creo que esto ya es un cachondeo, lejos de querer solucionar nada siguen publicando ofertas...:facepalm: Apuesto a que ni se leen lo que escribimos, usan el foro únicamente para publicitarse, creo que algún moderador deberí­a al menos darle un toque de atención...

Bueno creo que esto ya es un cachondeo, lejos de querer solucionar nada siguen publicando ofertas...:facepalm: Apuesto a que ni se leen lo que escribimos, usan el foro únicamente para publicitarse, creo que algún moderador deberí­a al menos darle un toque de atención...

Es su post de Novedades, estan en su derecho, si tienes quejas puedes hacerlo po MP, a mi me han solucionado alguna cosa.

Es Fasttech lo tienes idéntico y MíS BARATO, por 7.66$ Además hay un montón de modelos distintos :laugh:

https://www.fasttech.com/products/3...nger-styled-rda-rebuildable-dripping-atomizer

Haces lo mismo en otros post?

En mi opinión deben ser públicas, tenemos derecho a saber los problemas que ocasiona dicha tienda. Yo de momento no tengo queja alguna, pero no me parece ético que el tí­o siga publicando ofertas sin molestarse a contestar las quejas de los compañeros.

Ok, no sabí­a que existí­a este apartado. Saludos!

Tampoco yo lo sabia, aunque parece mas otro post de promocion de la tienda que otra cosa (hay mas cupones y cosas asi que opiniones, pero bueno, como el subforo es tan generico "cupones/opiniones"...).

Me voy para alla ;), gracias por el aviso .

P.D.: La verdad es que se lo han montado bien estos de TIMOBEST;)). Autopromocion y publicidad por todas partes, ya sea con cupones "reales"... o no.

Sale Sale Sale

HotCig ZERO Modz Style 50W Variable Wattage APV Box Mod
$60.99(negrero)$61.99(plata) descuento directo Comienza a las 5:00PM(CHINA) el 18 de junio

1432518102967-P-2465380.jpg

Joyetech eVic VT 60W Temperature Control VW Variable Wattage Mini Box Mod Kit
$58.99 cupon (EVT60XT) Cantidad:100 Comienza a las 0:00AM(CHINA) el 19 de junio

1432236292127-P-2658006.jpg

Youde Zephyrus Stainless Steel 510 Rebuildable Tank Atomizer Kit
$22.99 Cupon(ZXT) Cantidad:50 Comienza a las 0:00AM(CHINA) el 19 de junio

1431300941999-P-2621083.jpg

HCigar VT 40 Variable Wattage 40W Mini Box Mod
$105 Cupon(VT40XT) Cantidad:30 Comienza a las 3:00AM(CHINA) el 19 de junio

1431903125900-P-2636404.jpg

Kanger Subox Mini 50W Variable Wattage Box Mod Kit
$50.99 Cupon(SMXT) Cantidad:50 Comienza a las 3:00AM(CHINA) el 19 de junio

1433436992007-P-2649753.jpg

Última edición:
En mi opinión deben ser públicas, tenemos derecho a saber los problemas que ocasiona dicha tienda. Yo de momento no tengo queja alguna, pero no me parece ético que el tí­o siga publicando ofertas sin molestarse a contestar las quejas de los compañeros.

Nadie ha dicho que no se hagan públicas, sino que abráis un post en Opiniones de Tiendas.
Saludos.

Pregunto, esa zona del foro (Opiniones de Tiendas) tienen acceso los vendedores :g:

Si no tienen acceso o no pueden participar, como atienden la quejas que se pongan fuera del subforo que tienen asignado?

Hola a todos/as,

Las tiendas que deseen participar en este foro, pueden hacerlo cumpliendo las siguientes normas:

1. La participación de cualquier usuario con rango de "vendedor" esta completamente prohibida fuera de la zona de vendedores. Si eres vendedor español, solo podrás participar en el subforo "vendedores españa", si eres europeo, sólo podrás participar en el subforo "vendedores europa" y si eres de cualquier otro pais sólo podrás participar en el subforo "vendedores internacionales".

Se podrá participar de forma excepcional en el subforo de conjuntas/preventas (ver punto 5)

La participación en cualquier otra parte del foro queda terminantemente prohibida

Última edición:
Pregunto, esa zona del foro (Opiniones de Tiendas) tienen acceso los vendedores :g:

Si no tienen acceso o no pueden participar, como atienden la quejas que se pongan fuera del subforo que tienen asignado?
En este subforo no pueden participar las tiendas...Si has leí­do los post, son para que tú mismo abras un post donde poder dar tus impresiones sobre una tienda, ya sean positivos o negativos, para una incidencia debes ponerte en contacto con ellos para que te den una solución a tu problema.
Espero haber respondido tu pregunta.
Saludos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

En este subforo no pueden participar las tiendas...Si has leí­do los post, son para que tú mismo abras un post donde poder dar tus impresiones sobre una tienda, ya sean positivos o negativos, para una incidencia debes ponerte en contacto con ellos para que te den una solución a tu problema.
Espero haber respondido tu pregunta.
Saludos.

Y si los distintos problemas que estamos viendo con esta tienda no lo solucionan, o en el mejor de los casos recibimos evasivas, hacen oí­dos sordos a los mensajes como estamos viendo, que hacemos? tragarnos su publicidad diaria, sin mas?Es que no es problema único, no es mi problema, son varios y distintos con la misma respuesta, el silencio.

Gracias Fabián!

Saludos

Y si los distintos problemas que estamos viendo con esta tienda no lo solucionan, o en el mejor de los casos recibimos evasivas, hacen oí­dos sordos a los mensajes como estamos viendo, que hacemos? tragarnos su publicidad diaria, sin mas?Es que no es problema único, no es mi problema, son varios y distintos con la misma respuesta, el silencio.

Gracias Fabián!

Saludos
De nada compañero, si no contestan en el foro debes reportarlo a el administrador RuaDeS....
Siento no poder ayudarte más.
Saludos.

Y mi premio gearbest!??

[quote name="gearbest.com" post=290384]Sorteo terminado. Gracias por sus participaciones!!!!<br />
<br />
<br />
Enhorabuena al ganador:<br />
<font color="#FF0000">#417 bbajolaluna</font><br />
<br />
OxtOH8ESIs5pP3-WtIrDLefimLoOMUG97tBn4-gZlA=w198-h239-no
<br />
<br />
El premio es Kangxin Vapor Flask V3:clapping::clapping:[/QUOTE]<br />

Yo como dije en un post anterior, no habí­a tenido problemas con GearBest y he comprado algunas cosas.

El dí­a 20 puse un ticket para hacer uso de garantí­a y aún no han contestado, pasan de los tickets.........Mal servicio post venta, si no contestan al ticket siquiera y no me dan solución habrán perdido un cliente tanto de ecig como de electrónica y un revisor.

¿De que me vale que me vendan muy barato si luego si tienes un problema ni se molestan en responder al ticket?

Me parece muy mal.

Yo como dije en un post anterior, no habí­a tenido problemas con GearBest y he comprado algunas cosas.

El dí­a 20 puse un ticket para hacer uso de garantí­a y aún no han contestado, pasan de los tickets.........Mal servicio post venta, si no contestan al ticket siquiera y no me dan solución habrán perdido un cliente tanto de ecig como de electrónica y un revisor.

¿De que me vale que me vendan muy barato si luego si tienes un problema ni se molestan en responder al ticket?

Me parece muy mal.

No tienen muy acabado el sistema de tickets, mira en el pedido que has mandado el ticket y arriba a la izquierda send/view mesages a ver si te sale.
Yo hice un ticket y salia en ese punto y me lo solucionaron con el cambio de la compra, que en este caso no era nada de vapeo.

Estado
No está abierto para más respuestas.