Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si ahí­ sale como processing desde el dí­a 20.....

En FT me responden al dí­a siguiente....

A mi tambien FT me responde al dia siguiente y aunque cueste mas de un mensaje a mi siempre me lo han solucionado todo.
Aqui cuando teniamos a Isabel cualquier problema te lo solucionaba al dia siguiente. Me gustaria que GearBest la volviera a poner aqui.

GEARBEST, where is Isabel? She used to help and support us very well and I personally miss her much.

A mi tambien FT me responde al dia siguiente y aunque cueste mas de un mensaje a mi siempre me lo han solucionado todo.
Aqui cuando teniamos a Isabel cualquier problema te lo solucionaba al dia siguiente. Me gustaria que GearBest la volviera a poner aqui.

GEARBEST, where is Isabel? She used to help and support us very well and I personally miss her much.

+11111111111

TIEMPO DE COMPRA
XZCXVJ9YLGXapi3UF-q6SirnLlrnTahRy8urKRee7A=w972-h405-no

Genuine HCigar HB40 DNA40 40W $80.99 TIEMPO LIMITE(BEIJING) 6.25 19:00 - 6.26 8:00 Cantidad:cada color 30
1426530834034-P-2477529.jpg

Youde Zephyrus Stainless Steel 510 Rebuildable Tank Atomizer Kit $21.99 TIEMPO LIMITE(BEIJING) 6.26 19:00 - 6.27 8:00 Cantidad:100
1431300941999-P-2621083.jpg

HCigar VT 40 Variable Wattage 40W Mini Box Mod Temperature Control VW Mod $108.99 TIEMPO LIMITE(BEIJING) 6.27 19:00 - 6.28 8:00 Cantidad:cada color 50
201505181112145142.jpg

Youde Goblin mini RTA Rebuildable Tank E $20.99 TIEMPO LIMITE(BEIJING) 6.27 19:00 - 6.28 8:00 Cantidad:100
1432150834155-P-2654474.jpg

Kanger Subox Mini 50W Variable Wattage Box Mod Kit $49.99 TIEMPO LIMITE(BEIJING) 6.28 19:00 - 6.29 8:00 Cantidad:cada color 100
1433436992007-P-2649753.jpg

Ehpro Billow V2 RDA 5.0ml Rebuildable Dripper E $25.99 TIEMPO LIMITE(BEIJING) 6.29 19:00 - 6.30 8:00 Cantidad:100
1432685108026-P-2670751.jpg

Hola, pedi una camara Yi de Xiaomi (W1506270042060642) si podeis enviarme el adaptador para España (lo puse en comentarios). Gracias

Acabo de volver de comer por hay, siento el retraso en responder, esta oferta empezó hoy a la una del medio dia y acabo de volver a entrar en el producto y sigue a 100€, no será que tengas que estar dado de alta en la pagina o algo asi?
http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_186539.html
Por cierto no me lo puedo creer... solo se lo he comprado yo?

Última edición:
Acabo de volver de comer por hay, siento el retraso en responder, esta oferta empezó hoy a la una del medio dia y acabo de volver a entrar en el producto y sigue a 100€, no será que tengas que estar dado de alta en la pagina o algo asi?
http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_186539.html
Por cierto no me lo puedo creer... solo se lo he comprado yo?

Pues a mi me sale a 170$ como invitado y logeado no varia el precio, no se porque a ti te marca 100.

Edito ya sale a 108,99$ he cerrado las paginas abiertas, he vuelto a entrar y ya lo veo a 108,99 ahora si.

Última edición:
No se que haréis, probad cosas, refrescar paginas, etc yo esta mañana estaba como un reloj a la una por si me quedaba sin el por que son limite cincuenta unidades por cada color y son las siete de la tarde y consta que solo les han comprado una unidad que debo ser yo.
der5m0.jpg

No se que haréis, probad cosas, refrescar paginas, etc yo esta mañana estaba como un reloj a la una por si me quedaba sin el por que son limite cincuenta unidades por cada color y son las siete de la tarde y consta que solo les han comprado una unidad que debo ser yo.
der5m0.jpg

A mi me pone que quedan 42 piezas, no actualiza bien, tienes que cerrar todo y volver a entrar para verlo a 108,99 $. y que se actualicen las ventas.

En el navegador control + mayusculas + suprimir, y despues eliminar cache. Despues recargais la pagina y listo.

Enviado desde interneeeeee

Curioso, desde el móvil abriendo la versión de escritorio de la web sí­ que aparece a ese precio, en la versión móvil no.

Después de mucho resistirme...... no he podido aguantar y finalmente he comprado el plateado :facepalm: :facepalm:
Ahora solo queda esperar a que llegue :smile:

Estado
No está abierto para más respuestas.